643 meneos

Casting ¿ideal? de Gran Hermano  imagen

He aquí la visión que tiene el dibujante Andy Riley de lo que podría ser un casting para Gran Hermano...

negativos: 6   usuarios: 289   anónimos: 354  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   Sistema imperfecto: Al cabo de una hora las lanzas no darían más de sí y al cabo de dos los que están vivos podrían salir escalando la montaña de cadáveres.

Solución: Trituradora al final de la fosa (con un técnico de mantenimiento y un señor con bolsas de basura) o un agujero que llegue hasta el núcleo terrestre.

P.D: xD
    499  votos: 58   link
    el 08-11-2009 12:53 UTC por OrcoSiffredi OrcoSiffredi
  2. #24   Si si, pero luego todos lo vemos...

xD
    -29  votos: 8   link
    el 08-11-2009 15:59 UTC por lynk lynk
  3. #4   Echo de menos a la Milá en el fondo del foso
    265  votos: 37   link
    el 08-11-2009 10:31 UTC por Modeler Modeler
  4. #22   Cada vez que oigo las palabras gran hermano, me viene a la cabeza que somos el país de Europa donde más ediciones se han echo de ese pseudoexperimento televisivo y me acaban entrando unas ganas irrefrenables de hojear ofertas de trabajo en otros países...
    0  votos: 2   link
    el 08-11-2009 15:53 UTC por Anxela518 Anxela518
  5. #33   #30 pues tu y esos 30 y pico por ciento de gente podriais interesaros más por lo que os brinda internet que por lo que hechan por la tele ... no veo la television, ni siquiera las noticias, no me hace falta. Veo las series que me da la gana, cuando me da la gana, no tengo television de pago, si tengo una conexion a internet que me habre todo un mundo de posibilidades de entretenimiento multimedia e información actualizada.
    -8  votos: 1   link
    el 08-11-2009 17:30 UTC por arwen arwen
  6. #51   #48 ¿Clásicos? ¿Como "cualos"?

#49 Efectivamente, todo debe ser sometido a crítica; no criticar para que no te critiquen no es una posición intelectual. Es primatelogía primaria.

¿Cómo comparar la lectura, el cine, la difusión de la historia, la política, la filosofía ó la ciencia, la conversación, la inquietud por la propia vida, por la de tu familia, por tus amigos, por la salud y la economía mundial, por la solidaridad...por todo lo que nos ha hecho mejorar nuestras condiciones intelectuales, sociales, afectivas...Con Gran Hermano, Belén Esteban, y todo lo demás..?
    Oferta variada de ramas a las que subirse los aspirantes a monos. A despiojarse y desestresarse.

Efectivamente, más vale no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y despejar todas las dudas.
    6  votos: 0   link
    el 10-11-2009 12:23 UTC por --154717-- --154717--
comentarios cerrados

menéame