Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a 20minutos.es

Tres días de cuarentena en casa, leer diez libros y una multa económica, es la nueva sanción anunciada este viernes por la gobernación de Sakarya, una provincia al noreste de Turquía, para aquellos ciudadanos que no usan mascarilla en el espacio público y lugar de trabajo. Los sancionados forman parte de una inspección en todas las 81 provincias del país para aumentar las medidas de prevención contra el coronavirus, ante el reciente aumento de casos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

no puedo evitar preguntarme si serán libros de libre elección o si tienen una lista de libros "buenos" roll

lorips

#1 Ríete de Turquía que yo conozco a unos que no dan permisos penitenciarios a sus presos políticos porque no se reeducan...

Rhaeris

#1 El Corán de salida y luego se sigue con libros de loas a Erdogan. roll

T

Tres días de cuarentena en casa, leer diez libros y una multa económica

La letra pequeña dice que los diez libros deben leerse en esos tres días de cuarentena.
Y entre ellos, están: "Crimen y Castigo" de Dostoievsky, "Ulises" de Joyce, y "La fenomenología del espíritu" de Hegel.

ElLocoDelMolino

#4 y Versos Satánicos, además de las obras completas de Óscar Wilde

W

Espero que luego les pidan un comentario de texto, porque si no, no servirá de nada...

D

si en españa obligasen a leer diez libros por no llevar mascarilla se acababa la pandemia en tres semanas

n

Mira, pues yo lo pondría como castigo al que eliminen de los Viceversas y hacerles un favor en su vida.

D

que lean lo que dice la OMS sobre las mascarillas

M

Turcos y españoles, nos llevan a rajatabla, se ve que son razas a extinguir¡¡¡

k

No por favor, prefiero latigazos!