Hace 10 años | Por lico a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por lico a zoomnews.es

Los capos de la trama Gürtel utilizaron el oficio más antiguo del mundo para "estrechar" lazos con los políticos. "Si te llevas de putas a un alcalde, o a un concejal, o a un periodista, ya le has enviciado, le tienes cogido", cuenta uno de los investigadores de la trama. El sexo fue un ingrediente esencial en la estrategia "Hay que buscar chicas españolas, con algún tipo de titulación y, que follen como ángeles"

Comentarios

xkill

#1 Creo que el problema es la corrupción corrupta. Lo que no tengo claro es si se podrá corromper aun más y crear la corrupta corrupción corrupta....

antonnovas

El problema no es la impunidad, es que a los corruptores no se les toca y han distorsionado los mercados.... Eso que tanto gusta a los neoliberales..... Los primeros interesados en acabar con la corrupción deberían ser los empresarios.... Por el contrario llenaron de corruptores sus cúpulas corporativas....
#1

pys

#1 ¿Impunidad? El prevaricador de Garzón está inhabilitado. Se ha hecho justicia con los verdaderos corruptores de la democracia. < ironic mode off> (por si acaso)

kalimochero

Gurtel es ETA, como todos ya sabíamos.

takamura

#7 Los vascos no follan, no puede ser ETA.

poyeur

#3 pues... tienes razón

subzero

#3 Nunca, nunca, nunca acentúes "ti". Queda fatal...

http://www.tinuncallevatilde.es

lico

#25 tienes razón, ¿está muy manido echarle la culpa al corrector?

a

El otro día le comenté a un amigo francés lo de las ayudas a Haití: 900.000 Euros enviados y la becaria de allí recibió 12.000, si no recuerdo mal. El pobre se creyó que era un chiste y se puso a reír.

j

#8 Lo típico que no sabes si llorar o reir.

D

#33 Pues es tan sencillo como que estas de copas en un sitio determinado, hay un periodista que es Director de un programa de radio muy conocido, que te encuentras con el y simplemente charlas delante de el de trapicheos y de historias sin ningún tipo de miramientos

¿sabes por que? Porque están totalmente convencidos de que a nadie se le va a ocurrir decir nada y puedes estar tranquilo.

Y lo del tema de los palcos y otras cosas es muy tipico, es para hacer amiguitos. Las empresas contratan palcos en los estadios, y allí se tratan temas pero de una forma más distendida, con una camarera trayendote tapitas, las cervecitas, el vinito ... Digamos que se está más abierto a todo.

Hay quien ha grabado conversaciones, recopilado un millón de pruebas y lo ha ido a vender a un medio de comunicación ¿sabes lo que ha pasado? Que se ha comprado, pero no para publicarlo si no para que te deban un favor ... y no te voy a contar de lo que le ha servido el dinero al que ha ido a vender esa información.

pakuko

#34 #32 Plas! Plas! Plas!... Chapeau! lo ha clavado usted.

kovaliov

#34 Es que es así. Lo ha explicado perfectamente. Una cosa es lo que se ve y otra cosa lo que saben los iniciados.

D

los investigadores estiman en 140 millones de euros el dinero recaudado irregularmente por la trama durante los años de mayor actividad, cantidad similar a las fianzas reclamadas para hacer frente al presunto desfalco de las arcas públicas.

conversador

ORGÍA. Ciertamente esa es la palabra

Mister_Lala

Y casi todos se van de rositas (y de jessicas, y jennifers, y maripilis,...)

jpalde

"Si te llevas de putas a un alcalde, o a un concejal, o a un periodista, ya le has enviciado, le tienes cogido"

Con lo de que le tienes cogido ¿quiere decir que le puedes chantajear con divulgar sus movidas?

jpalde

#32 Soy un poco corto. No he entendido casi nada de lo que has escrito. ¿Pero grabaciones de qué? ¿Periodistas que saben perfectamente que? ¿Palcos, fax, contagio de qué? En fin, no entiendo.

Kuzzam

marihuanO

Con ese bigote era inevitable que tuviera que terminar pagando por follar.

antonnovas

#18 y tu?, crees que no pagas..... Echa cuentas....

marihuanO

#20 No me has entendido...

D

Cinco años de instrucción y sumando. Recuerdo cuando el comando anticatalan de meneame criticaban al "juez independentista" por el caso Palau y su tardanza en cerrar la instruccion.

rook1

Y el único condenado: un Juez. inJUSTICIA.

c

Pues presuntamente algunos jueces y fiscales también los llevaron de putas y de putos

c

Que ascazo por favor. Y ahora vais y los votais con el cuento de que es lo que hay.

(Este comentario para quien cumpla los requisitos, no se me ofenda el que no los cumpla)

MCN

Esto huele a inshidia que tira pa'trás.

jadcy2k

De todas las coñas que se han hecho con este tema, mi favorita es esta ==>



(Corrupción en el PP: La trama friqui. Los bingueros, El bigotes y las Mama-chicho)

LuisPas

vaya orgias cutres que nos gastamos, pues.

D

Antes, con el otro gobierno, llamábamos para comunicar novedades. Que habíamos encontrado, por ejemplo, dinero en Suiza. Nos felicitaban y nos animaban. Eso sí, al día siguiente, no sabíamos cómo, salía en la prensa. Ahora, cuando llamamos y decimos que hemos encontrado dinero, nos preguntan: pero ¿cuándo termináis?

reithor

Esa foto... parece que sí, que fue orgía

D

si volviera al capone dejaba las metralletas y los secuaces y se metia a un partido politico, se quedaria asombrado y sin muertos....de momento

D

Cuánto asco

D

Yo estoy confuso con el tipo de prostitutas y el nivel académico exigido. ¿Valía con una FP cualquiera, un diploma de un curso del paro, o hablamos de grados y másters? A mí es que este requisito me da mala espina. Ya no te digo lo de follar como los ángeles pues, como es sabido, éstos no tienen sexo. ¿Estamos hablando de hacer mamadashhh o manolashhhh? En fin. Cuánta exquisitez para tanto garrulo HDLGMadre. El oficio de puta no está pagado. Qué estómago hay que tener.

Aergon

El problema es el papel mojado que tenemos por constitucion. Veriais como se arregla esto votando una constitucion que no haya nazi2 de los golpistas tejero y JC.
Vamos de culo bajo el yugo de esta puta monarquia patatetica. Parlamentaria queria decir.