www.publico.es/espana/416246/castello-promociona-un-acto-... por
meenveneno el 11-01-2012 08:20 UTC publicado el 11-01-2012 20:35 UTC
Dos líderes fascistas italianos están 'de gira' por España. El Ayuntamiento ha cedido un local para el acto.
negativos:
3 usuarios:
265 anónimos:
517
La malahierba se arranca de raíz, que luego estropea la cosecha.
OH WAIT...
El Partido Popular....
P.D. Siento la broma de la primera frase.
Eso es lo justo y lo que espero que se haga.
Los radicalismos nunca fueron buenos y nunca los serán.
Al margen de todo esto... ¿han hecho algo ilegal que deba censurarse?
www.elpais.com/articulo/espana/alcalde/Castellon/rectifica/impide/conf
El comunicado es muy ambiguo, según el artículo el centro está gestionado por una entidad privada… ¿una entidad privada que trae a elementos violentos y subversivos de la extrema derecha?
Intolerancia con el terrorismo, que cumplan sus penas, claro está, pero una ley restrictiva como la alemana respecto a la extrema derecha, también.
Por otra parte, los movimientos fascistas siempre aprovecharon el odio de la burguesía a las ideas comunistas, socialdemócratas, anarquistas, etc. para ganarse su apoyo y llegar al poder. Fue el fascismo en casi todas sus variantes lo que constituye una reacción a estas ideologías izquierdistas (en auge gracias a la crisis), no al revés.
¿ese centro suele cederse a quien se pide, o no? si se le cede a quien lo pida: me la suda que sean de ultraderecha. dejadle que hagan sus discursos. A las ideas se las rebate con argumentos, no con censura.
si, por el contrario, no es común ceder ese centro a quien lo solicita, entonces estamos ante un caso de amiguismo, enchufismo o incluso cosas más graves. y ya vemos de qué pie cojea ese ayuntamiento.
Cuando hay racismo y xenofobia no vale usar el recurso "estamos en democracia". Son gentuza y punto.
"Los italianos Gianluca Iannone y Gabirele Adinolfi (vinculados al grupo fascista Casa Pound) y el valenciano Enrique Ravello hablarán sobre Pensamiento y acción en el Centro Urban, un local municipal."
¿Hemos leído acción? ¿Qué tipo de acción?
"Casa Pound está detrás del crimen fascista que el pasado diciembre acabó con la vida de dos senegaleses que trabajaban en la venta ambulante en Florencia."
Y, por supuesto, eres libre de creértelo o no.
De todos modos incluso asumiendo (que es mucho asumir) que hubiera pasado lo que dices, llamar a los militantes de un partido radicales por lo que hace uno de ellos es... ¿cómo decirlo? Digno de ti. Siguiendo tu línea de pensamiento podríamos decir que el PP es el partido de los borrachos:
www.meneame.net/story/dimite-concejal-pp-fue-pillado-borracho-dormido-
Anda mira, y yo sí que aporto enlaces.
Por un momento creia que te habias muerto, ya lo habia celebrado!!
Si quieres oir a tus colegas subnormales despotricando de todo lo que no sea cumplir la doctrina del buen ultrarrojo fosforito, vete a Púbico (antes de que lo cierren) pero ahí tendrás que ver comentarios de todo tipo, te guste o no.
Otro que le quiere poner puertas al campo... pimpín!!!
Pero, de todas formas, no lo estoy negando ni justificando, sino que lo estoy preguntando. ¿Han hecho algo que deba ser censurado?
Defendiendo al débil? Vaya, parece ser que pedir el mismo trato para todos te molesta. Curioso saberlo.
Y no podemos dejar que la pelea de nuestros mayores para legarnos esta democracia, imperfecta sin duda, caiga en el olvido o que nosotros mismos nos convirtamos en aquello contra lo que ellos lucharon.
Por cierto decía que su avatar no es una esvástica sino un signo de fertilidad... Para mí que está así de enfadado con el mundo porque es estéril (la naturaleza debe ser más sabia de lo que parece).
Nonazi, que sepas que respeto tu dolor y lo comparto. Busca la paz, me duele verte así.
www.tutuppersex.com/epages/eb0487.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0487/P
#72 Sí, claro, y también conoces a comunistas que dejan morir a sus retoños.
A lo segundo... ¿ennnggg?
Claro que la Mecánica es una rama de la Física, del mismo modo que la Física es un Ciencia Experimental. Sin embargo nadie dice la Ciencia Experimental Newtoniana, ¿no? La parte por el todo y tal... Bueno, déjalo campeón.
Venga, sí, para ti la perra gorda.
Que nooooo que no te enfades. Venga, te pongo un positivo que sé que andas justico de karma...
Lo que te estoy diciendo con el enggggg, es que qué coño tienen que ver los cojones con cagar duro!!
El positivo te lo puedes ahorrar, creo que ya sabes lo que opino al respecto. De todas formas, aún tengo karma de sobra para que los intolerantes izquierdosos sigan aplacando sus complejos contra el botón rojo. Y, cuando se acabe, ya sabes, el 13, el 15, el 10... joder, que son gratis!!