Hace 11 años | Por dislorth a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por dislorth a internacional.elpais.com

El mandatario cubano asume entre críticas la presidencia de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe

Comentarios

d

#5 Si tomas en consideración la hora de publicación, te darás cuenta que ésta noticia fue publicada primero

d

#5 disculpa, no me fijé en la fecha, aunque la tónica de ambas notas, es diferente a pesar de que tratan de la CELAC

Yiteshi

El País está muy mediocre últimamente, titular sensacionalista por no decir estúpido. La "CELAC" es otro club de presidentes sin ton ni son, con ese titular El País le otorga una trascendencia que no tiene.

D

#2 Claro... un club sin importancia. Reunio a lideres latinos y europeos (incluida Alemania). Pero no es nada. Cualquiera puede hacer eso

Yiteshi

#3 Y dime, qué beneficios traen esas cumbres de nombres rimbombantes? A mi es que se me dificulta creer en los políticos y más aún en los nuestros, si toda la mierda que hablan en sus super-cumbres sirviera para algo, estaríamos al nivel de Asia por lo menos. Pero no, aquí lo que hacemos es sacar huevonadas de la tierra para venderlas a los chinos o coreanos y luego recibir cacharros fabricados con esas materias primas, porque somos incapaces de producir valor agregado. Tenemos las más grandes riquezas y también la más grande miseria, gracias precisamente a las lumbreras que nos desgobiernan y que nosotros mismos hemos elegido.

Nos conformamos con muy poco, y seguirle el juego a estos especialistas habladores de BASURA es lo peor que podemos hacer.

NoKeN

"Demócratas" de toda la vida echando espuma por la boca en 3, 2, 1...