Hace 7 años | Por --100582-- a xlsemanal.com
Publicado hace 7 años por --100582-- a xlsemanal.com

Un discurso a medio camino entre la retórica de Paulo Coelho y el humor de Tip y Coll; con el detalle terrible de que allí, en el Parlamento, el joven diputado catalán estaba hablando en serio. O lo pretendía. Para definir el estilo y al individuo, nada más exacto que el comentario publicado en La Vanguardia por el periodista Sergi Pámies. Una cursilería low cost con toques de confucianismo de bazar que, si el espectador supera los primeros momentos de vergüenza ajena, puede degenerar en ternura .

Comentarios

h

#5 quizá lo sea, pero hasta en eso, en ser filipollas, hay categorías.

Gorgon

#2 Devorado por su personaje, que se le llama.
Por desgracia, mismo camino que lleva el Sr. Rufián si se deja llevar por el aplauso fácil.

Manolitro

Rufián es un cuñado de manual.
Sólo le falta decir "efectiviwonder, su señoría"

D

#8 😱 Quítamelo! Quítamelo!

D

Es enternecedor ver cómo solivianta a la chusma carpetovetónica el ver que hay otros tan orgullosos como ellos del vano mérito de haber nacido en tal sitio.

Ingleses y catalanes, madrileños y charnegos, los del pueblo de al lado y los de la capital vecina... resumir las pueriles ínfulas en gentilicios. Si para algo vale esta manada rancia es por su instinto para detectar a los que son como ellos.

gustavocarra

#4 Un cuarto del espíritu de APR ha salido de él, te ha poseído, y está luchando contra el espíritu restante. Aterrador. Tajazos verbales de alatriste con su mismo castellano.

¡Pide un exorcismo rápido!

g

No entiendo como alguien le sigue haciendo caso a este tipo. Es un bocachancla.

D

reverte y su palillo en la comisura

tiopio

Viene a decir que tiene un polvo.

f

Rupo de Coelha lol

f

Estrofago