Hace 6 años | Por DALICANTE a castellonhoy.es
Publicado hace 6 años por DALICANTE a castellonhoy.es

Los entrenadores del CD Castellón A alevín han decidido retirar a uno de sus futbolistas en el duelo que mantenía con el Villarreal CF C para que ambos conjuntos dispusieran en el campo de igualdad numérica tras la expulsión en el minuto 21 de un jugador visitante por insultar al árbitro.

Comentarios

D

#4 No. Eso es lo que deduces tú. También pueden estar diciéndoles que no es "bonito" jugar en superioridad numérica, lo cual no quita para que la expulsión haya sido merecida.

D

#9 No se si será bonito, pero es lo justo. Si juegan en superioridad numérica es porque el otro equipo ha incumplido las reglas del juego

katinka_aäå

#1 Están educando a los chavales para que de mayores se integren en las gradas.

Trigonometrico

#1#4 No sabemos hasta que punto el enfado del que insultó era justificado. Con ello no justifico que insultara al árbitro pero, si el árbitro dio ventaja al equipo contrario y luego estos además se quedan con un jugador menos pues, los del equipo contrario pudieron sentir que sería más justo retirar al jugador. Y con esto pueden no estar justificando el insulto, y seguirán teniendo siempre presente que si insultan al árbitro serán expulsados.

gale

#14 Habría que ver como ha sido la situación exactamente. Pero, si nos creemos lo que dice la noticia, no tiene mucha justificación lo que ha hecho el Castellón. Se supone que deben enseñar a los chavales a respetar al árbitro, a no insultarlo, y deben explicarles que el árbitro se puede equivocar como se equivocan los jugadores. Tampoco hay que insultar a los chavales si tiran un balón fuera o fallan un penalty.

MeLoTengoQuePensar

Mal hecho. Esto confunde a los niños y les hace creer que si el equipo rival ha cometido una falta y pierde un jugador el equipo contrario debe solidarizarse con los malos actos del equipo contrario y quitar a un jugador. Y esto os lo digo seriamente porque ya llevo años dando clases a críos.

D

Pues eso tampoco es. Cumplir el reglamento también es importante. A ver si van a deducir que si insultas al árbitro queda en nada.

F

Un chaval que no ha insultado a nadie va al banquillo.

Aucero

Castellón contra Villarreal C (la C es importante). El Castellón va segundo en la liga y seguramente los entrenadores sabían que son claramente superiores, de hecho ganaron 3-0.
Supongo que los entrenadores sabían que jugar 8 contra 7 hubiera acabado con un resultado de 20-0 y eso es muy humillante para el rival. Intentaron convencer al árbitro para que no expulsara al chaval, pero el árbitro por muy buena persona que sea tiene la obligación de expulsarlo, quizás ellos no hicieron lo correcto pero evitaron un mal dia a unos cuantos chavales.

a

A mi me parece bien, es una lección sobre empatía, siempre que entiendan que la expulsión del contrario era merecida. Son alevines, ¿cuantos años tienen?, ¿ocho o nueve?.

Lo mismo alguien piensa que lo suyo es que hubieran aprovechado para humillar y machacar al equipo contrario.

c

menudo tonto ese entrenador.

Libertual

La mala educación.

Es difícil entender una decisión así, hay muchos factores que nosotros desde nuestro sofá no vamos a percibir. Así que hay que dejar claro que nuestra opinión depende de nuestro punto de vista.

La educación de esos niños es mucho más importante que el peinado de Ronaldo o Neymar.
Dicho esto estoy a favor de la gente que piensa que el castigo por insultar al arbitro es merecido y que es injusto que un niño se haya tenido que ir para compensar la situación.

D

Esto es lo que se llama mear fuera de tiesto.