Hace 8 años | Por --291511-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --291511-- a publico.es

Bruselas está analizando información que apunta a que varios fabricantes de televisores podrían haber manipulado sus sistemas, como ha hecho Volkswagen, con un software que reduce su consumo energético cuando son testados para cumplir con las normas europeas.

Comentarios

Wheresthebunny

#2 Usa propano, hombre de Dios. Que para eso han llenado todas la ciudades de tubos de cobre como para que ahora vayas tú con tu televisor a la gasolinera.

ann_pe

Lo de la etiqueta energética en las teles es algo que confunde, porque depende de las pulgadas de la pantalla, por lo que alguien que no sepa lo que son los kWh puede creer que una pantalla de 42'' puntuada como A++ consume menos que una de 21'' A+.

http://www.eficienciame.com/la-etiqueta-energetica-para_30/

estemenda

Yo tiré la mía y ahora sólo veo una tele cuando entro en un bar. Más agusto que un electrodoméstico.

D

Se extiende a TODO.

En TODAS partes.

Los únicos que quedan de guays son los que pueden mentir sin que nadie les pida cuentas.

kalimochero

Debo quejarme del mio: los canales son una mierda.

M

Afecta a TDI y a TDT

roker

Por alguna razón me dolía la cabeza después de 4 horas viendo el Sálvame.

Arzak_

El mio es de tubo catódico me imagino que ya no lo podré llevar en el bolsillo cuando vaya al centro de Madrid

C

Yo creo que sintonizaron sin querer Tele5, y la cantidad de mierda que empezó a salir del aparato saturó los medidores.

mailman

Yo creo que la noticia no es para tanto, los fabricantes controlan mucho la contaminación. El mío cuando empezó a echar humo dejó de funcionar automáticamente.