Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

La Agencia aplicó a la 'teleco' un criterio sin sostén jurídico para impedir que se aplicara unas millonarias bases negativas en plena crisis fiscal.

Comentarios

D

#16 Para qué? "Telefónica -> Caca", y así vamos...

Socavador

Timofónica Robistar.

f

Solo hace falta mirar su "privatizacion" y en que terminos fue.

RespuestasVeganas.Org

Telefónica debería ser nacionalizada. Si está dando beneficios sería lo lógico. Además, seguro que en su momento se privatizó de manera irregular, así que con suerte la confiscamos para que sea propiedad de España. ¡Todo para España! ¡Viva España!

obmultimedia

#6 comentarios sobre que Telefonica nunca fue Publica aqui abajo en 3, 2, 1...

elegomingas

#7 Telefonica nunca fue pública

K

#6 eres un TROLL muy malo. Telefónica no lo sé, pero el estado debería tener monopolio de las redes. O, en su defecto, debería existir un sistema totalmente liberalizado peeeero ultra regulado en lo que respecta a la instalación de las redes.

El objetivo es que haya competencia en el servicio pero que sólo haya 1 red con múltiples instaladores (+ alquiler de la misma que sería lo que estaría regulado).

Vamos, la socialdemocracia de toda la vida y que ya se ha demostrado como el sistema menos malo de todos los habidos en este planeta hasta el momento y que prácticamente toda Europa usa.

No puede haber competencia en un sistema extremadamente limitado (redes, trenes, autopistas, puertos).

D

#9 No tiene ningún sentido que en mi bloque haya 3 redes distintas y el edificio de enfrente no tenga ninguna. Es raro que pase, pero pasa...

M

#6 no por favor, la España del retraso NO

C

Esto recuerda al déficit de tarifa y otras cosas parecidas: El gobierno trinca/se ahorra ahora lo que no le corresponde y el que venga detrás que arree (en las condiciones que sea). Patada hacia adelante.

D

¿ Se sabe cuantos medios de comunicación lo denunciaron...? ¡¡Igual es verdad lo que dijo el coletas...!!

salsamalaga

Se demuestra nuevamente que la justicia, es sólo para quienes pueden pagar buenos y caros abogados.

Y para la borbonsíta, que la defienden los abogaíllos del estáo, cuyo sueldo pagamos entre todos.

cogeiguen

#3 El problema no es que puedan pagar mejores abogados, sino que estan directamente compinchados con los jueces.

M

#3 yo creo que telefónica tiene razón en este asunto. Nos guste más o menos.

grodriguezgonzalez

Bla bla bla, el tema es ? van a hacerle algo de verdad? Algo que la duela y que obligue a devolver todo ese dinero + multa de cantidad alta x2 e ingresar todo ese dinero para sanidad, educación?

O va a ser un "ooooooh que malos.... pero ale multita de 5 céntimos y que no se vuelva a repetir, guiño guiño"

M

#19 ¿de verdad siempre comentas sin leer el artículo? La multa es para la AEAT que, a pesar de todo ese poder que le otorgas a Telefónica por encima del Estado, en su día jodió a Telefónica. Como dicen más arriba, en este caso tienen razón... Pero en esos años pesaba más recaudar que proteger a los poderosos, así que imagínate si era jodida la situación

CALMAS

Y salvamos a Telefonica, los bancos, las electricas, Florentino en general, el Ave a la meca y la prótesis del Rey...

JMP_Warthog

Lo que ya sabía: Los de Hacienda son unos payasos. Bravo por telefónica, otros no se atreven o no tienen los medios de defender sus derechos frente a las payasadas de los payasos con mala baba. Por cierto estos payasos son los primeros en incumplir la norma ,impunemente. Hace 5 años que les hicimos una consulta no vinculante para la que tenía Hacienda 6 meses para responder. Aun seguimos esperando, nada tiene consecuencias para ellos. Pierden el 50% de los casos en los tribunales pero nadie toma medidas. A seguir fastidiando gratis e impunemente a la mitad del personal. Asi el político de turno pude salir diciendo en los telediarios que con su plan de lucha contra el fraude han recuperado tropecientos millones , la mitad mentira...

m

La Audiencia Nacional, siempre mirando por los más desfavorecidos.