Hace 14 años | Por MonikaMDQ a thebigfoto.com
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a thebigfoto.com

El blog The Big Foto con 28 fotos de Castillos del Mundo

Comentarios

HeavyBoy

¿donde está el Alcázar de Segovia?

LadyMarian

Me pediría cualquiera de ellos...

Y aparte de la belleza de las construcciones, la fabulosas fotografías.
Lástima que con todos los que hemos tenido en España, sólamente queden ruinas en la gran mayoria de ellos.

D

Estoy con #9 y #13 El de Carcassonne con La Cité es impresionante. Aquí os dejo unas cuantas fotografías, ya lo he visitado dos veces y espero repetir. http://www.manbos.com/verfoto.asp?idfoto=14660&codsql=2&cod=1

D

Los últimos los japoneses que jardines más bonitos tienen.
Solo he visitado cinco.

MonikaMDQ

#2 quizás podría ser inclúida en una segunda edición de "castillos..."

Ripio

AVISO:este es un comentario de "buahmbulancia".
Nadie ha hecho ni puñetero caso a la torre triangular que menciono en #10.¿Conoceis muchas torres como esa?

D

La Alhambra no está, porque es más bien un palacio...

D

#2 eso digo yo....tambien faltaria carcassonne para mi gusto

simio

Estoy con #9 el de Carcassone me parece increible. Como el de Edimburgh que me parece que no lo he visto en la recopilación.

Los_Xorbos

The big photo se lo curra que te cagas,siempre las fotos suyas son muy buenas

T

#22 el tercero esta en Gatika Bizkaia, vivo como a 1,5km de este. Y es bonito pero no es muy viejo

Ripio

#8 ¡¡¡BUUUUUUUUUUUUUUHHH! No sale el castillo de mi ciudad,Santa Barbara,en Alicante,muy muy antiguo.Hay muchos castillos en la provincia asi como torres de vigia "anti-piratas".Ademas tenemos en la provincia el castillo de la Mola que tiene un torre triangular unica en su genero.¡Toma chauvinismo!

D

#2 (Te lo digo porque hay confianza y no me lo puedo guardar dentro, tengo que soltarlo)

¡¡En la punta de mi p***a!! lol lol lol

Me ha salido del alma, lo siento

miliki28

#19 ¿El tercero no es español?

cathan

dios, me estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego y la mitad me recuerdan a paisajes del libro. Más de uno podía ser la fortaleza de Invernalia

mono

Los castillos de Gran Bretaña son los más feos. El resto son impresionantes.

D

#5 Ya, hombre, que te había entendido, y además estoy de acuerdo. lol

En tu honor: http://fotos.euroresidentes.com/fotos/segovia/Alcazar-de-Segovia/

HaScHi

El HDR (o parecido) hace mucho, pero la verdad es que todos son impresionantes. Es curiosa la diferencia que hay entre los castillos europeos y los asiáticos...

D

Me encanta que Loarre esté ahí. Aparte de los que se mencionan, yo creo que le Château de Chenonceau debería estar incluido.

rubanetti

Si señor, los dos primeros castillos Españoles, el de Loarre en Huesca y el de Coca en Segovia. Y muchos de los que faltan, por ejemplo el de Ponferrada o el de Sigüenza. Si es que tenemos patrimonio de castillos para aburrir.

D

http://farm4.static.flickr.com/3104/2852231727_3de35441b2_b.jpg
Me recuerda a Star Wars, el lugar donde Anakin y Padme hacen guarradas por primera vez.

rubanetti

#22 si es español, pero ya lo vi en otro post de la misma página, no se si lo vi en meneame precisamente, y me quejaba de que no aparecieran los dos primeros porque en mi opinion son de los mas bonitos y mejores conservados que hay en España. Pero vamos que si va a haber un conflicto edito mi comentario anterior

estoyausente

El de carcassone la verda des que es increible, me recordaba a Exín castillos cunado lo vi, realmente acojonante. Lástima que cunado lo visité no era lo suficientemente grande para comprender del todo lo que significa ese monumento.

A mi me gusta mucho un catillo que tenemos aquí en mi tierra en Extremadura, concretamente en alburquerque. Se llama Castillo de Luna y tiene una historia acojonante. Tuve el lujo de poder estar en él durante 15 días nada menos y poder empaparme de 'medievalidad'.

http://www.castillosnet.org/badajoz/BA-CAS-027.html

Ahí podéis verlo. Las fotos que salen son una mierda, son de la muralla. Pero poeis googlear.

D

Falta el castillo PELES de Rumania

El_Trasgu

Hay uno bien chulo también en Alsacia (Francia). Haut-Koenigsbourg. http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Haut-Koenigsbourg

Monglomorolo

Los japoneses están repetidos, el Matsumoto (Crow)Castle aparece 3 veces, y el Himeji 2...

b

Bueno, yo hecho a faltar el Kerak, por ejemplo.

Y también estoy con LadyMarian, es una pena que aquí los hayamos dejado a la perdición del tiempo... Con la de castillos que hubo en españaza... bueno, por algo castilla se llamaba castilla!

yerena

#6 En Ponferrada, mi ciudad natal, tenemos un castillo cuya construcción empezó en el siglo XII. Fue Fortaleza Templaria (el mejor conservado de toda España) y luego propiedad de los condes de Osorio y de los Reyes Católicos.

Pues bien, solemos decir que el castillo sigue en pie a pesar de los intentos por destrozarlo. Dentro del patio de armas se hicieron huertas, luego pretendieron allanarlo para hacer dentro de él el campo de fútbol de la Ponferradina (el equipo local). Aunque lo mejor fue cuando se invirtió dinero para restaurar sus murallas: se retiraron casas que se habían construido contra ellas y resultó que el castillo medio se apoyaba en ellas. Resultado: 30 metros de muralla a tomar viento

D

#17 El 3, sin duda. En cuanto lo he visto he pensado que representaba el arquetipo de libro que siempre habia tenido.

El 5 también es precioso.

D

El 8 y el 11 me enamoran. Casi como vos #0 MonikaMDQ

aymicai

Como no Loarre el primero , nunca me cansare de subir del pueblo al castillo andando y recorrerlo una vez más. Los demas tambien son muy bonitos, sobretodo los que estan al borde del agua, pero aunque sean muy estéticos no superan el encanto de Loarre.

b

Bonitas fotos.

D

Todos son bonitos pero yo me quedo con los de españa por ser de los más antiguos.

C

i want to be there!!! it would be nice

T

#27 ¿que significa tu comentario? jjeje, no lo pillo

Aigavi

Saffiron

el 8 es increible, si estuviera forradisimo me lo compraba, dios que cosa mas bonita