Hace 4 años | Por El_pofesional a muchocastro.com
Publicado hace 4 años por El_pofesional a muchocastro.com

CastroVerde declara que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro-Urdiales formado por PSOE y Ciudadanos ha sacado adelante en el pleno de organización celebrado hoy una subida de sueldo para la alcaldesa y concejales delegados, la contratación de personal de confianza para cada partido, además de haber aumentando el grado de dedicación y retribución de los ediles en el equipo de gobierno.

Comentarios

desobediente

llama la atención ver que el anterior alcalde trabajaba por amor al arte. lo grave es lo de los puestos de confianza a dedo, práctica que habían eliminado y que ahora vuelven a recuperar.

El_pofesional

#3 Hay que matizar que tiene su pensión. Pero sí, no cobraba ni 1 € del ayuntamiento.

bitman

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3154895/order/4">#4 Ahora que volvemos a tener las arcas más o menos saneadas vuelven las ganas de gastar.
Concejales del Gobierno con dedicación parcial y alcalde, sueldo 0 # en la legislatura 2015 a 2019. Esta legislatura la alcaldesa se embolsará la nada despreciable cifra de 68008 € del dinero de todos los castreños. Si es que al final tenemos lo que nos merecemos.

El_pofesional

La imagen que resume el gasto anual y que también aparece en el enlace: https://www.muchocastro.com/media/k2/items/cache/cf9b45ed681976cf662e1aec4cc4b544_XL.jpg

r

Ya se ha acabado la crisis no? Pues eso!