1392
“He decidido contratar un subdominio con Telefónica: www.antipsoe.telefonica.es, y lo redirigiré a alguno de los dominios que gestiono, donde edito contenidos en mi derecho a la libre expresión. AVISO LEGAL: si algún político se siente ofendido que demande a Telefónica, prestadora de servicios, porque sabemos que es de derechas y según el TS deberá pagar si no detecta y retira a tiempo mis contenidos. OFERTA: alojo contenidos ofensivos a cambio de repartirnos los beneficios de la condena. Consulte la promoción “insúltate a ti mismo y gana".
menéame
meneame.net/story/asociacion-internautas-condenada-intromision-ilegal-
Igual es que sabe que el PSOE probablemente no hará nada y el SGAE probablemente si. Si lo que busca es el efecto, recomiendo lo segundo.
Gracias a la justicia española, me quito el sombrero.
No entiendo los negativos contra #8. ¿Es un abuso, acoso, insulto, spam, magufo... o simplemente no os gusta lo que dice?
¿De qué lado estáis? Yo de la justicia.
y aparte de explicar la sentencia y las mil vueltas que le ha dado el supremo para condenarlos también informa de un número de cuenta donde poder aportar una ayuda solidaria "yo ya he donado...10 Leuros solamente por que mi economía no es muy boyante que digamos"
Es hora de dejar de darle al pico en post de todo tipo y ayudar a quién se lleva mojando de verdad desde hace tiempo
¿No? Vaya, me planteas todo un dilema: ya no sé si fiarme de la sentencia que ha emanado del miembro del poder judicial que ha analizado el caso, escuchado a ambas partes y que conoce la legislación al respecto o de un comentarista anónimo que escribe con mayúsculas, se deja las tildes y basa sus argumentos en una página ultraderechista que, para más inri, es la de una de las partes: los perdedores.