Hace 12 años | Por yemeth a roarmag.org
Publicado hace 12 años por yemeth a roarmag.org

"Papá, ¿por qué me han golpeado?" le preguntaba Melina, de ocho años. "No entiendo por qué". Poco después de ser golpeada por los antidisturbios, las lentes de la cámara capturaron el rostro aterrorizado de la niña, agarrada a su padre. La fotografía, publicada ayer, provocó una enorme controversia. La niña fue golpeada con un escudo en la mandíbula por un antidisturbios mientras estos intentaban despejar una calle.

Comentarios

D

Circulen..no hay nada que ver...circulen les digo, que YO SOY la autoridad.
#8
Exacto..

Como bien dicen por arriba..ahora solo nos podemos quejar de las 15horas a las 17h eh y sin gritar mucho no sea que molestemos a los HDP de los politicos/banqueros/chorizos/policias corruptos.

Pues será hora de volver a molestar un poco más..es que en casa me aburro y de paso a ver si veo tipas.

D

El caso de un padre que se lleva a su hija a manifestarse al lugar donde se han producido graves disturbios cada 2x3 desde hace mese para usarla como escudo humano...
Y el caso de una publicación sensacionalista que habla de ataque cuando la policía sólo les empuja con los escudos...

#8 El padre la está usando como escudo y es un irresponsable.

m

#51 ¡Ya sea un golpe o un empujón, no se le puede hacer eso a una niña, joder! De verdad que me estoy poniendo de mala leche, porque no entiendo como algunos intentáis justificar que la Policía deje así de aterrorizada a una pobre niña.

Papalote

#51 Veo que no razonas mucho. Supongamos que pesas 80 kilos y otra persona de 80 kilos, sin entrenamiento, te da un puñetazo. Duele X. Ahora supongamos que viene Mike Tyson y te arrea con sus 130 kilos o lo que pese, y su amplio entrenamiento al golpear. Duele 4 X tranquilamente.

Ahora extrapolemos: que pesa una niña de 8 años? 35 kilos? que pesa un antidisturbios normal, 90 kilos? crees que la niña tiene entrenamiento para recibir golpes? crees que si te dan a ti con un escudo no te va a doler? a la niña podrian haberle partido la mandibula perfectamente, y le habra salvado el que habra perdido el equilibrio rapido o vete a saber tu que.

Aparte hay otro detalle, la niña es eso, una niña sin conocimientos ni razonamiento. El antidisturbios es un PROFESIONAL DE LA LEY que se supone que debe saber como lidiar con estas situaciones, que cobra un sueldo, y al que se le debe exigir responsabilidades. Punto.

Papalote

#101 Y por cierto, veo que de comprension lectora poco. Lo de que no razonas es por lo que dices de que la policia "solo" les empuja con los escudos. He hecho un argumento bastante largo en #97 para darte a entender que un empujon con un escudo a una niña de menos de 40 kilos es una buena ostia teniendo en cuenta la desproporcion de pesos y la falta de costumbre de recibir golpes que tiene la niña.

Pero vamos a lo mejor te parece poco y se lo harias a tu hijo o a tu anciano padre para echar unas risas no? vete a saber.

Por lo que veo segun tu comentario es el padre el que ha decidido usar a su hija como escudo humano, lo cual nos deja varias opciones, dime cual es la tuya:

1. El padre decide estampar a su hija contra el escudo para no recibir y/o obtener una buena foto.

2. Los antidisturbios no saben distinguir un peligroso manifestante armado hasta los dientes, con cara tapada, etc de una niña de 8 años, 1,20 de altura, desarmada y con cara descubierta.

3. Las 2 anteriores

4. ?

Papalote

#46 #47 #51 #63 Aja, en cambio si voy con mi hijo a un Barça-Madrid, donde hay 5.000 ultras de un bando y de otro, no hay ningun problema, es responsable, y eso porque? pues porque hay unos señores llamados agentes de la ley que se dedican a separar y reducir a la gente que PROVOCA altercados violentos, en lugar de provocarlos ellos con actuaciones "preventivas".

PD: Lo del hijo es algo hipotetico, no tengo, podeis hacer un ataque ad-hominem aprovechando esto... pero hay muchos crios en los campos de futbol, y seguramente ni el ultra mas burro zurraria a una niña de 8 años por error.

D

#99 No, es igual de irresponsable.
Y de haber alguien que no razona aquí eres tú y el lider sindical este que trabajando de lo que trabaja tenía que prever esta posibilidad. No se puede llevar a su hija a la puerta del parlamento cuando día sí día no hay un intento de asalto del Parlamento #93... y más cuando los manifestantes ya van a esas concentraciones con todo el arsenal, como ya les hemos visto anteriormente... De verdad, no me cuentes milongas, cuentaselas a los demás que por aquí tendrás una legión dispuestos a hacerte de palmeros.

D

#99 Señálamae dónde eh dicho lo del hijo en el campo de fútbol...te sueles inverntar tantas coss o es sólo hoy?

n11d3a

#2 ¿pasear por las calles de su ciudad con su padre?, ¿hace falta alguna justificación?

D

#10 Creo que #2 lo decía en tono irónico.

n11d3a

#2 #33, perdón por no haber entendido la ironía

D

#14 #15 Go to #2

D

#2 ¿Y lo deberían tener? ¿Debe un niño al que estos temas vienen grandes estar ahí? ¿Deben votar también? ¿Les dejamos presentarse a las elecciones?

Sh0ni0

#61 ¿Perdon? No si es que los adultos lo hacemos de cojones, vamos nos va a todos de puta madre. En fin.
Que cojones tendra que ver el tocino con la velocidad, es una persona por lo que sus derechos son iguales a los de cualquiera.
#73 No estoy negando tu derecho a reclamar tus derechos, valga la redundancia. Pero a la guerra van los militares, no los civiles. A una manifestación creo, y es solamente mi opinión, que deben ir los adultos, no los niños.
ERROR!!!!! A la guerra puede ir cualquiera, ejemplos: Yugoslavia, Afganistan, la Propia Guerra civil española, paseate por Africa y sus guerras y veras cuantos niños soldados.

La cuestion es simple, represion a persona ejerciendo sus derechos.

Otra cosa, no es necesario que estes siquiera en la mainfestacion para que te den palos, cuando la policia carga y se van desperdigando solo por pasar por ahi te puedes comer una ostia.

Pero bueno sigamos mirando el dedo en vez de la Luna que asi nos va.

oso_69

#81 Imaginaba que alguien diría eso de los civiles en la guerra. En el momento en que un civil coge un arma deja de ser un civil y pasa a ser un soldado o miliciano, que para el caso es lo mismo. Lo de los niños soldados es una auténtica aberración a eliminar. No deberían existir, pero existen. Igual que las manifestaciones deberían ser pacíficas, y los policías deberían ir a por los violentos y los alborotadores. Pero sabemos que no es así. Sabemos que la realidad no se ajusta a derecho ni a moral alguna. Sabemos que en las manifestaciones hay policías infiltrados para provocar incidentes. Sabemos que la Policía carga sin motivo, obedeciendo las ordenes de los políticos. Sabemos que dentro de la Policía hay auténticos psicópatas a los que les da igual golpear a un joven, que a un viejo, que a un niño. Y sabiendo eso digo que si bien creo en luchar por mis derechos, también creo que no tengo derecho a involucrar y poner en riesgo la vida o integridad de mis hijos.

Y en ninguno de mis comentarios he justificado la carga policial.

Sh0ni0

#83 Yo no digo que hayas justificado nada.
Tu decias que a la guerra van militares y eso no es cierto, ¿los llamas milicianos? vale yo los llamo, panaderos, albañiles, profesores, etc... que por algun motivo se ven obligados a coger las armas.

#84 eso como todo es relativo, en USA conducen a los 16 años y empiezan a beber y votar a los 21, por lo tanto ¿Quien dice cuando se es responsable? Pues una ley que siempre estara por debajo de la constitucion.
Por cierto conoces la palabra ¿emancipacion? y de ahi sigue hasta la Z.

Yo tampoco llevaria a un hijo mio a una manisfetacion, pero que yo no lo haga no implica que los demas no puedan si quieren y si lo hacen tendrian que estar igual de seguros que en cualquier otra parte. Vease partidos de futbol, celebraciones deportivas en general, mitines politicos, etc...

Porque haya asesinos no me voy a quedar en casa , siendo muy demagogo.

#82 ¿Esa peli que la dan por La2 ? solo falta decir que fu el padre quien lanzo a la niña contra el escudo del policia.
Por cierto ¿Seria mejor ver a la niña sangrando? o con un brazo roto.

D

#86 No, de Bachillerato opción científico biológico

¿De Bachillerato de BUP? Coño, un burro avant-la-lettre.

Me parece gracioso ver tus fútiles intentos de hacerme quedar mal.

No, si no me hace falta esforzarme. Ya lo haces tú solo.

lo que pasa es que a veces se me pasa, por eso de escribir rápido.

Eso es porque estás muy acelerado. Dile a tu mamá que te preste más atención.

No te quemes mucho

Tranquilo, no tengo problema. Tú no pongas tantas risitas, que pareces tontito.

Sh0ni0

#88 Creo que te has colado con el numero, sorry.

D

#89 Es verdad, perdón por los improperios. Hay que ver lo que cambia el mensaje según el destinatario; yo quería ser amable con #85 y al mandártelo a ti he resultado faltón. Mis disculpas.

D

#90 Tranquilo, no te pongas nervioso que te equivocas de destinatario... y tu mismo te sorprendes al tener que reconocer que eres un faltón lol pero no pasa nada. Internet está plagado de gente como tú. No te quemes demasiado que te va a dar algo lol

D

#95 Que no, hombre. Que te vuelve a faltar la capacidad de lectura comprensiva. Si le digo esas cosas a otro, es faltar. Si te las digo a ti, es amabilidad. Pero al equivocarme de destinatario, no ha habido intención de faltar. Capisce?

Internet está plagado de gente como tú.

No sé, pero no me considero original, en todo caso.

D

#81 No, no lo son, por eso no votan, tienen un tutor legal, no tienen responsabilidad penal, y no son ellos los que deciden sobre su vida hasta que son mayores de edad.
Mañana la B.

Papalote

#84 Y por eso las autoridades competentes estan encargadas de tutelarlas y velar por su proteccion si el padre no lo hace. Y no, no me refiero a que los "adopte" el estado, pero como minimo que los aparten de forma ordenada de una situacion peligrosa.

kncer

#11 ¿Donde esta la imagen? En la noticia no aparece...

r

#11 estimado amigo, estamos en un proceso donde los ricos tienen comprados a los políticos, los políticos están en proceso de regalar a esos ricos lo poco que queda de lo público y, cuando la población protesta un poco, les mandan a sus perros. Los perros, por definición, sólo saben ladrar y morder, no les pidas que piensen, es demasiado para ellos. Saludos.

D

#12 Ah, que era ironía, eso sí que es irónico...
#14 ¿Manifestaciones? No se que en mundo vives, pero en Grecia lo que ha habido son intentos de asalto al Parlamento...
#46 Resultarías creible si denunciaras previamente los violentísimos disturbios provocados por los manifestantes durante semanas en el mismo sitio... pero como no lo haces, ni lo hace en general la gente de este hilo, ni lo eres, ni lo sois.

D

#14 autocrítica en menéame? prepárate para el chaparrón

l

#15 Negativo por error. Busco otro comentario tuyo para compensarte.

P

#17 No es que la policia tenga derecho o no a golpear o

D

#58 "#17 No es que la policia tenga derecho o no a golpear o"

¿Qué te ha pasado?...¿te ha golpeado un policía mientras escribías?

P

#62 Me ha dao un cuelgue raro...

#17 Basicamente lo que decia es que es evidente que no esta bien que una cosa asi suceda, pero joder, si eres el padre de la niña y ves como esta la cosa, te das el piro!

D

#17 Uno escribe: Si el policía la vió y aún así la golpeó con el escudo, es un hijo de puta sin justificación alguna. Pero su padre no debíó llevarla a la manifestación.

Otro entiende: ¿Estás diciendo que la policía está en su derecho de golpear a niñas de 8 años y que la culpa es del padre?

Tú la lectura comprensiva la tienes jodida, ¿no? Debes de ser de la Logse.

D

#69 Veo que no respondes a #60.

D

#17 tío lo que haces es se run demagogo...

Si alguien dice que no le parece bien que un padre vaya a la manifestación con su hijo de 8 años, ya que ha habido muchos casos en los que la situación se pone peligrosa no quiere decir que lo que haya hecho el policía esté bien...

Estoy deacuerdo que los niños deberían poder estar defendiendo sus derechos. Luego si es algo más peligroso va en cuenta del padre, ya que aunque lo del policía es de hijodeputa, siempre puede pasar un imprevisto, sin culpa de nadie y ahí la has jodido con tu crío de 8 años.

Me molesta mucho la demagogía barata.

kncer

#17 Se entiende que no quiere decir eso, pero si sabes que la policia va a cargar porque son unos bestias piensa un poco en tu hija... Ojalá no tuviera que ser así.

D

#17 Tu comentario es simplista y demagogo.

D

#68 Pues el chaval está orgulloso. (Vid. #69).

D

#77 Viendo vuestras reacciones viscerales...orgulloso no,orgullosísimo lol

D

#78 ¿Y quién te dice que estoy teniendo una reacción visceral? A lo mejor estás tú con más frenesí.

PS: por cierto, después de las comas y de los puntos se deja un espacio. Me parece que no lo sabes. De la Logse, ¿verdad?

D

#79 No, de Bachillerato opción científico biológico, esto es, con matemáticas y física junto con química y biología y selectividad aprobada. Pero gracias por interesarte lol

Me parece gracioso ver tus fútiles intentos de hacerme quedar mal. Puedes seguir intentándolo lol

Ah,y si sé lo de los espacios esos... puedes verlo mirando mis comentarios anteriores, lo que pasa es que a veces se me pasa, por eso de escribir rápido.

No te quemes mucho lol

D

Veo que he dado en la diana con mi comentario #17.

e

#69 Sí, has demostrado tu capacidad intelectual

D

#71 Y el de todos los que le han votado positivo.

D

#14 No estoy deacuerdo, si la manifestacion es pacifica no tienen por que intervenir la policia, hay miles de situaciones peligrosas para un niño en la calle, yendo solo o acompañado.

yemeth

#23 ¡Claro! Si la gente no saliera a protestar, ¿a que no golpearían a nadie? Ergo la culpa es de quien sale a protestar.

Si es que la vida desde un buen sofá se ve muy distinta.

oso_69

Para los que me habéis contestado en #14. En ningún momento justifico la agresión a la niña. Digo bien claro que si el policía la vió y aún así la empujó/golpeó con el escudo, es un hijo de puta sin justificación.

Por supuesto que el único culpable del golpe es el policía que lo dió, pero te pongo un ejemplo. Tú llevas a tu hijo en el coche, ves que se quita el cinturón de seguridad y no le dices nada, ¿no eres en parte responsable si un borracho te embiste y tu hijo sale disparado por la ventanilla? El culpable del accidente es el borracho, pero tú has pecado de imprudente al no evitar a tu hijo una situación de riesgo. Por eso digo que el padre fue un irresponsable por llevar a su hija de ocho años a una manifestación, y más todavía en Grecia.

Sí, deberíamos tener derecho a manifestarnos libre y pacíficamente, pero si veis las noticias, en muchísimos lugares se están reprimiendo violentamente manifestaciones pacíficas. A lo mejor antes, como dice #40, las manifestaciones eran más festivas, y los padres podían llevar a sus hijos. Ahora también puedes llevarlos, pero sabes que la Policía carga con más frecuencia que antes; que elementos incontrolados o infiltrados provocan cargas policiales; que la Policía carga en muchos casos sin mirar si son manifestantes o paseantes. Eso no debería ser así, pero lo es. Y por mucho que "gritemos" en los foros que tenemos derecho no va a cambiar nada.

#23 No estoy negando tu derecho a reclamar tus derechos, valga la redundancia. Pero a la guerra van los militares, no los civiles. A una manifestación creo, y es solamente mi opinión, que deben ir los adultos, no los niños.

wedo

#14 Pues tienes mucha razón, lo que no quita que si un policia agrede a una niña o es un hijodeputa o lo ha hecho sin querer o es tan incompetente que merece ser despedido.

No me parece mal que un padre lleve a su hija a una manifestación, pero yo, si fuera padre, cuidaría mucho de estar lejos de cualquier foco de violencia, otra cosa es que le pille de sorpresa.

De todos modos, viéndolo todo en una fotografía es muy dificil defender a nadie, por lo que no entiendo a que viene tanto coloquio...

D

#26: ¿No va a tener derecho el padre a llevar a su hija a donde le de la gana?

Esa manifestación no era violenta, la violencia la empezaron los de siempre. ¿Tampoco se puede ir a manifestaciones no violentas?

qwertyTarantino

#14 falso, en las manifestaciones de toda la vida han ido familias con críos, y estos son de los que mejor se lo pasan gritando y rodeados de ambiente festivo, si nos pásate por una mani verás que no miento.
Y ya te digo yo que una familia que van con los hijos lo protegen a muerte y no dudan en irse si hay el mínimo revuelo, es más, en la mani del 18S que nos fuimos por otro recorrido, los compañeros que iban con hijos mantuvieron el recorrido original por precaución.

D

#40 Si claro, no hay más que verlo, desde las primeras protestas

s

El policía, es un cabrón. Pero jamás llevaría a niños tan pequeños a esas protestas, puede haber cargas, avalanchas o cualquier otra cosa peligrosa para la niña.

#52 Está poniendo en peligro la vida de su hija, creo que es irresponsable. Eso no quita que el policía sea un hijo de puta sigue siendo una irresponsabilidad.

CrowDat

En V de Vendetta fue por una niña que se desencadenó la revolución..

D

Welcome to the jungle.

D

[...] Enseñan la porra, enseñan los piños,
y ahora reparten las hostias que recibieron de niños.
Trauma reprimido, una infancia dura.
El último mono, siempre tratados como basura.
¿Lo recuerdas? El gordito, el caracráter, el marica...
Se liberan de sus traumas empuñando una pipa.
El cuadro psicótico es el siguiente y no mola:
Como tienen micropene, necesitan pistola.
Desalojan poblados donde se esnifa cola,
no dudan en sacar a golpes al niño de la chabola.
La Justicia española promete viviendas sociales,
pero luego reparte hostias como panes.
Mercenarios, animales, se quedan el alijo,
golpean a trabajadores que piden pan para sus hijos.
Pijos derechistas, parece que no les importe
hacer deporte de riesgo en el Norte
[...]

LCDM.

A

Y que no rueden cabezas por esto?... Valientes hijos de puta, seguro que en sus corrillos acusaran al padre de usar a la niña como escudo humano y que esta justificado golpearla por el bien común... Malditos sean.

El hace unos días me preguntaba mi niña de 5 años que si se perdía que debe hacer... la respuesta automática , la que me enseñaron mis padres, que empezo a gestar mi mente fue "buscas un policía y ..." pero antes de abrir la boca dude... y me di cuenta que les tengo miedo.

La gente esta protestando por sus derechos, pacificamenente y estos perros azuzados por sus amos arrean a diestro y siniestro sin ningún tipo de barrera moral , no tiene corazón? tanto les han lavado el cerebro que no son capaces de ver que darle un escudazo a una cría no es correcto, por mucho que te azuce un superior?
Nos vamos de cabeza a una guerra civil, en una de estas no encontraran a un padre que intente razonar a su hija lo ocurrido, encontraran una masa hastiada de opresión que ha visto colmado su vaso, y luego los de siempre nos llamaran incivilizados y nos tacharan de radicales...
Malditos sean

Gracias a cosas como éstas, nacen los temidos "terroristas".

De pequeño te apalean, te insultan, te merman, te maltratan, te deseducan y te enferman. Cuando crezcas y dirijas tu odio a quien hizo de tí semejante alimaña descarnada, entonces y sólo entonces, serás un verdadero antisistema.

La culpa siempre será tuya, por no saber salir de la mierda en la que tu Estado te ha mantenido desde bien pequeño.

Conclusión: aprende a salir de la miseria, del odio irracional, de la injusticia social, aprende a recibir palos y a ver como decrecen tus derechos. Aprende a sobrevivir con la boca cerrada. Aprende a pesar de las trabas para la educación. Edúcate en el sinsentido y la carencia, y hazlo bajo las directrices de los gobiernos. No protestes o serás un antisistema... no actúes porque serás un activista del terror. Desde la más puta miseria, tu gobierno quiere que te conviertas en un ciudadano íntegro. Y dice: "sé bueno, a pesar de nuestra maldad"

Simplemente asume que eres un esclavo, sin rechistar. Entonces, todo irá sobre ruedas. Cuando actúes... tú serás el terrorista y tu gobierno, ese sacrosanto sistema desvalido, bueno, pulcro y docto que tú intentaste aniquilar.

Bienvenido al maravilloso juego de la vida.

sotillo

Yo fui con mi hija el 19J , tiene 9 años y fue una gran experiencia, la calle es el santo lugar de todos y la policía esta para proteger para todo los demás dictadura, en cuyo caso sales a la calle con un cóctel, ya no es una manifestación pacifica es la lucha, la lucha por nuestras libertades, que quieran acostumbrarnos a que solo se pueda salir cuando ellos quieran y para lo que les convenga es de borregos

jodeputaespanol

Son las costumbres de todos los policías del mundo y hay que respetarlas.

D

Soy un pobre antidisturbio asalariado
mi trabajo es hablarle a la gente con un palo;
aunque me critiquen soy un currante cualquiera
la gente pierde aceite si me ven cambiar de acera.

La ley yo la aplico como Dios me dio a entender
no me voy a molestar ahora en aprender a leer.
Yo claro que leo, a ver qué te vas a creer,
esa nómina que pone dos mil euros al mes.

Cuando vamos en la lechera lo pasamos genial
cantamos "Quién robó pan en la casa de San Juan",
"Había un bombero tiritiritero",
juguemos al Contra con divertidos maderos.

Soy un demócrata de dos metros de altura,
mi carta magna tiene una gran envergadura.
Solo respetamos a ricos, jueces y curas,
el resto
se vais a hartar de chocaduras.

F.R.A.C., Unión de Intervención por Pamplina o Paripé.

Yomisma123

Efecto Menéame.
Cagüen...

D

Se me han puesto los pelos de punta solo por imaginarme la escena de la policía atacando a la niña. Y se que los padres no deberían de llevarla...pero es que está en juego precisamente el futuro de dicha niña.

Esto se va a ir a la mierda y lo estoy viendo venir...y se va a armar la de dios......

D

#5 Ya nisiquiera por el futuro de esa niña. Por la de sus hijos. Ella ya lo tiene bastante jodido.

Migromante

Yo el la foto solo veo una niña llorando y nada mas. Lo que digan los medios pues como que no me lo creo siempre es sesgado y poco imparcial.

Lo único que puedo sacar en conclusión con al foto es la inconciencia del padre en llevar a la niña a una sitio potencialmente peligroso.

5000 años de esclavitud y solo han canviado las cortinas...

D

Espero que los griegos no se amedrenten y sigan luchando hasta el final.

#38 Cambia ese "canviado"

ikerbera

Me encanta el policía que lleva el escudo al revés (con la palabra policía boca abajo). Seguramente servirá igual, pero no deja de ser anecdótico.

Trublux

Ha recibido un empujón, no ha sido golpeada. No digo que esté bien o mal, sólo digo que lo que pone en el titular no es lo que ocurrió.
Realmente no hay ninguna imagen que demuestre que pasó lo que pone que pasó.
En las últimas manifestaciones están habiendo muchas ostias, yo no llevo a mi hija ni loco.

f

el vicepresidente de un sindicato se va a manifestar (en teoría conoce bien las manifestaciones) por recortes de sueldo, con la policía justo delante,está en primera fila, empujón de la policía (susto tremendo de la niña) y ya está, ya tengo la foto.
Si a la niña le hubiera pasado algo habría salido pitando para el hospital. Se ve en la foto que no hay sangre solo la cara de la niña con el susto y los policías quietecitos.
Es tremendo que lleve a una niña a una manifestación que se supone tensa (no habria policía sino) la ponga a dos metros de la policía y después, se quede delante de la policía tras el empujón o lo que sea, con el consiguiente susto de la niña, para que la fotografíen.
El espectáculo del dirigente sindical bochornoso.

u_70n1

[mode ironia on]
Seguro que es una perroflauta, no os dejéis engañar por su aspecto
[mode ironia off]

t

La culpa es de Josué Zapateroasis

p

Cómo me recuerda todo esto al gobierno colaboracionista frances. Quizá estemos en la misma situación, invadidos de facto y con gobiernos y leyes títere...

A

Un día la van a liar, probablemente sin querer -o no- y se cargarán a alguien delante de las cámaras. Sea en Grecia, Cataluña, Sol, Rekalde, París... Y entonces verán quién manda realmente.

Desgraciadamente, parece que se necesita una tragedia para que la gente despierte

D

cada dia dan mas asco...

D

Perros rabiosos saliendo de sus cloacas.

Edd

¿Relacionada?: Trader: "No nos importa que arreglen la economía. Sueño con otra depresión. Prepárense. Protejan lo que tengan."

Hace 12 años | Por swatieson a youtube.com


"Sueño con otra depresión."...hijo de puta éste, que está viviendo de puta madre sin pasar apuro alguno mientras las consecuencias de la avaricia, la corrupción y el consentimiento las pagan otros.

carcharodon

Fuerzas del des-orden

D

Pero que hijos de la gran puta.(Que le den por culo a mis modales)

osmarco

La culpa es de quién inventó las porras.

n

#16 La culpa es del que inventó los niños.

zeros_hcr

Lo siento por la ninya, pero me ha recordado muchísimo a cuando matan a la cría en V de Vendetta y se arma la gorda.

a

No se pueden borrar comentarios. Lo que digas en Menéame es eterno.

B

la verdad que la policia tiene delito a la hogera con ese h*** de p****
pero la veredad que al padre le tenian que haber metido otra paliza por desgraciado y no me vale qu ees una manifestacion pacifica... si estas con tu hija no te pones delante de la policia cuando esta cargando.

c

Tal vez un día esta foto ilustre alguna otra manifestación en España, al parecer algún periodista de por ejemplo Telemadrid prepara otro ascenso. Penita.

D

Es como La Hija del General pero en cutre. Luego si a la pequeñina cuando crezca le da por pegar porrazos a todo quisqui podréis culpar al sistema, no al amigo Elias Vrettakos que la usó como escudo, o era tan gilipollas como para pensar que en Grecia las protestas aún son pacíficas. Que le quiten el carné de padre YA!

focamonje

En directo desde Atenas, Syntagma: kanalia.eu/player/flash/sintagma.htm
Antes ha habido cargas y gente intentando entrar a la fuerza hacía el parlamento

D

- Porque son unos hijos de puta, hija, no se les puede pedir mas-

D

Sinceramente, veo a la niña asustada, pero no herida.
Si un padre permite que entre su hija y un escudo policial no exista ninguna proteccción, pues vaya padre, joder.

c

Que hace un padre con una niña de 8 años alli? me parece que eso no es ser buen padre.

c

#44
Yo diría aún más: ¿que clase de padre enseña a su hija a arremeter con la barbilla contra los escudos de los antidisturbios?


El día que yo no lleve a mis hijos a una manifestación será porque llevo un tirachinas de Dealextreme y una mochila de bolas de acero. Espero que no llegue dicho día.

e

#49 ¿De dealextreme? Lleva mejor uno de fabricación alemana o se te romperá en la tercera bola. Por cierto, ¿sabes lo devastador que puede ser un tirachinas si lo sabes usar?

D

#44 A mi lo que realmente me parece de mal padre es no educar a tus hijos en defender sus derechos cuando se los pisotean. Si yo tuviera hijos tengo claro que los llevaría a las manifestaciones, aunque si veo que se va a liar me marcho el primero.

1 2