Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

La joven estudiante de Historia denuncia que la sentencia de la Audiencia Nacional le roba el derecho a beca y "destroza" su proyecto de ser profesora.

Comentarios

D

#3 SI no ha cambiado la ley los antecedentes por penas leves se pueden "cancelar" a los pocos años o menos.

reithor

¿Condenada por el Ministerio de la Verdad, o el Ministerio del Amor? Muy claro no lo tengo, pero llega el tufo a nineteen eightyfour. No se puede hablar de algo que pasó con alguien en algún momento, o te llevan al trullo.

#5 Ah, ¿si? Pues se de unos que no pensaban hacerlo a priori, pero aceptarían lo de meter enmiendas en la ley mordaza y arreglar eso que comentas. Lo que dice el resto no, claro, que no saben.

mangrar

#8 cuidado, que el gran hermano nos vigila.

Yo creo que las redes sociales se han creado para que mostremos al mundo lo que pensamos y nos puedan encarcelar por ello.

Grullera

#54 ya te digo, ¿no es el Facebook el que te preguntaba "en qué estás pensando?"?

D

#5 Prescriben, y se supone que lo hacen de manera automática tras 2 años (creo) sin delinquir, pero normalmente tienen que ir a solicitarlo al juzgado porque tenemos un sistema burocrático-judicial patético.

#5 A ver... que pierde la beca.., unos estudios universitarios no se pueden abandonar durante años (y eso si consigues recuperar la beca) pq unos jueces de la audiencia hayan desayunado franquitos con leche.

D

#3 La ley es fascismo puro y duro contra la libertad de expresión. Pero tras cumplir una tiempo sin delinquir tras la condena puede solicitar que sus antecedentes penales prescriban (en este paí lo hacen).
Decir que un colega que se lió a hostias con un policía borracho en una discoteca, tenía antecedentes por asalto a la autoridad (sic), se supone deben prescribir de manera automática si no delinques, pero no lo hizo, y justo se dió cuenta cuando iba a presentarse a unas oposiciones a mando intermedio de las FSE. Pidió que prescribiesen, se presentó, y aprobó.

o

#72 Es que si no prescribiesen ese tipo de cosas no habría personal en las FSE.

Cyrus_

#1 #3 #21 David Bravo: "Ahora que la condenan a un año conviene recordar que es un mito eso de que si son menos de dos años entonces no se entra en prisión seguro."

frankiegth

#15 #48 Goto #45.

frankiegth

#21. '...Sí, le han destrozado la vida por hacer un chiste de un dictador fascista...'

Parece que este estado en su actual lucha por la autocensura aprendida lo considera 'necesario' para ponerla ante la opinión pública como cabeza de turco . El #15M les hizo mucho daño... pero hace ya mucho tiempo de eso...Goto #45.

fendet

#60 Evidentemente estas sentencias tiene como objeto amedrentar y conseguir el efecto deseado. Que tengamos miedo de decir lo que pensamos por si no les gusta porqué está muy claro que lo que no les gusta siempre viene del mismo lado.

Y lo conseguirán seguro.

Acuantavese

#65 Tu tienes miedo de decir lo que piensas? que raro, por algún motivo no me afecta esto, creo que voy a tener que ir a un psicólogo

salteado3

#45 Yo haría un crowfounding para que pueda acabar sus estudios, antes de que lo prohíban.

Si no puedes con tu enemigo, haz una ley contra él, así será todo legal.

frankiegth

#61 No es suficiente, continuaría teniendo antecedentes penales, y eso es algo que incluso le cierra puertas en el extranjero.
(CC #45)

Dovlado

#45 En Twitter ha puesto su cuenta de Paypal. Os invito a apoyarla como he hecho yo.

D

#45 pues yo opino igual, creo que esto hay que llevarlo a estrasburgo o al constitucional. Que haga crowfunding y no tendra problema.

Bley

#45 Aún le queda el recurso del Tribunal Supremo ¿no?

O eso dice la sentencia:
http://www.poderjudicial.es/stfls/AUDIENCIA%20NACIONAL/JURISPRUDENCIA/AN%20Penal%2029%20mar%202017.pdf

tranki

#9 ¡Marchando una de positivo!

Espero que tu y yo veamos algún día como meten a estos grandísimos hijos de la gran puta a purgar por sus flagrantes delitos.
Espero esto con más deleite de que me toque la primitiva.

¡Vamos!

D

#21 pero a estas alturas debería saber que España es un país totalitario. y según que cosas debería solo escribirlas usando Tor o un proxy anónimo, como hacen muchas personas en países oprimidos todos los días.. roll

OviOne

#29 Bueno, más que eso, sería un detalle utilizar cuentas anónimas (pero anónimas de verdad), en lugar de Facebook o Twitter.

yemeth

#29 #55 ¿Habéis tratado de crear cuentas con Tor en TW o Facebook?

Porque yo recuerdo tratar de hacerlo como pique, y es imposible. Registrar un email anónimo ya fue bastante aventura, entrar en Twitter imposible. Y si por un casual lo consigues ya se encargarán de decirte que o metes tu móvil o la cuenta no se valida porque no quiero.

D

#77 yo no tengo cuenta en esos sitios, pero Facebook funciona con Tor y tiene página oficial .onion - y aunque un sitio te pida confirmar e-mail o móvil, hay muchos sitios gratuitos con cuentas de usar y tirar (busca "free sms verification", puedes recibir SMS en 1 minuto sin tener que registrarte)

yemeth

#92 Anda pues me lo apunto gracias. Que soy de no usar la identidad real en ningún lugar, pero una capa más no viene mal a medida que el estado se ultraderechiza.

D

#99 ya no solo por el estado, a muchas empresas cada dos por tres les roban los datos personales de sus clientes y usar tu nombre real en Internet no tiene ninguna ventaja, solo te puede perjudicar. incluso para comprar cosas por Internet puedes inventarte un nombre, no tiene que coincidir con el de la tarjeta y solo tienes que poner una pegatina en el buzón para que lleguen las cosas

f

#77 A dia de hoy se pueden seguir consiguiendo tarjetas prepago sin dar datos personales a poco que te muevas y le eches morro. Necesitaras un movil '2G' de esos de Nokia churretosos que nada mas sirvan para recibir SMS y que tampoco este a tu nombre (mas que nada para que no te cazen por IMEI).

Es dificil hoy dia conseguir privacidad y anonimato, pero AUN se puede.

OviOne

#21 Míralo por el lado bueno: en 7 años no habría encontrado nada mejor que camarera. De esta forma le ahorran el problema y ya se busca trabajo directamente en el extranjero

martingerz

#21 #1 #2 exacto, lo grave no es lo de la cárcel que es una anécdota, lo grave son los 7 años de inhabilitación que te condena a muerte civil, no te puedes presentar a empleo público, no eres elegible en elecciones, etc. Pero se vende que no pisará la cárcel.

Z

#67 A mí me lo parece al revés. Mucha gente no se presenta a empleo público ni a elecciones. Creo que estar en la cárcel aunque solo sea un año tiene que ser muy duro. Y en el caso de Cassandra, transexual, peor todavía.

f

#21 Sí, en España...

chemari

#21 Y para ser concejal, no se te olvide

D

#21 🙍 Estudiar història...això sí que destrossa vides!

mangrar

#1 yo diria que los únicos culpables son los partidos. Los jueces y guardia civiles tienen que hacer su trabajo, aunque alguno de ellos pensara que la ley es injusta. Tienen que ser profesionales y hacer su trabajo.

mangrar

#32 no te digo que no, pero eso es otro asunto. Digo como funciona en teoría, luego en la practica, pues mira, para otras cosas hacen la vista gorda.

CerdoJusticiero

#59 Entonces me das la razón en que en la práctica los partidos no son los únicos culpables, dado que también son responsables los jueces y cuerpos de seguridad instrumentalizados que se prestan a estas mamarrachadas.

J

#24 Si una vez dentro hay que ser profesional, completamente de acuerdo. La cosa es meterte a madero sabiendo que vas a tener que hacer muchas mierdas sin rechistar y sin poder usar tu propio cerebro, como un perro, vamos.

D

#33 Lo mismo puedes decir de muchas, muchas, profesiones.

J

#35 Con derecho a uso de violencia, solo de una.

mangrar

#33 vamos a ver, un policia puede usar su cerebro, pero tiene que cumplir las leyes como estan, no solo las que le parezcan bien, no?

J

#58 Ahí está la clave, no poder valorar lo que está bien o mal, solamente lo que otros han fijado como bien o mal.

mangrar

#94 no lo entiendo, si valorarlo y pensar pueden, pero tienen que hacer cumplir la ley, es su trabajo. Como tiene que ser segun tu? que detengan a alguien por lo que ellos personalmente piensen que esta mal? Quien determina lo que esta mal o esta bien?

Franlloirrain

#24 Esa fue la base de la defensa en los juicios de Nürnberg y yo, ingenuo, pensé que era una idea por fortuna superada.

o

#24 ¿Su trabajo es meterse en twitter a leer chistes?

Pacomeco

#24 Eso mismo pensaban los de las SS, hacían su trabajo. Qué razón tienes.

D

#24 Yo apuntaría más al juez, que al fin y al cabo puede interpretar la ley (es su trabajo) y dejaría aparte a la GC que van a donde les mandan y detienen a quien les ordenan detener (no está en su facultad juzgar si alguien ha cometido o no delito)

D

#1 Ya puestos a culpabilizar de esa "injusta ley" no te veo nombrar a los terrorístas, ni a los palmeros que les dan soporte, ni a los mierdas que se rien de los muertos, de los secuestrados y de sus familias. Puedes agradecerselo a ellos tambien, si no es mucho pedir.

redscare

#28 No perdona, los terroristas son culpables de sus actos, pero no de una legislación fascista que se pasa la libertad de expresión por el forro de los cojones. Cada palo que aguante su vela.

D

#46 Lo que sen pasan algunos por el forro de los cojones es el derecho ser protegidas que deben tener las victimas del terrorísmo, aunque sea con esta ley y en esta época. Las razones: "La resolución expone que los mensajes "de burla y afrenta difundidos alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales y, lo que es más importante, obligan a la víctima al recuerdo de la lacerante vivencia del asesinato de un familiar cercano"."

Si quieres pon un poco de empatía de tu parte, o ponte en el caso que se da en muchas ocasiones de que la victima del atentado fuera tu madre. Pero claro, es dificil abstraerse y llenarse la boca con lo de "libertad de expresión" hasta que tocan a uno de los tuyos. Y más cuando esa ley servía (y sirve) para parar los pies al curpúsculo que todos conocemos, y que no fueran montando la que montaban en "sus" trocitos de tierra. Libertad de expresión mis cojones, hay que ser muy lerdo para no darse cuenta de como manipulan los seres de luz la opinión pública, que asco.

redscare

#80 Puedes citar la sentencia todo lo que quieras, pero todos sabemos que es mentira. No hay mas que ver a quien se persigue y a quien no. Donde están todos los detenidos por decir que habría que poner una bomba en el Bernabeu? O los detenidos por pedir poner una bomba en Sol cuando estaba el 15M? Donde esta la ley que protege a los familiares de victimas del franquismo frente a los PPeros que todavía se burlan?

Cuando la ley y la justicia persiguen unas burlas dependiendo no del hecho en si sino de QUIEN las hace y de QUIEN se burla, ni es Ley ni es Justicia.

D

#95 Pero en que quedamos ¿en que debe prevalecer la libertad de expresión como dices en #28 o en que por qué no se persiguen también los casos que citas? A ver si te aclaras.

De todos modos, piensa en esto, ¿dices que la justicia no persigue esos casos con la mísma "dureza"? ¿Y si te pongo como ejemplo la ley de violencia de genero? No puede considerarse que la ley está siendo más protectora con las victimas, ¿es ese "plus de protección" es necesario? Pues lo mísmo con las victimas de terrorísmo, y en concreto de un tipo de terrorísmo que viene de donde ya sabes, los que realmente lo ejecutan (ETA, yijadísmo y los anarkotontos de las bombas en las iglesias)

#111 Todos somos iguales ante la ley y tenemos los mísmos derechos, no solo los que tu digas.

J

#80 ¿Me puedes decir donde se quedo el derecho de las victimas de ese dictador?
No se ríe de las víctimas del terrorismo se ríe de ese dictador, que de víctima creo que tiene poco. Deja a las verdaderas víctima del terrorismo tranquilas.

chemari

#28 Eso, y con mahoma tampoco os atreveis!
Ya puestos a soltar cuñadeces...

OviOne

#1 Ojo, además de 7 años de inhabilitación 👍

Acuantavese

#44 Inhabilitación de que? cual era su profesión?

D

#1 Ja ho diu el refrany: dura lex, puta llei

s

#1 la inhabilitan siete. Vamos que consideran que quien hace chistes de Carrero blanco no puede trabajar para el estado. Que cada uno intérprete esto según su conciencia y si es o quiere ser funcionario que no lo opine muy alto.

D

#69 Que conste que me parece una barbaridad lo que han hecho y que no lo apoyo para nada, pero en relacion a tu comentario la condena es por hacer chistes sobre un asesinato mediante atentado terrorista, no por hacer chistes sobre Carrero Blanco. Llamemos las cosas por su nombre.

s

#97 creo que cuando alguien dice chistes de Carrero blanco se da por hecho que se refiere a chistes sobre el atentado.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Según este artículo http://www.eljurista.eu/2014/12/01/consecuencias-de-los-antecedentes-penales/ se ven afectadas sólo algunas becas como Erasmus en las que pidan el certificado de antecedentes penales y la afiliación a colegios profesionales como el de abogados.

Según esto otro http://www.mundojuridico.info/requisitos-para-la-cancelacion-de-antecedentes-penales/ sus antecedentes penales expirarían en un plazo de tres años. Tiene 21 años. Al poco de salir de la carrera si la hace a curso por año tendrá el expediente limpio.

D

#78 También podrían haberse ahorrado una condena claramente desproporcionada (sigo sin ver delito, mas allá del mal gusto), y no haber manchado expediente alguno.

Z

#78 En erasmus solo es si vas a hacer prácticas , para estudiar no suelen pedir antecedentes. En las condiciones generales de la beca mec no viene nada de antecedentes penales.
Después de los dos años de carrera, hay que sumarle 1 de máster en profesor de enseñanza secundaria y que terminaría con máster incluido en 3 años el año siguiente hay primaria por lo que tendría que sumar otro años más. Cuatro años tiene hasta que pueda opositar...

Total, otra noticia sacada de twitter

B

#78 Pues según tu enlace y mis escasos conocimientos en derecho penal hasta dentro de al menos 12 años no tendría cancelados los antecedentes penales. La pena de inhabilitación absoluta de 7 años es pena grave, y se cancelan los antecedentes a los 5 años. Pero empiezan a contarse no desde ahora, sino desde que la pena esté cumplida.

#112 #90

hombreimaginario

#78 Bueno, al fin una opinión documentada y razonada. Se agradece que alguien se informe antes de rasgarse las vestiduras.

criptobug

#78 Salvo por los 7 años de inhabilitación, no?

Pacomeco

#116 Lee a #78

Pacomeco

#266 Perdona, me refería a #169. Por lo visto #78 está equivocado.

D

#1 Como siempre, los ciudadanos que sufrimos esta mafia que nos gobierna (gracias a una pandilla de ignorantes o sinvergüenzas, según su motivación para votar a una organización mafiosa llamada Partido Popular), tendremos que acudir a los tribunales europeos para hacer valer nuestros derechos, como ya ha ocurrido en demasiadas ocasiones de manera reciente. Espero que esta ciudadana pida daños y perjuicios, en su denuncia.
¡¡¡ Vivimos en un país gobernado por una mafia apoyada en una manada de ignorantes y golfos. ¡¡¡

cdya

#1 Todos somos Cassandra, todos hemos tenido el día que, entrando aquí, hemos picoteado el teclado con ganas de cagarnos en sus muertos, y ahora resulta que por cagarse en sus muertos te ponen un año de cárcel.
ME CAGO EN SUS MUERTOS.

D

#1 los políticos, vale, pero el juez y la guardia civil culpables? Por no pasarse la legislación vigente por el forro?

D

#1 Lo que le ha pasado profesionalmente ha sido como ejecutarla en la plaza del pueblo para que todos podamos ver lo que pasa por meterse con el franquismo.

D

#1 🙍 Feia acudits dolentíssims...això sí que no té perdó!

sotillo

#1 ¿El fascismo sigue a dia doy destrozando la vida a muchos españoles ? Pues parece que si

kosako

#1 A mi la justicia me ha dado un revés hace poco con un familiar. Y la verdad es que te hace plantearte hasta que punto no son más que números para los fiscales/jueces de este país que no estudian el caso en profundidad o se dejan llevar por la via que marque según qué partido..

Cada vez confío menos en ella.

tshade128

#1 a esta mujer salir en los medios la ha convertido en heroína.

D

#1 No te olvides de la fiscalía que es la que está mirando los timeline de Twitter... Cuando se trata de corrupción política la fiscalía mira para otro lado.

D

#1 Más culpables son, a mi parecer, los 8 millones de españoles que han votado a partidos que han hecho que esta condena sea posible.

D

#1 Mientras la gente como la infanta en su casita lará larita. ¿Por qué no se hace una manifestación en la calle para ayudar a esta chica?

d

#7 a lo mejor es porque de aquella, en el 95, no era delito.

D

#47 Iba a escribir eso porque no lo veía, pero me lo has ahorrado. Piensas exactamente igual que yo

D

#47 ", pero es que le mato ETA y eso le convierte en victima del terrorismo, asi que como la ley tiene que ser igual para todas las victimas, pues no te puedes meter con el."

Me meto con él lo mismo que con Hitler y su atentado. Hasta los cojones de aguantar lo indecible por culpa de ese lobby de ultraderecha llamado AVT.

thingoldedoriath

#47 Carrero seria un dictador o lo que fuera, pero es que le mato ETA y eso le convierte en victima del terrorismo.
Cierto. Él fue una víctima del terrorismo. Pero... hasta qué generación pretende la AVT (y quienes le mantienen el tinglado) que los descendientes de una víctima del terrorismo tengan esa consideración??

fusta

#7 y el primer temazo era "I wanna fly" ... todo está ligado...

D

#51 era un discazo! Lo tuve en cassette.

D

#7 Lamentablemente es así. Por cierto, ese disco lo tenia yo

D

#7 Que la hayan condenado por hacer chistes sobre Carrero Blanco, como si nadie los hubiera hecho desde el mismo día de su muerte...

delcarglo

#7 ¿Y la versíon de la bamba de los Tijuana in blue (Los insoportables)?

Marcelo987

#7 Esto es de putos genios!!!!!! No tenia ni idea que bueno jajajajajjajajaja

D

#14 Yo soy familiar de un asesinado por ETA, y si alguien hace chanzas sobre el atentado que le costo la vida iría a por el con todo lo que pudiera (legalmente). La libertad de expresión no lo ampara todo. Y que conste que yo no estoy de acuerdo con la sentencia.

D

#11 Ya queda claro que lo tuyo es indignarte por internet pero luego de hacer, nada de nada.

NinjaBoig

#13 Vaya repaso te está dando, haahahhahaa...! lol
Aprende, joven aprendiz de troll...

D

Debiera recurir al constitucional. Y si se tercia a Estrasburgo y que vuelvan a enseñarnos los europeos por enésima vez lo que es un mínimo de democracia.

J

#15 eso requiere mucho dinerico. O qué pensabas, que la justicia era gratuita?

D

#48 Con que cada uno de los que me han votado, y que me votarán, negativo mi comentario #2, den unos euros ya tendrá para ir empezando.

D

#34 Pensamiento binario. Definitivamente eres de ciencias. Mi afirmación no excluye la tuya.

redscare

#40 Precisamente los de ciencias entendemos cosas como que "A implica B" no significa que "no-A implica no-B". Este es un cazurro y punto

D

#40 sí la excluye, pero has querido ir de guays y el otro ha sido más guays

Duernu

Enterense bien, señores jueces, letrados, legulellos lameculos, prevaricadores del tres al cuarto y demás descerebrados que lo apoyan:
"UNA SENTENCIA CONDENATORIA POR UN CHISTE ES UN INSULTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

Y punto.

kumo

España 2017... Pero el problema era tener que ir en Navidad a votar... Panda de borregos...

r

Es lo que tiene meterse con el franquismo... aún 40 años después está más vivo y fuerte que nunca!

y que luego venga alguno a decir que en España hay democracia...

D

#18 🙍 Jo ho dic moltes vegades a Meneame: "Tenim el Franco al cap". I el més greu és que no ens n'adonem!

nospotfer

Esto es un despropósito. Quizás no se pueda arreglar, pero se puede parchear, bien becándola entre todos o ayudando a costear los procesos judiciales hasta llegar al Tribunal de Justicia de la UE y que toda esta infamia sea declarada nula.

Por si alguien quisiera hacer un pequeño aporte en PayPal, dejo aquí link que ella ha puestoen su perfil de Twitter:


Link Paypal: https://t.co/PQLgllVVrU

Por una vez siento que puedo hacer algo al respeto y he puesto mi grano de arena.

santim123

#38 y esto hay que declararlo y pagar impuestos o como va?

D

#66 Claro que hay que declararlo.

nospotfer

#66 No tengo ni idea.

redscare

#66 Paypal normalmente no te dice nada por ingresos por debajo de 2000 euros al año o así. Por encima si que te avisa que debes declararlo. Paypal en Europa es legalmente un banco con sede en Luxemburgo si no recuerdo mal, así que ellos le pasan la info a Hacienda, como cualquier banco.

D

Condena puramente ideológica. La única razón por la que no estamos hablando de un preso político es porque la condena ha sido de un años en vez de dos y medio.

Este asunto es gravísimo y muestra otra vez más el declive totalitario que está tomando nuestro país. Todos, ya demos de derechas o de izquierdas, deberíamos de estar escandalizados por esta condena. Porque está condena no solo ha jodido la vida a una persona, sino que también atenta contra nuestra propia libertad y el propio estado de derecho. Si, porque aunque sea siguiendo un ley nacional, choca frontalmente con el derecho internacional a la libertad de expresión.

Puede que hoy sea el último día en el que considere que vivo en un sistema democrático. Hasta ahora consideraba que tenía sus defectos graves, pero le quedaban ciertas garantías, pero con la libertad de expresión capada...

poyeur

#68 pues no es la primera sentencia en esta línea...

mangrar

Joder, me tendré que pasar a MongoDB.

Lo sé, es muy malo, ya me lo pongo yo:

d

#62 telita ... jajajja.

mangrar

#81

D

#62 MongoDB es más acorde a tu condición

poyeur

Condena injusta y desproporcionada por unas leyes de mierda que a la mayoría de la población no le parecen lo suficientemente graves como para dejar de votar a la escoria que nos ha gobernado hasta ahora

xyrxyr

La vida si la ha arruinado ella solita, que manía con culpar a los demás por los actos de uno.

poyeur

#91 A los titiriteros les tuvieron 5 días encerrados y luego comparecencias creo recordar que diarias al juzgado por material de atrezzo. Si a ti eso te parece justo y proporcionado...

X

#43 Los que usáis la palabra progre para ridiculizar os merecéis volver a la edad medieval con los vuestros, toma un poco de naftalina y una estampita, echacantos.

D

#70 Te ha quedado súper pedante.

D

#79 A ti sin embargo no te queda nada. Ni la humildad. Porque la garrulada que has soltado en #12 tiene proporciones góticas

avalancha971

Aparte de la desproporcionada condena, tambien es lamentable el hecho de que consideren a Carrero Blanco una victima del terrorismo.

Liaven

#73 Es como condenar a la resistencia francesa por terrorismo o a los españoles del 1808 contra los franceses

D

Tendría que haber dicho que a los familiares de las víctimas del franquismo sólo les interesa el dinero, como buena demócrata.

D

yo veo gente haciendo chistes de mal gusto sobre esta sentencia

Uzer

Precisamente en eso consisten los juicios a los twiteros, simple y llanamente

avalancha971

Hace 40 años media España coreaba "Carrero voló y voló y voló", y ahora no se pueden ni hacer chistes sobre él.

B

Pobre...le pasa por pensar que vivimos en un país democrático y que la justicia es justa..... es como los votantes del pp, lo votan, luego les roban y les escupen a la puta cara sus propios lideres y nada...se les queda la cara de gilipollas y poco mas, luego les vuelven a votar.

B

Pobre...le pasa por pensar que vivimos en un país democrático y que la justicia es justa..... es como los votantes del pp, lo votan, luego les roban y les escupen a la puta cara sus propios lideres y nada...se les queda la cara de gilipollas y poco mas, luego les vuelven a votar.

La libertad de expresión , la democracia, y la justicia HAN MUERTO. BIENVENIDOS AL FASCISMO DEL S XXI

Moreno81

Es una condena para enseñar a la población lo que puede o no puede decir. Así de claro. Y se les ha ido de las manos a drede, que nadie se le olvide.

¿Que haces un tweet / broma / chiste contra una persona destacada de la derecha sensible? Te juegas la cárcel, antecedentes y aparecer en todos los medios nacionales.

¿Que haces un tweet sobre que habría que pegar de tiros a determinadas personas con coleta o de su partido, reirte de pensamientos distinos al tuyo, amenazar de muerte a dirigentes de partidos de izquierda o dices incluso en al radio que si llevaras una arma la usarías? No pasa absolutamente nada.

Libertad de expresión por el retrete en pleno 2017.

T

Con la de chistes que oí yo de joven sobre Irene Villa, Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara, Torres Gemelas y demás... menos mal que no existía twitter

o

#64
- ¿Cuál es el colmo de un americano?
- Que un moro se tire a sus gemelas

(combo chiste proterrorista, islamófobo y machista... de esta me cae la cadena perpetua)

D

A ver si así a la gente se le quitan las ganas de decir gilipolleces.

mynoks

#83 aplícate el cuento primero.

D

Al parecer Cassandra es Ramón...

Baya, no me lo hesperava.

D

#63 Al parecer es usted imbécil.

Y eso si que me lo esperaba

D

Míralo por el lado bueno so picarona, al final te has hecho famosa.
Tranquila, no tardarán en llamarte un día de estos para actuarde tertuliana en la Sexta noche

D

La joven estudiante de Historia...

La vida te la has arruinado tú solita.

D

#12 No hay nada más pobre que un país sin humanidades. Si no lo ves, tienes un problema.

D

#25 No hay nada más pobre que un país sin humanidades.

Claro que sí, uno sin ingenieros, matemáticos ni médicos.

D

#25 puedes explicarlo para quien no lo vea y dejar de ser tan falaz

D

#12 Y a la derecha había velocidad, y a la izquierda tocino... y el bizco las comparaba pensando que eran lo mismo.

(lo mismo lo dices por algo concreto, pero no entiendo el ataque gratuito, pero me hacía gracia contar ese chiste, ahora que el humor está de luto)

D

#41 Te ha quedado súper progre.

mariocc18

#12 Porque todo el mundo sabe q la historia no es relevante.

S

#12 jaja, pues a mi me ha hecho gracia...

D

#12 Es verdad. Que estudie informática, que hay demasiado pocos.

D

#12 Aquí se trata un problema esencialmente filosófico. Y como ves tiene mucha importancia. Ahora piensa por qué quieren quitar la humanidades del currículo, ya han empezado con la filosofía, y por qué hay pusilánimes como tú que lo apoyan.
Son las ideas y no las máquinas las que mueven el mundo.

D

Por la beca puede estar tranquila que hay un montón de indignados de sillón que están dispuestos a pagarle los estudios.

D

#4 Guarra la has llamado tu y que ha de pagar también. ¿Ya te has levantado del sillón?

ur_quan_master

#2 Pues a lo mejor no era mala idea que abriera un crowfunding.

Sería un placer dar 10€ para callar a más de un bocazas servil.

Naeriel

#6 Abrió un Paypal para poder pagarse estudios y tratamiento.

ur_quan_master

#22 #26 gracias!!!

minardo

#22 Paco Sanz seal of approval

maybe-me

#6 Tiene un enlace a Paypal en su twitter, por si alguien quiere darle unos eurillos.

D

#26 posiblemente sea mañana millonaria, visto el enorme apoyo que por aquí se ve.

Z

#2 ¿Por qué se queda sin beca? Por tener antecedentes no te dan beca???

No se he mirado las condiciones generales y no veo nada...

B

#2 Si fuese del consejo de administracion de una Caja no haria falta ni beca ni nada, ya le pagariamos una pension y una indemnización de puta madre y entre todos, nada de aportaciones voluntarias, mientras los conformistas desde su sillon aplauden como focas hasta con las orejas.

1 2 3