Hace 10 años | Por --299286-- a vilaweb.cat
Publicado hace 10 años por --299286-- a vilaweb.cat

Banderas nazis ondean en la carpa del Real Madrid en Valencia, sin que los policias UIP desplegados hayan instado a los aficionados a retirarla.

Comentarios

noexisto

#14 ein?

Duke00

#14 #16 Hombre en este caso no es por eso, si quieres miramos de subir dos meneames iguales a portada...

Maquis

#16 perdon, no era para ti el negativo, te lo compenso.

Robus

#25 no pasa nada, me los dan a puñaos...

D

Pues claro que lo permite, son policias NAZIonales

D

Pero eso es un tuit, no una noticia.

Al parecer lleva horas alli, según aficionados del Madrid en Twitter, sin que la policia, que estaba a unos metros, actuase.

mtrazid

Las esteladas las prohibirán en el campo, pero éstas y la del pollo pasaran sin problemas. Esto es España!!! lol lol

m

¿Pero lleva ahí toda la tarde o la ha pegado algún infiltrado culé para que otro haga la foto y critique al mejor equipo del mundo?

D

#33 Son más catalanes que el caganer. ¿O les han traido en autobus desde madrid?

oliver7

Mira que son estúpidos, se gastan la pasta en comprarse una bandera de Cataluña para luego ensuciarla. Ya me imagino cuando estos subnormales entran en la tienda y dicen... (así en voz bajita) "Esto... quería una bandera... una bandera de Cataluña..." La cara del vendedor. lol

r

Que la policía no obligue la retirada de semejante mierda nos coloca en la pura mierda frente al resto del mundo.
Y merecidamente.

noexisto

#27 repugno lo de la bandera, pero lo demás no lo sé (no voté negativo la otra por desconocimiento) Desgraciadamente son tuits y esta es dupe (lo de la bandera catalana no estaba antes: si te fijas han cambiado hasta el titular, el "cremen una estelada" es posterior)

D

#28 Ah, no me había fijado en lo del cambio de titular. No figo nada entonces.

kimnet

Parece que se ha hecho viral... yo del Madrid cuidaba más la imagen

Estijo

¿Alguien piensa que la policía sabe que es eso? Digo que el que sabe que es es porque pertenecen a ese colectivo y el resto son de lo mas incultos así que no creo ni que sepan de que es.

D

Estoy a favor de que los dejen exhibirse. Así la policía los tiene fichados y a la hora de detener a basura como HammerSkin la cosa se facilita bastante.

D

#12

Buen razonamiento.
Con las manifestaciones pro presos etarras pasa algo parecido. Mejor que se celebren y así fuera caretas

Duke00

#0 ¿En que parte de la noticia pone "banderas" en plural? ¿O es que tienes alguna otra fuente de información que no aparece en el link que enlazas?

mtrazid

Si esa banderita estuviese en la fan zone del Barça esto sería portada ya!! Pero como es en la del Madrid pues...... lol lol

D

¡¡Ole, ole .... creando más independentistas!!

D

#10 ¿Porque no os independizais de PxC que esos si que son nazis de verdad y tienen 100.000 votos?.

Coherencia cero.

D

#10

¡ O sea, ayer alguien no era independentista y hoy, al ver como un ultra ha pegado una bandera nazi en una carpa ya es independentista ? ¿ realmente lo dices en serio ?

D

Y esto es peor que las pancartas de euskal presoak?

ikipol

¿La policía permite?

D

Si, LA POLICIA PERMITE. Por eso no es duplicada. #4

ikipol

#5 eso es una interpretación intencionada. Por eso es periodismo mierder

Otra interpretación: un ultra sur pega una bandera en la carpa sin que el guarda de seguridad se dé cuenta

D

#6 #8 El tweet que decís convierte este envío en dupe NO contiene esta información adicional

https://pbs.twimg.com/media/BlXBHK2CYAAjm05.jpg:large

Quemaron una bandera catalana. Echaron gasolina y prendieron un fuego a pocos metros de los agentes y estos pasaron de todo. No es una "interpretación" del periodista, los ultras estuvieron haciendo el ganso un buen rato y nadie les dijo nada. Si la bandera colgada hubiese sido la republicana y la quemada la española ¿qué pensáis que habría pasado?

D

#5 Da igual, es erronea por enviarla en Catalan.