Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a lainformacion.com

"Noté un sabor muy amargo y le dije Mari Carmen, estas natillas no están buenas". Esta es una parte de la declaración del hombre cuya mujer puso un sedante en el postre y después le golpeó con una botella y un jarrón. Cuando llegaron los Mossos al domicilio estaba encerrado en la habitación, desnudo y pidiendo auxilio desde la ventana. Ahora, la Audiencia de Lleida ha condenado a tres años de cárcel a esta mujer por intentar matar a su marido en Mollerussa (Lleida)

Comentarios

D

#1 Eso estaba pensando yo, solo 3 años? Me parece nada.

D

#1 y #2 aquí os lo explican

D

#5 el que explica exactamente? Que la pena por intentar matar (varias veces y de diferentes formas) es ridicula?

D

#10 espera que te lo copió más mascadito que parece que no lees.

"Dado que la mujer no tuvo mucho éxito con ninguno de los medios empleados, parece ser que se redujo la pena en dos grados, recordemos: de 2,5 a 5 años, e impuso un poco más de la mínima.
Con los datos que proporciona la noticia, es una pena que parece viable y justificada."

D

#13 Visto asi....

D

#2 y pasan volando

j

#7

En ese caso fue cagada de la policia/fiscalia

El Supremo estimó que se habían vulnerado las garantías del acusado en la vista debido a que la prueba de cargo se fue consolidando en el juicio con una utilización reiterada de sus declaraciones en Comisaría sin que las hubiera ratificado ante el juez de instrucción.

Igualmente estableció que debía decretar la nulidad del juicio celebrado porque se vulneraron garantías del acusado en su interrogatorio por traerse a colación la declaración policial y formularse también una pregunta capciosa cuya respuesta fue utilizada de forma tergiversada en el informe de la acusación pública.

D

#7 eso es un caso particular. Nosotros hablamos en general. Que por cierto aqui hace promedio y sale que a las mujeres les condenan menos años por los mismos delitos.
Teniendo en cuenta la hipótesis de la desechabilidad masculina

Hace 4 años | Por Nandete a medium.com

powernergia

#11 Ni idea de quienes sois "nosotros", y ni idea que tiene que ver el género en esta sentencia.

L_R

#1 que barato sale manipular la verdad para que encaje en tu mundo de incel alt-right

D

Las natillas siempre templadas y a ráfagas. Que no os engañen.

y

#4 y directas a la boca.

a

Esta, queridos meneantes, es la auténtica razón por la que hay más mujeres muertas a manos de hombres que al revés. Ellas ya lo intentan, pero cuesta. A esta diferencia le llaman "machismo".