Hace 3 años | Por Uvieu1926 a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a laultimahora.es

Todo sobre el caso abierto contra Podemos ¿Otro caso archivado más contra la formación morada por la falta de pruebas?

Comentarios

tdgwho

#1 Es gracioso, que uno de los 6 puntos del resumen es "es que es chapucero tia" lol

D

#1 Ya está el trifachito defendiendo una cacicada más de los suyos.

D

#11 ¿oye, tu cobras de esto? ¿no?

D

#13 Como tú.

tiopio

#15 No sé si cobrará, pero es un orgullo defender a España de la voxemia traidora. ¡Viva España!

celyo

#9 ¿ya han desestimado todas las denuncias?

D

1. Spam
2. Spam
3. Spam
4. Spam
5. Spam
6. Spam

parabola

#7
7. Spam

m

#7 spam mierdero, le quedan dos telediarios a este panfleto.

D

Los hechos son los que son, lo diga Dina o Pedro Picapiedra.

Otra cosa es que sea verdad, eso se podría discutir si hubiera alguna prueba.

gontxa

#10 Si reclama 400.000 euros, será por ver si cuela y se forra, no por venganza.

O porque le han acusado de agresor sexual las máximas autoridades del partido en foros donde había decenas de cámaras y micrófonos. Más la denuncia falsa... Poco me parece que pide para alguien al que le han intentado destruir su vida laboral, social, familiar...

#18 No entro en si lo merece o no, pero si lo hubieran matado la indemnización para sus familiares probablemente habría sido menos de lo que pide, con lo que es difícil que por esto saque tanto por los daños morales.

E

#21 te recuerdo que Irene Montero por un poema/canción en el que supuestamente ella veía que la faltaba al honor pidió 70.000€.por lo que un abogado, despedido por un motivo falso...puede pedir perfectamente 400.000€ por daños y perjuicios. Al ser despedido y por daños a su honor,ya que puede que le cueste encontrar trabajo. Ya que la duda de acosador sexual puede mantenerse

D

Titulo alternativo de la noticia:

Argumentario para los fanáticos podemitas ante el no caso.

celyo

#6 vamos, qie han visto que hacer como el resto es más beneficioso.

JackNorte

#19 Si supongo que como presentar un partido politico, como el resto es relativo a como funcione , si el resto funciona con prestamos de los bancos y Podemos no , eso tiene siendo lo mismo otra forma de funcionar.
Claro tambien es mas caro , sobre todo cuando te condonan las deudas , pero claro tambien esas deudas se las cobran es especie. Pero hacer lo el resto pero de otra forma es posible, como gobernar en coalicion, es lo mismo pero hace algun tiempo que no se hacia.
Pero simplificando para el que no quiera ver los matices la situacion las condiciones y la realidad si , como el resto.

celyo

#28 vamos, que como ha hecho cosas bien o diferentes, si hace alguna cosa mal no pasa nada.

Debe ser el kharma político.

JackNorte

#30 Para hacer alguna cosa mal primero hace falta demostrarla , no decir que se ha hecho mal solamente, si bastara con decir no haria falta ni juicios ni abogados ni leyes ni judicatura independiente.
El decir y meter a la carcel a la gente ya se probo durante la dictadura y aun muchos aun estan en las cunetas.
Espero que no quieras decir eso.

celyo

#31 Yo lo que digo, que al final tienen un periódico para ellos, como tienen otros, y tú te has montado una bonita película en #28 y has acabado hablando de cunetas. Genial.

Pero vamos, tampoco me sorprenden que tengan un periódico para ellos habiendo tenido una televisión.

JackNorte

#32 Cada cual interpreta las cosas como puede o quiere , sin duda tener un partido puede significar lo mismo y acabar teniendo un partido corrupto como el pp , pero para eso hay que juzgar y demostrar como se ha hecho con el pp no solo crear informes falsos, que hagan que se desestimen todas las causas por ahora.
Sin duda los dos son partidos. Sin duda hay muchos medios con ideologia. Sin duda hay muchos medios que se han callado cosas que ahora nos hubieran evitado muchas verguenzas que tragamos con el monarca.
No es malo que haya medios de todas las ideologias para que se saquen las verguenzas y unos a otros, las reales, no las inventadas durante meses que luego acaban sobreseidas.
Cubrir meses una noticia sabiendo que es falsa o no probada es malo , reincidir en ella es peor despues de sobreserse , y hay otra cosa peor aun, pasando todo eso decir que algo hay, aunque no se pueda ni probar, ni demostrar, que creo que es la intencion de mucha de las causas contra Podemos y sus integrantes.
Miente que algo queda. Pero es mi opinion, sesgada parcial porque yo no soy un periodista ni tengo un codigo deontologico, ni compruebo fuentes, ni tengo intencion de veracidad , porque no me pagan por ello, para empezar. Esto es siempre una opinion.

D

Este medio de propaganda deberia estar baneado de meneame.

d

Este es el panfleto de podemos haciéndose pasar por un medio de comunicación.

D

Ya está bien de tanto juez facha en este país. Necesitamos seriedad y jueces justos como el que archivó el caso de Infancia Libre.

D

Burda propaganda de la musulmana. lol

tiopio

Por fin alguien publica lo que los medios no quieren publicar, lo que no quieren que sepas.

Lamantua

Y tú el tuyo.

T

Ala-Dina y sus historias

a69

Cuando el Lawfare fue a por los Catalanes los de podemos no movieron un dedo.
Ahora que se jodan.

tiopio

#12 ¿Contra los catalanes? Es un poco aventurado llamar a los secesionistas catalanes. Sería como llamar a los voxemitas españoles. Ninguno de los dos es lo que dice ser.