Hace 16 años | Por aberron a blog.wired.com
Publicado hace 16 años por aberron a blog.wired.com

El senador estadounidense Ernie Chambers presentó una demanda contra Dios el pasado viernes ante un juzgado de Nebraska. El senador pide en su escrito que Dios deje de realizar amenazas terroristas contra la Humanidad y le acusa de haber provocado "inundaciones, terremotos y horrendos huracanes". De momento, como dice el reportero, Dios no ha querido hacer declaraciones. lol [ENG]

Comentarios

NekroByte

#11 "Dios no pierde el tiempo"
"Dios sabe"
"Dios hace los huracanes"
"la lógica de Dios"

Se ve que nunca has ido a la escuela o nunca prestaste atención a las clases de física.

ahoraahora

NekroByte

Hola, me presento, soy Dios y vengo a decirles que estoy al tanto del caso pero mi abogado me ha propuesto no responder a esas acusaciones. Presto él y yo estamos preparando una contrademanda por injurias y falsos testimonios.

Visto que no hay dudas, subo (dejé a Judas cuidando el puesto).

Shinu

#5 Tienes razón... ¿cómo puede un senador creer en dios? Pensaba que para serlo tenías que tener un nivel mínimo, pero ya veo que no...

OMeGa2k

Por que siempre que se habla de dios, viene el tal ahora del comentario #11 a intentar lavar el cerebro al personal?

D

#13 Como se va a acercar a mi un ser que sólo existe para los que creen en el. ¿Yo me merezco una inundación o terremoto por no ir a misa? Eso es apología del desastre.

Shinu

Los humanos somos demasiado creídos, nos creemos superiores a todo cuando en realidad acabamos de aparecer. Sólo hace falta leer a #13:
"Y nos lo merecemos por contaminar el planeta, corrompernos (Iglesias vacías, bares llenos), explotar de mala manera la naturaleza, no compartir, encima de no adorar a Dios, maldecirlo, etc.

Todos hemos hecho alguna de estas cosas, por lo tanto, TODOS nos lo merecemos. Incluso los que lo van a hacer o iban a hacer en un futuro."

Por lo tanto, ahora, si los dinasiurios no tenían bares ni maldecían a dios, ¿por qué este decir manderles un bonito meteorito y acabar así con su existencía? ¿Qué habían hecho ellos de malo? Quizá fue porque no le adoraban...

Y otra cosa, creo nosotros no nos damos cuenta de lo ridículas que son todas estas cosas (creer en un dios omnipotente y creador de todo cuanto existe, pensar que ha sido gracias a él si algo bueno nos pasa, etc...) porque ya estamos acostumbrados ellas, pero si alguna día, por poner un ejemplo, llegase un extraterrestre a nuestro planeta, seguramente se le quedarían los ojos como platos (en caso de tener...) al ver todo esto.

Saludos.

everman

alguien dira: "pues vaya tonteria"... pero no deberis tentar a murphy! que mañana Chambers gana el juicio, dios se personifica para que le puedan encerrar y encima le cae una piedra en la cabeza al que se rió de ello. Con murphy por ahi rondando todo es posible, hasta que dios pierda un juicio lol

D

Eres un teísta sin religión. Entonces eres panteísta y no evangelista o cristiano, ahora.

vicious

Son tan burros, tan burros, tan burros, que por eso son políticos en USA... lol

kikuyo

#29 Yo pensaba que #11 hablaba en ... pero me equivoqué como un pardillo.

Yore

#13 Y como esperas que exista algo que no conoces?
¿Y como puedes tú conocer algo que no existe?¿Y si yo presentase una denuncia a Papa Noel por allanamiento de morada? Y me parece que está claro que esto es una "broma" como dijo #20

Dalavor

Por favor, Ahora, respeta mi derecho a elegir mi confesión religiosa. Yo soy antiteísta. Mis creencias religiosas, que saco de un libro que escribieron unos profetas de mi religión, hablan de que no existe ningún Dios, y que el resto de las religiones son unas engañabobos que han causado casi todos los desastres de la humanidad desde que se crearon.

Me extraña, sin embargo, que digas que Dios no ha creado los huracanes, cuando la gente de tu religión cree que Dios es el creador de todo. Lo cual me lleva a una pregunta: ¿Sería capaz Dios de crear una piedra tan grande que ni él mismo pudiera levantar? Reflexiona sobre ello.

Comentaría más cosas de las que dices, pero, lo cierto, es que no tienen sentido, y por lo tanto no se pueden ni comentar.

De todos modos me quedo con una de las tonterías que dices:

Dios no mata a la gente asi porque no crean en El, sino porque estas personas corrompen a los justos, a sus hijos.

Y digo yo... ¿tú vives en este mundo? Leyendo chorradas como esa, cualquiera podría pensar que vienes de un mundo imaginario donde se mueren los malos y no todo el mundo.

Aquí se muere el bueno y el malo, el que cree en Dios y el que cree que no existe Dios, el que asesina y el asesinado, el padre de familia que tiene que mantener a 4 niños y el hijo de un magnate que va todos los días de gramo en gramo y de puta en puta.

Despierta colega.

D

Vamos a ver, ahora: que eres panteísta, conforme te autodescribes.

Eso implica un tipo de cristianismo diferente al que dices pertenecer.

Creo que una cosa es que los pentecostales os prepareis vuestra religión a la carta y de forma individual y otra es que no seais cristianos sino otra cosa. Digo yo, claro.

p

#13, Dices:
Tengo una idea, dime las 3 cosas que mas te molestan de Dios,; a ver a si puedo ayudarte

Te las digo, a ver si me puedes echar un cable:

-Que esté en todas partes, el muy cotilla; me da verguenza cada vez que hago "mis cosas".
-Que sea de naturaleza masculina (me pone más que me domine una tía).
-Que no exista.

Si eres feliz creyéndote una mentira, me parece muy bien, e incluso te envidio como envidio a los niños que son tan felices esperando a los Reyes Magos. Sin embargo, las personas racionales nos seguiremos riéndo de ti; pero no te importa, ya que tu mentira te ha preparado para creerte mejor por no pensar.

corrosion

Que estupidez de noticia, y que estupidos algunos comentarios.
Un senador puede tener religión, es asunto personal suyo. Tan personal como pueda ser que la Lewinski le hiciera trabajitos a Clinton.
Y nadie dice que Dios esté vigilando el mundo para hacer justicia. Vamos que yo sepa. Igual los católicos dicen eso, que creo que no, pero creo que no hace falta que haga comentarios sobre gente que cree en un libro como la Biblia.

Ataulfo

#11 - Muchas personas se han alejado de Dios; y Dios se ha alejado de nosotros. y punto.
Pues que Dios se monte un Fotolog con fotos suyas semidesnudo como hacen todos los adolescentes con problemas afectivos. Y deje de tocar los cojones al personal.

e

El genocida por excelencia en toda la historia no se presenta ni se presentará jamás por propia voluntad. ¿La razón? Es un cobarde.

P.D.: Sugiero la pena de muerte para el acusado.

D

#13 "no compartir"

Y cuando intentamos compartir nos priorizan los paquetes, nos cobran un canon, nos demandan... ¿Dios es de la SGAE?

Yore

#55 Mentira, el ser humano es la tercera especie más inteligente del planeta lol Por cierto, cuando crees que hablas con dios, estás hablando solo, si la gente dijese que habla con Elvis o con un amigo imaginario en lugar de con dios le meterían en un siquiátrico, asi que imaginate lo cerca que está la religión de la locura. Y tu dices que has encontrado a Jesus, pero realmente no sabes que o quien es Jesus básicamente porque ahora mismo no hay ningún documento escrito por él. Lo único que hay son escritos posteriores de gente que contaba lo que le apetecia de él. Asi que no has descubierto nada, simplemente buscas llenar tu vacío y ponerle una excusa fácil y rápida a todas las cosas que pasa, y si somos inteligentes no deberíamos quedarnos en las mentiras de la religión y buscar una verdad que nos sirva para progresar.

Mark_

Bueno, Dios es omnipotente. Chasqueará los dedos y aparecerán mil bailarinas que entretendran al público y Él saldrá impune.

¿Quienes son los testigos? ¿San Pedro?¿Jesús? ¿Tienen que presentarse?

Y si se presentan...¿se considera milagro rutinario o citación judicial?

D

#61 Ciertamente: es su príncipe en la tierra: su representante. Y se harta de decir que es el único y verdadero representante, negando tal derecho al resto de las numerosas religiones cristianas o de cualquier otro signo.

n

En Estados Unidos están locos ahora solo falta que condenen a Dios por no presentarse al juicio.

D

Suerte en tu búsqueda personal.

Shinu

#52 Estoy empezando a pensar que en realidad no crees lo que dices, parece que quieras reirte de nosotros... casi que espero que sea así, de lo contrario la secta en la que crees te ha lavado muy bien el cerebro.

s

¿Has hablado alguna vez con dios? Entonces, ¿cómo sabes que es justo y misericordioso? Antes de ponerte a darle adjetivos, preocúpate de justificar su existencia.

Yo también puedo decir que en el libro de shapirowilks, escrito por shapirowilks, se dice que shapirowilks es infinitamente justo y misericordioso. Y si seguimos tu razonamiento, nunca podrás probar que no es cierto que shapirowilks es dios, ¡porque lo dice él, y como es dios, entonces debe de ser cierto!

(para los poco observadores, shapirowilks es mi nick :-P)

c

leyeron la noticia??

El Senador impuso esta ridícula demanda solamente para demostrar como puede prosperar y llegar a juicio cualquier demanda por extravagante que sea en los Estados Unidos.

Penetrator

Si Dios pierde la demanda y le cae una multa, ¿quién paga? ¿El Vaticano? Y si le condenan a pasar una temporada en la cárcel, ¿a quién encierran? ¿A Ratzinger? Porque si es así, yo también me apunto a demandar.

OMeGa2k

"Si Dios es todopoderoso, qué más le da que le adoremos"
Homer.J.Simpson

D

Cuando el fanatismo llega hasta límites extremos ocurren cosas como esta. Dentro de poco habrá otro que intente enviar a Dios un Powerpoint.

D

Digo yo que, si saben que Dios no va a presentarse, por qué no citan a La Mas Alta Autoridad en su representación? Vamos, que Su Santidad debería estar en la sala, no??

Shinu

#66 Claro que no eres infeliz: la ignorancia es la felicidad

D

Pentecostal por libre. Estupendo.

Y dime: ¿cual es tu don?

g

Otro ejemplo (n+1) de que aquí no se lee la noticia ni el Tato, qué penita, la oportunidad de comentar algo interesante como la pedantería americana en materia de moral y la gente se pone a hacer gracietas...

Como es normal que una noticia en inglés no se interprete bien, ahí va enlace a la noticia en El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/19/internacional/1190166889.html

D

#76 Bravo por ti.

ferchu

En serio ¿Alguien se ha leido la noticia o algo sobre este hombre?
Cuando el sabio señala al cielo, el bobo mira al dedo.

abaco

#5 #6 #8 #27 No solo algunos politicos gringos son un poquito burros, tambien algunos de aqui que no son capaces de pillar que esta demanda es una denuncia de las estupidas demandas que se presentan a diario en los tribunales basadas en "argumentos" religiosos. Precisamente este senador es uno de los poquitos politicos gringos que tiene mas de 2 neuronas funcionales y es ateo.

GuL

Seguro que dios ( a cual de todos los dioses que la gente cree que existen ha denunciado el tipo este ? ) gana el juicio usando la tactica Chewbacca

mimismo

#52 Con leer las primeras líneas en tus comentarios basta por lo general para apretar el botoncito naranjo. Menudo pedazo de troll.

NekroByte

#52 "Gracias por sus negativos tan amistosos, así se que por lo menos me están leyendo."

Pues mi negativo (fue el segundo de -8.61) no fue con odio ni rencor, pero tampoco amistoso y sí, te estamos leyendo, pero como leemos las declaraciones de Raztinger y del Vaticano contra la ciencia y la razón.

Seamos francos, ahora, cada vez somos pocos los que dejamos de creer en tu dios que todo lo crea y todo lo sabe y todo lo puede y todo lo hace y todo lo dice y todo lo dispone y todo manda y todo lo tiene y todo lo da.

Ateo, ya te estabas tardando en contestar

D

¡Impresionante!

vaiano

#25 no pude, tiene un buen filtro antispam

D

#72 estoy en proceso de encontrarlo... quizás sea ver a las personas y saber lo que sientes solo con sus ojos, o quizás sea otra cosa, no se. Gracias por recordarmelo

Shinu

Me arrepiento de lo que he dicho en #75, por lo tanto lo retiro.

T

No se puede presentar una demanda contra un ser imaginario.

D

#70 mi propio Dios? El siempre es el mismo... solo que soy un pentecostal más liberal... y el pentecostalismo es una religión Cristiana; que NO es necesaria para la salvación.

saludos!

i

Ya era hora que alguien tomara manos en el asunto.

D

Pues afirmas tener no una, sino dos religiones: cristianismo y pentecostalismo.

también que eres panteísta (mira la wiki).

En fin, que parece que no has dado con una religión que te convenza. Te has inventado tu propio dios. Bueno, es otra opción, sin duda.

Don_Pablos

Hostia! no me ha entendido, yo creo que ni ha pasado de mi segunda línea!!!

D

Pensé que nuestros políticos eran penosos, pero ya veo que aún se puede caer más bajo...

D

¿Y si ha sido el demonio? ¿Dios no era el bueno?

Gothic

"dios, si no quiere, no tiene que contestar a la pregunta"

D

#65 querido ateo, ser Cristiano o evangelista no es ser religioso o fanatico. te gustaría intentarlo solo una vez?

D

Osea, yo soy pentecostal, solo decía que no necesitas ninguna religión si tienes a Jesucristo. más bien, soy Cristiano.

D

#58 Yo, soy "fanatico" y "cabeza lavado" pero no un infeliz ni desamparado. (rima y todo)

D

#75 y #76 okey, pero no es para tanto. la ignorancia no es la felicidad, existen muchos cristianos que son felices con su profesión científica y tienen a Jesucristo en su corazón. por eso son felices, la Ignorancia trae miseria y la miseria infelicidad.

#77 Gracias. Dios te cuide.

Crkr

Y si sale culpable.... lo meteran en la carcel?

D

En "Los Increíbles" un imbécil demanda a Mister Increíble por salvarle de su suicidio cuando se tiraba de un rascacielos.

"Mi cliente no pidió ser salvado, mi cliente no quería ser salvado; al salvarle, Mister Increíble ha causado ansiedad y depresión a mi cliente", dice el abogado.

Los Increíbles es una gran película que se ríe de las demandas estúpidas tan frecuentes en EEUU. Sin embargo, estas demandas tontas pueden hacer daño real. Por culpa de esa demanda obligan a los superhéroes "a ser uno de nosotros", dejar de ser superhéroes, dejar de usar su poder, mezclarse y ser mediocres, limitar sus capacidades...

D

Obelix, están locos estos romanos...

D

Y pensar que el tio representa a mucha gente...

E

Esta gente ¿realmente cree en lo que hace o lo hacen por reírse de los demás? Es que no entiendo como alguien en sus cabales puede perder el tiempo en semejantes tonterías...

p

y ese hombre es senador? puff

D

#54 Por cierto, yo no apoyo eso de que la religión sustituya la ciencia y la razon, porque para eso Dios nos dio la mente!

Además, yo no las hecho a pelear, porque las dos se verán afectadas. Cada una con su partición.

Dios te bendiga

D

#59 algo parecido sucedía con las placas tectonicas en la comunidad científica...

... se reían a carcajadas de eso de que se movían, y al fin descubrieron de que era verdad. Lo mismo sucede con Dios, pero solo tenés que descubrirlo con la fe. Y ya.

Si fueramos inteligentes, buscaramos de Dios en vez de la religión, no crees? si no, seguiremos buscando hasta encontrar las drogas o la amargura. Así es.

#61 y #63 Dios no vive en USA, aunque está allá y en todos lados también; por lo que no se rige por otras leyes, solo por las que El mismo creó. El papa, con su aburrimiento, no lo ha demostrado: lamentablemente. Para que tener un intercesor más si ya tenemos a uno? JESUCRISTO.

#57 juas! no me leas y los dos ganamos. eres enemigo de la libertad de expresión; yo que nunca he votado negativo a un comentario de esta noticia! (si recuerdo bien)

"Si no escoges el bien, el mal te escogerá a ti"

No necesitas NINGUNA religion, ni dogma, ni nada de religion... solo a Dios en tu corazón, y si no lo has intentado, no critiquéis ni juzgueis a los que lo han hecho de corazón y hoy le sirven al Señor.

Dios les bendiga!

D

#43 Error en la partición de lógica. La doctrina no sirve para nada, ni la religion tampoco. solo Jesucristo.

#54 Seré franco también. La gente necesita de Dios, no somos independientes -como Dios quería que fuéramos- porque el pecado lo evitó. Porque crees que somos la criatura más inteligente y a la vez más dañina? no debería ser alrevez? No, porque así lo evita el pecado.

Y bien, tienes razón. Las Iglesias se vacían y los bares se llenan más y más. La gente trata de llenar su vacío interno.

Más nunca han encontrado a Jesucristo.

Y pues, un mundo ateo no está cerca, pero tampoco está lejos. De todas formas, las señales indican que el final puede estar muy cerca. Diría yo, que con una posibilidad de 93%. lástima que nadie tenga el día ni la hora, pero aún los científicos saben que nos extinguiremos, es más, lástima que nos llevemos los animales, plantas y demás enredados.

Yo, seguiré con Jesucristo.

Saludos!

b

¿No serán más bien los hoombres los culpables de tanta destrucción de tanta belleza creada por Dios?. Dios ya avisó muchas veces de lo que pasa cuando se vive apartados de Dios... es cuando vienen las plagas, calamidades etc. Así pues, a seguir contra Dios, y a atenerse a las consecuencias..... Dios es infinitamente misericordioso pero también es infinitamente justo. ¿No habría pues que juzgar al hombre? ¡Es muy fácil echarle la culpa a Dios!

D

#21 no es cuestion de amor, es cuestion del amor de Dios. ése que tu no conoces, y provoca la fe que tanto critican sin conocer.

#44 Su Biblia habla mucho de El, de hecho, tu puedes hablar con El tambien. Solo necesitas un poco de fe y todo bien.

#52 Cuando Dios sale de la humanidad, empiezan a ocurrir cosas como estas. (huracanes, terremotos, etc) y de los más fuertes que se han registrado.

#50 El quiere darnos amor, y que nosotros vivamos con El. El sabe lo que hace y porqué. Y nos dio una mente para descubrir, quizas, parte de ese porqué tambien.

#49 invisible, mejor dicho, no?

#46 Dios no vive en USA.

#43 El que se ria de uno de los hijos de Dios o de Dios y lo niegue e ignore, Dios le hará lo mismo, pero con El. Porque la justicia no es venganza, ya que la venganza es muy mala. Dios no hace justicia mandandote al infierno -creo yo- sino que lo hace alejándote de Él, y si no escoges el Bien, el mal te escogerá a ti (osea, Dios no hizo el infierno para los humanos perdidos, pero Dios no se encarga de ese tipo de humanos sino que el diablo lo hace.)

Y Dios nos dio una mente para pensar. Y la usamos, así que, somos felices y adorasmos a Dios. osea, los ignorantes son ustedes. Mira esto: http://www.godandscience.org/apologetics/sciencefaith-es.html

#42 Palabras sabias!

Gracias por sus negativos tan amistosos, así se que por lo menos me están leyendo.

D

Creo que Dios no ha hecho declaraciones porque no tiene tratos con capullos.

D

corrección en el comentario #13:
Creemos saber un 90% de Dios, pero hay mas, mucho más. Es solo una pobre especulación.

D

#12 aveces la logica de Dios no debe confundirse con lo que no sabemos de El. De hecho, sabemos cerca de un 90% de Dios, y es suficiente como para explicar muchas cosas.

Puedo estar equivocado? claro que si, soy humano.

Y nos lo merecemos por contaminar el planeta, corrompernos (Iglesias vacías, bares llenos), explotar de mala manera la naturaleza, no compartir, encima de no adorar a Dios, maldecirlo, etc.

Todos hemos hecho alguna de estas cosas, por lo tanto, TODOS nos lo merecemos. Incluso los que lo van a hacer o iban a hacer en un futuro.

Ahora bien, A Dios no le interesa que lo adoren, solo que le dejen en paz a los que si lo hacen, mas bien le interesa que nos salvemos nosotros. La adoración nace del corazón de nosotros; ademas, en el ser humano no existe la mortalidad. Ademas, no creo que conozca usted lo suficiente de ello como para criticarlo.

Dios no esta sediento de adorancion, sino nosotros de AMOR de El. Tu no, porque tu no lo conoces. Lastima.

Y como esperas que exista algo que no conoces? Sin embargo Dios no dejara de existir porque tu no creas en El.

Busca de Dios y Jesucristo; y creeme, El amor que Dios te dara es mas de lo que esperas. Y veras como cambia tu vida. Si crees que tu vida esta bien, no has visto la diferencia que Dios te puede mostrar.

Dios no mata a la gente asi porque no crean en El, sino porque estas personas corrompen a los justos, a sus hijos.

Tengo una idea, dime las 3 cosas que mas te molestan de Dios,; a ver a si puedo ayudarte

si no quieres ayuda, pues comprendo, la humanidad no le pide ayuda a Dios y mira como esta. Como esperan que Dios se acerque a ellos a ayudarles si ellos no se hacercan a Dios?

Dios no te hace menos humano, Sino mas humano. Porque el humano necesita amor.

saludos! un beso.

D

Pero que anormal este tipo.

Dios no pierde el tiempo en estupideces de este tipo.

Dios sabe muy bien que los terremotos y males de la naturaleza, los deja pasar, porque simplemente eso nos merecemos.

Osea, hay una diferencia entre dejar pasar y hacer.

Dios no hace los huracanes, deja que pasen, para hacer justicia... como?
- Muchas personas se han alejado de Dios; y Dios se ha alejado de nosotros. y punto.

saludos!