Hace 4 años | Por ricvalle a zerohedge.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a zerohedge.com

Cuando los historiadores recuerden el brote de COVID-19, recordarán esta semana como un importante punto de inflexión en la crisis, cuando los expertos e inversores internacionales en salud pública comenzaron a centrar su atención en Corea del Sur, Japón y otros países de la región que han visto cómo el número de nuevos casos se aceleraba notablemente en los últimos días. Dicho de otra forma, la evidencia de que el virus se está propagando más rápidamente en otros países asiáticos fuera de la China continental se ha vuelto imposible de ignorar.

Comentarios

r

Irán: 18 casos confirmados, 4 muertos.
Nuevos casos en Líbano y Bélgica.

winstonsmithh

#8 Igual deberías aprender a usar el buscador.

r

#10 Y tú a lo mejor deberías aprender a tener un poco más de empatía con tus semejantes y no intentar tapar un hecho grave en el que está muriendo gente.

winstonsmithh

#11 ¿Intentar tapar? En serio colega usa el buscador y luego no tendrás que lloriquear ni hacer presunciones absurdas

r

#14 Te estoy diciendo que no hay noticias sobre la prisión y por tanto no es duplicada. Ahora, que si lo que quieres es tumbar el envío, al menos ten la decencia de decirlo claramente en vez de atacarme con excusas.

r

#6 Sé que quieres joder el envío, pero no. Esa no habla de la prisión.

r

#2 No es duplicada, el otro no habla de la prisión. Éste artículo habla también de otros países.

rojo_separatista

Si una sola tía ha podido contagiar 200 a Corea y otra 600 en un crucero de de 3000 en Japón, pocas probabilidades veo que se pueda evitar una pandemia a escala global.

D

#3 en korea hay varios focos aunque el principal son los de la iglesia esta, hay contagiados que no tienen que ver

D

#16 no, no creo que los habitantes de tokio o seul vayan a ser tan disciplinados como los de China

g

#18 Y espera a que llegue a países latinos que nos pasamos las normas de este tipo por el arco del triunfo

D

#19 As of 2016 an estimated 21,157,000 people lived in Greater Mexico City,[2] making it the second largest metropolitan area in North America

D

#16 a lo mejor es estacional, como la gripe, y en unos meses pierde fuerza.
Pueden pasar muchas cosas.

#19 habrá de todo.

D

Como se extienda por Tokio y Seúl se va a liar la de dios.
No creo que puedan poner Tokio o Seul en cuarentena.

D

#7 The Greater Tokyo Area is the most populous metropolitan area in the world, Metro population: 37,832,892

The Seoul Capital area has a population of 25 million and is ranked as the fifth largest metropolitan area in the world.

No creo que estas ciudades se puedan poner en cuarentena

g

#7 Se va a extender por todo el mundo, la pregunta es si vamos a tener a tiempo una vacuna y un tratamiento eficaz para minimizar su impacto.

China es bastante opaca con la información y es difícil saber a ciencia cierta la amenaza real del covid-19 pero no muchos países pueden imponer las medidas que ha impuesto china para tratar de evitar la expansion.

D

#7 Sistemas avanzados de salud.... piensa en Calcuta y Mexico DF si quieres un autentico escenario apocaliptico....

D

Cuando los historiadores recuerden el brote de COVID-19

Cuando los historiadores recuerden el brote de COVID-19, será para compararlo con otros "OMG VAMOS A MORIR TODOS" como la gripe aviar y el ebola.

b

#5 No sé tú, pero yo prefiero mil veces pillar este virus que no el ébola. Vamos lo firmo 110 de cada 100 veces.

Noctuar

Una crisis zombi habría sido más entretenida. Que nos maten unos virus tiene poca épica.

D

#12 aún puede mutar

D

Bombay , Delhi , Calcuta , Ciudad de Mexico , Londres, New York.... ahi si que se puede liar bien gorda.
India tiene todos los papeles para ser el verdadero campo de batalla de la infeccion , ahi se determinara si esto va a ser una pandemia seria u otro bluff como los de las advertencias anteriores.