Hace 2 años | Por Bragi a larepublica.pe
Publicado hace 2 años por Bragi a larepublica.pe

Pedro Castillo obtuvo 44.058 votos más que la candidata de Fuerza Popular al término del conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. Pedro Castillo de Perú Libre quedó en primer lugar y superó a su contrincante Keiko Fujimori de Fuerza Popular al 100% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Comentarios

Dravot

#3 Una frase más y acabas con un "Pablo vive, la lucha continúa". lol

io1976

#11 Como echáis algunos de menos a Pablo... lol lol lol

D

#13

Este es más de Paco, Benito y Adolfo.

Shuquel

#4 Te ha faltado las noticias sobre Perú todos los días en los informativos cuando no sabemos ni cuál es su capital.

Heni

#12 Correcto, hubiese quedado mejor como indicas, en la frase:
- Anuncios de que Perú sigue el camino de Venezuela.

Me refería a:
- Noticias sobre Perú a todas horas comparándola con Venezuela.

D

#7. Quizás lo sea, lo que al menos hasta ahora no es, es un corrupto, un dictador, un peligro para su pueblo.

Si un dictador, un corrupto, nos parece mejor que un muñeco de paja tenemos un problema.

Hablo de los medios, de las personas relevantes, de las 'fuerzas vivas'.

SemosOsos

#8 peor que todo eso, es un auténtico ignorante.

D

#10. Un ignorante tiene la posibilidad de rodearse de expertos, y dejarse asesorar. Un malvado sabe lo que quiere, y lo que quiere no es bueno.

Pero vamos, cada uno es libre...

superjavisoft

#8 No lo se, si ya llevo más de 15 años sin votar en España, en Peru me iría a una cueva.

D

Es triste que los "Medios serios" (CÑÑ y afines) y "celebridades" apoyen antes a una candidata corrupta que a un tipo de izquierdas, que al menos tiene el beneficio de la duda.

Luego van de dignos y demócratas.

superjavisoft

#6 Yo lo he visto más como elegir entre la hija de un dictador corrupto que quiere seguir sus pasos y un tío que no tiene ni puta idea de nada (mirate una entrevista que le hicieron, Castillo parece un analfabeto).

D

A ver que tardan los otros en denunciar pucherazo...

D

Mientras, el EZPAÑISTANI de MVLL sigue apoyando a keiko.

C

Qué pena, si hubiesen seguido el método Trump de parar de contar las papeletas antes, como quería Fujimori, habría ganado.

D

#9. Almagro no estuvo rápido esta vez...

chulonsky


Por poner caras.

S

#5 Me recuerda a la entrevista de Rajoy donde soltó su famoso "¿y la europea?".