Hace 6 años | Por --485433-- a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por --485433-- a economiadigital.es

Los tiempos de la justicia jugaron a favor de Ferrovial. La empresa que pagó comisiones para financiar a Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) vio este lunes como los dos exdirectivos investigados en el caso Palau fueron absueltos al haber prescrito sus delitos. Pedro Buenaventura y Juan Elizaga se quitaron la losa de los delitos de administración desleal y tráfico de influencias que se les imputaban.

Comentarios

Aguarrás

#4 Una intoxicación por plomo no vendría mal... Así, en las altas esferas del ladronicios patrio en general.

D

#4 un pais de mierda en la mochila

D

¡Sorpresa!

La justicia es igual para todos. Si tú no te libras ni de una multa de aparcamiento es porque eres tonto.
La justicia está saturada juzgando a los verdaderos enemigos de España.

p

si esperan... pues normal... pero lo normal no es que esperen para que pase ésto.......

Sinyu

Como con los de las Faes que curiosamente también ha prescrito

anxosan

¡Enhorabuena a los premiados!

M

Como dice Mariano el filosofo de Genova ... son cosas del siglo pasado.

fofito

Nunca me hubiera imaginado que esto pudiera ocurrir en España.

D

Ya empezamos

D

Algo me dice que eso estaba pactado. A Convergencia la han pillado con el carrito de los helados en parte porque ferrovial no negó en ningún momento los pagos. Y eso sería, me imagino, a cambio de salir indemnes. Algo me dice también que ferrovial no untó solo la maquinaria de CDC, y para el partido podrido sería peligroso morder la mano que les da de comer.

D

Y todavía hay quien se escandaliza cuando decimos que la justicia es ciega.

D

¿Casualidad?

D

Trololooo!

p

Cuando les interesa bien rápido son