Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Dos sentencias de la Audiencia Nacional concluyen que el PP, durante 20 años, se financió con prácticas corruptas.

Comentarios

Jakeukalane

#2 gilipollаs

d

#2 entonces estaba al tanto de las escuchas del caso Naseiro

c0re

#2 no, sí el botín lo estamos recibiendo todos, en negativo...

D

#22 Así que promover una noticia que habla de la red de delincuencia organizada que gobernó y saqueó durante quince años a España es "ganas de intoxicar"

Y así, niños, es como esta banda de sociópatas de "familia bien" podrá seguir depredándonos, con la arrogancia saberse intocables tras este muro ovino que levanta con sumisa obediencia y devoto fervor el rebaño al que pastorean.

Maelstrom

#51 Yo respondo a lo que dice el comentario al que respondo, que es una boutade que se va del tema de la noticia para meter con calzador injustificado el que parecería que en los barrios humildes los buenos ciudadanos son los que se dejan asaltar.

Y tú, por bocazas, metes la gamba.

D

#52 Fecha de la noticia: 11/06/2018. Antigua y espero que subida por error. No quisiera atribuir mala conciencia y ganas de intoxicar.

Ya, claro... la cuestión es que ese comentario no lo hizo quien envió la noticia.

Y tú, por bocazas, metes la gamba.

roll

D

#6 ahí le has dao

MoneyTalks

#6 venia a decir lo mismo. Mas que consintio,. propicio.

rogerius

#25 Consintió y apoyó porque la cosa se remonta a Fraga y antes ya sabes a quién… que se viene de donde se viene.

E

#6 Es muy sospechoso que un matrimonio de inspectores de Hacienda después de pasar por el Gobierno tengan la fortuna que tienen hoy en día. A mí no me salen las cuentas ni las suyas ni las de la familia.

D

#37 Debemos ser dos bichos raros, porque un importante porcentaje de ciudadanos ni lo ve, ni le importa.

E

#38 A lo mejor es que no le importa a casi nadie o a lo mejor es que después de que once personas implicadas en las tramas ilegales del Partido Popular hayan perdido la vida en circunstancias extrañas hay miedo
De hecho no se si deberíamos haber publicado estas opiniones
Yo por si acaso me retracto

r

#9 Calla, calla, que hay que hacer propaganda para PSOE y Podemos.

D

#13 #9 Toma ya, y esto a portada, para lo que está quedando la web

D

#9 Es que prescribe, o que ya han ganado tanto en intereses como lo robado?

painful

#43 Veo que llevas poco tiempo en Menéame y a lo mejor no sabes que el sub actualidadactualidad es para noticias actuales, es decir de hoy o días anteriores, no para noticias de hace 2 años como es este caso.
En mi opinión los@admin deberían haberla cerrado por no respetar las normas.
Y, ojo, no deduzcas que con esto defiendo o quiero ocultar lo que hicieron (y seguro que siguen haciendo) en el PP. Yo no olvido. Lo digo porque alguno ya esta metiendo en el mismo saco de "derechosos" a los que hemos votado negativo. Mis motivos ya los he explicado.
En hhemeroteca es donde debería estar meneada esta noticia.

D

#44 Pues que lo cambien de sub? Pero los hechos hay que castigarlos. Si no se puede, están tardando en que se pueda.

D

Pues ahora lo que toca es ilegalizar ese partido y auditar todas las leyes y todo lo que hizo mientras estuvo gobernando gracias a las trampas/delitos reconocidos ... ¿no?

Kuishi

#4 y al acabar podemos ir todos a dar un paseo en nuestro unicornio

D

¿2018 actualidad?

Ya me parecía raro no haber leído nada sobre una sentencia contra el PP.

r

Como dijo un gran filósofo prefiero que me roben los míos a que me roben los comunistas. La cuestión es que, por ahora,a los socialcomunistas no les han salido tramas corruptas, con el gobierno de Rajoy y sus comunidades era un no parar.

Así pues yo cambiaría la frase del filósofo para que fuera más exacta: preferido que los míos me roben mucho más que los que no son míos y aún así seguiré votando a los míos.

r

#5 lo acabo de leer por encima y te saltaste que Rajoy lo quito,sí, cuando lo pillaron.

c

#7 Eso es un detallito sin importancia hombre ¿Verdad don Manolito?

D

#5 ¿Entonces fue Rajoy quién destapó a la gurtel?
¿Y Esperanza Aguirre lo sabe?

convidat_12

#5 Sí, corto a Correa y este se largo a la C. Valenciana. Pero apiyo a Barcenas (lo dice también la noticia).

#3 como si el PSOE no hubiera tenido escandalos, y de msyor montante, sobretodo en Andalucía.

Joder, que manía de mirarlo todo con el filtro derecha-izquierda, por culpa de no condenar rotundamente estas (y otras) tropelías este país esta echo una mierda, y lo llevan saqueando unos y otros decadas (por no hablar de lo de antes) y lo que nos queda, si esta sociedad adormecida y polarizada no despierta.

ochoceros

#5 "todos los cargos de la comunidad Valenciana, que es realmente lo único probado, han pasado por el juzgado"

Madre mía, con la trama que tenían montada entre toda la tropa y todos los millones que desfalcaron... No se olvidan fácilmente episodios como lo de las torres Calatrava en Valencia, donde el fiscal archivó la denuncia porque en España no existe "la figura delictiva del derroche del dinero público".

Camps, libre y cobrando ~140.000€ anuales de pensión vitalicia mamandurria.

Rita Barberá, murió in extremis sin llegar a recibir condena.

Ricardo Costa, condenado a 4 años se va de rositas por "cantar".

Blasco sí. Tras todo lo trincado, sólo tres años en Picassent y 40K de multa, casi lo mismo que la multa anulada a su hermano. Será porque fue dirigente en una organización terrorista, e igual le tenían miedo y por eso le permitieron abusar impunemente del IVAM tantos años.

Etc, etc...

Así que pasar, sí que han pasado por los juzgados. Tanto que los han monopolizado por lo escandaloso de su delictiva gestión. Pero a la vista de los resultados, ha sido para reirse de todos los españoles.

MellamoMulo

Excelentes gestores clap

Solinvictus

Aznar la consintió (yo diría que la modernizó), Rajoy la mantuvo (yo diría que se aprovechó) y casado suspira por ella (de este no tengo nada que decir).

luiggi

#10 También es corrupción que los estudios superiores te los den gratis aprovechando el tráfico de influencias.
Ya sabemos que es corrupto y deshonesto. Ahora solo hay que ponerle en el sitio adecuado para que siga la fiesta. Robar a manos llenas.

D

No se yo si entre Aznar y Rajoy hubo alguien por medio, me da que si. Que olvidadizos son algunos.

D

¿Es aquí donde se juntan los aficionados del Madrid y del Barça para "debatir" quién es más forofo ultra talibán?
Bueno, pues ¡¡¡¡¡Y TÚ, MÁS!!!!!

D

Jajaj qué grande es ver a los palmeros votando negativo y tirando balones fuera.

A los pepetarras y bocsetarras me gustaría recordarles que el coletas seguirá siendo vicepresidente. Y pasado, el coletas seguirá siendo vicepresidente. Y la semana que viene, el coletas seguirá siendo vicepresidente. Y el mes que viene el coletas seguirá siendo vicepresidente. Y el año que viene seguirá siendo vicepresidente.

Qué gustirrinín.

r

No es ni la décima parte de la corrupción del PSOE con los Cursos y con los ERE.

D

#12 Pero si PPSOE llevan robando los últimos cuarenta años juntos.Los dos son igual de ladrones y corruptos.

M0l0ch

¿Y? Menudos argumentos para justificar/perdonar cosas gastáis. Esta noticia habla la GURTEL, si quieres hablar de los ERE te vas a las noticias sobre los ERE.

D

Régimen corrupto, régimen fallido.

D

Noticia antigua para tapar la gestión del actual gobierno.

A

#29 Poco cantoso ademas lol

Y mas unos días después de que se conoce que el mayor beneficiado de una de las tramas de corrupción mas famosas del PP fue el PSOE lol lol

o

PP, el partido en q todos sus tesoreros han sido investigados......y creo q ninguno ha estado en la carcel salvo Barcenas q les salió rana

D

Lo siguiente es hablar de Franco de nuevo, ya verás. A toda máquina ese humo!!!

javi_ch

"Dos sentencias de la Audiencia Nacional han concluido que el PP, durante 20 años, se financió ilegalmente durante 20 años con prácticas corruptas."

Panda de hijos de puta.

Glidingdemon

Y que dice el ínclito Ánsar?

j

Y no pasó nada. Todos los amigos de Aznar robaron y el no. Era un santo , ciego ,sordo y nada mudo. Salió la corrupción del PSOE, y entró la corrupción del PP. Y paso algo? Alguien puede confirmar si alguien busca justicia? Y claro Aznar vive forrado de dinero y nadie sabe de dónde, y como nadie investiga, así con Felipe González, Zapatero y pronto Rajoy. Y nadie investiga. Son intocables. Corrupción pura y dura y no pasa nada. Mira a Pedro y el coletas, lucrar con la pandemia con sus amigos mafiosos y nada va a pasar. Mira al rey, el putero y el hijo que era ciego y tonto y no se enteró que heredaba decenas de millones. De verdad somos gilipo......

elvecinodelquinto

#47 No iba en serio

Álvaro_Díaz

Pero aún así seguro que no irán a la cárcel tras semejante delito encima

D

No han robado nada, España es SUYA. lol lol

elvecinodelquinto

Pero están ya en la cárcel, ¿no?

A

#35 Si, pero aun mucha mierda que tapar del actual gobierno.