Hace 12 años | Por jcarrera a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por jcarrera a enriquedans.com

Como ya he dicho en todas las entrevistas que me han hecho sobre este tema, yo no defiendo a Megaupload: quien haya infringido la ley, que lo pague. Mi postura no es la de erigirme en abogado defensor de Megaupload, sino cuestionarme cosas en función de la lógica y de la situación. Mi impresión, cada día más, es que nos han querido vender un “malo de película” en función de intereses que no tienen nada que ver con la lógica procesal y la persecución del delito.

Comentarios

D

Yo usaba megaupload para distribuir mis trabajos fotográficos a mis clientes... yo le daba un uso lícito y me han jodido injustamente.

Deben cerrar una fábrica de cuchillos porque sean los escogidos por una banda de cazadores de focas como arma? aunque el cazar focas no sea delito en todos los paises del mundo?

EEUU no puede erigirse policía del mundo, si un sitio de internet no es legal en EEUU, que bloqueen el acceso desde EEUU, pero que deje al resto del mundo en paz.

Furiano.46

#2 Totalmente de acuerdo contigo. Hay aspectos de Megaupload que no eran ilícitos y que había que gente que dependía de este servicio. Esto es saltarse las reglas a la torera.

d

Mi impresión, cada día más, es que nos han querido vender un “malo de película” en función de intereses que no tienen nada que ver con la lógica procesal y la persecución del delito.

+1

darccio

Lo peor es que parece que hay posibilidad que las empresas que tienen el hosting de los servidores empiecen a borrar datos: http://www.npr.org/templates/text/s.php?sId=146068504&m=1

Aritsusan

Puede que el creador fuese raro, excentrico y chorra, pero desde luego no es la mezcla de Hitler y Stalin que nos han querido vender.

j

#4 Lo que nos han vendido a sido un "gordo cabrón". Quizá es alguien fácil de vender como muy malo, por su físico.

Pero vamos, yo desde el princípio a esta detención la he llamado "campaña de Marketing" ... y de momento no me equivoco...

La conclusión final a la que he llegado es que el error de King DotCom fué precisamente, intentar crear un negocio legar con la música. A las discográficas, mientras fuera un sistema ilegal, pues como que se la ha pelado. Pero cuando iba a meterse de forma legítima en su territorio han enseñado los dientes.