Hace 4 años | Por litusenrj a libretilla.com
Publicado hace 4 años por litusenrj a libretilla.com

El azar es algo extraño, muy extraño. A lo largo de la historia, han sucedido cosas verdaderamente asombrosas -el hombre que ganó la lotería dos veces en un día, o la mujer que fue golpeada por un rayo cuatro veces- pero la mayoría de estas circunstancias han sido diseccionadas y desacreditadas por estadísticos y científicos.

Comentarios

D

Ah, sí. Ese tipo de bugs se dieron mucho en la versión 6.6464.12a/2b. Uno de los módulos de generación de aleatoriedad no generaba tan aleatoriamente como se calculó en un principio. Quedó resuelto en la 6c si no recuerdo mal.

D

Las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces.

Terry Pratchett.

arturios

"pero la mayoría de estas circunstancias han sido diseccionadas y desacreditadas por estadísticos y científicos."

Diseccionadas si, cuanto más raro es el fenómeno más pruebas exige, pero ¿desacreditadas? si son mentira si, pero si no, pues vale, una posiblidad entre millones, poco posible pero no improbable.

Imag0

Tengo una amiga que tenía una compañera de clase que se llamaba igual y compartían los mismos 2 apellidos en el mismo orden y sus padres se llamaban igual.

D

Si es como dos chicas y una taza paso de entrar

MuCephei

Cuántas chicas han tirado un globo y no lo han vuelto a ver, cuántas lo soltaron y llego a alguien que no se parecía en nada a ellas? pues eso