1315 meneos
8424 clics

"El caso de Carlos Floriano es el de un tonto rematado, hay que quitarle su doctorado y mandarle a estudiar de nuevo"

Fernando González Urbaneja, el que fuera presidente de la Asociación de la Prensa se manifestó muy crítico con el equipo económico actual, califica de 'inútil' a la ministra de Empleo, Fátima Báñez. "La ministra de trabajo... no la conozco. La verdad que me intriga cómo Rajoy pone al frente del mayor problema de los trabajadores a una persona sin perfil. ¡En una lista de los 100 españoles más preparados para ser ministro de empleo no figuraría Fátima Báñez! "Si Montoro tuviera vergüenza torera, se iría discretamente"
etiquetas: gonzález urbaneja, fátima báñez, carlos floriano, cristobal montoro
usuarios: 350   anónimos: 965   negativos: 1  
46comentarios mnm karma: 549
  1. #2   Eso es lo que quieren, que pensemos que son tontos en vez de corruptos
    votos: 36    karma: 336
  2. #1   Yo no lo hubiera dicho mejor xD
    votos: 26    karma: 271
  3. #4   Dice que Urabaneja tiene un perfil bajo y que es tranquilito. A Urbaneja le pasa lo mismo que a la mayoría de españoles, que llega un momento que por tranquilito que seas, se te hinchan las pelotas. Y no hay peor cosa que a un tranquilo se le hinchen las pelotas, porque arrolla con lo que sea. Y eso nos está pasando a muchos.
    votos: 22    karma: 205
  4. #25   Tengo la desgracia de conocer personalmente a Floriano, y llamarle tonto, es insultar a los tontos

    Todo lo baboso, engreido, señorito andaluz(extremeño) que pueda parecer por tv, lo es y muchisimo mas
    votos: 6    karma: 47
  5. #10   Entiendo a este hombre, las veces que le he visto en TV analizaba los datos económicos y desmentía todas las declaraciones que se daban desde el gobierno.

    Uno puede estar más o menos de acuerdo con sus propuestas o predicciones, pero a la hora de analizar los datos existentes es bastante objetivo, y debe estar hasta las pelotas de pasarse el día viendo malos datos económicos a la vez que el gobierno vende brotes verdes...
    votos: 4    karma: 43
  6. #13   Lo cierto es que este tal Carlos Floriano, que de repente se ha hecho famoso gracias a los casos de corrupción en su partido, está demostrando un nivel muy pobre
    votos: 3    karma: 41
  7. #3   #2 tontos, nos toman a los demás! la corrupción les confunde...
    votos: 3    karma: 38
  8. #14   #2 pueden ser ambas cosas a la vez
    votos: 3    karma: 38
  9. #16   Dudo mucho, muchísimo, que los doctorados (incluso la carrera, master o el bachillerato) que dicen poseer la casta hayan sido ganados con esfuerzo (ya sabemos como funcionan las privadas de ellos). Pienso que es más un ardid para cobrar más por tener título de Doctor. Hay que recordar que incluso a Camps le dieron el título de doctor.
    votos: 3    karma: 38
  10. #11   Los comentarios de la página son de órdago, comentaban todos los peperos haciendo un ad hominem de libro.
    votos: 3    karma: 29
  11. #9   "Ferreras- La ministra de empleo dice que la reforma laboral ha funcionado."
    "Urbaneja- ¡La ministra de empleo es una inútil!"

    como dice la canción: Hay que decirlo más.
    votos: 2    karma: 28
  12. #19   fatima no estaría ni una lista de los 100K españoles mejor preparados para ser ministra de empleo.
    votos: 3    karma: 28
  13. #31   #25 Es que lo de señorito extremeño es un querer y no poder, no? xD
    Yo tengo la desgracia de conocer personalmente al Marianico y te aseguro que después de apredenderse de memoria la Ley hipotecaria no ha hecho nada más y fíjate que mérito....
    votos: 2    karma: 26
     *   Milkhouse Milkhouse
  14. #37   "Si Montoro tuviera vergüenza torera, se iría discretamente"

    Los toreros no tienen vergüenza, son unos psicópatas de mierda.
    votos: 2    karma: 23
  15. #8   #6 Muchísimas gracias. Y sí, tienes razón: su intervención, que estoy escuchando ahora, es espectacular. Buen fin de semana.
    votos: 1    karma: 22
  16. #23   Yo no, sabia de sobra que esto o algo así pasaría tarde o temprano.

    Cuando hay dinero, todo El Mundo esta contento y todo va bien, pero cuando este se corta, empiezan a salir mierda por todos lados.

    Vivo en Murcia, se como funciona el P.P.

    Y el Floriano este es una mítico muñeco del P.P. que solo vale para que le partan la cara por el líder mediaticamente.
    votos: 2    karma: 21
  17. #27   solo un apunte, no dijo en una lista de 100 sino de 100.000 candidatos a ministros
    votos: 2    karma: 19
  18. #29   ¿qué tiene un qué? ¿un docto-qué? ...jajajajajojojojojjijijijjejejejeejejjajajajjjjjj...ay, que me ahogo, por dios...
    votos: 1    karma: 19
  19. #7   El ciudadano había llegado el punto que creía que tenía que elegir entre inepto o corrupto, no sabía que le rodean ineptos y encima corruptos, los que recibían las collejas en las clases porque eran los más jilipollas y ahora van llenos de mierda
    votos: 1    karma: 18
  20. #30   Nos estuvieron bombardeando durante años con los equipos del PSOE, que no tenían nivel por que para tener masteres, idiomas y tal y cual, hay que ser rico...y ahora vemos un gobierno con la colección de inútiles mayor de la historia del país... es que dan risa, hasta los que parecían listos.  media
    votos: 4    karma: 18
     *   Milkhouse Milkhouse
  21. #24   Floriano dice lo que me mandan. Que andará el pobre si "pilla cacho" en algún puesto, así que le toca bajar las orejas y decir lo que le mandan que diga. Eso si, lo hace con un convencimiento que hasta parece propio.
    votos: 1    karma: 17
  22. #40   Bueno,Urbaneja no es el más indicado para hablar ya que no sabe o no quiso cumplir su trabajo.Cuando era presidente de la Asociación de prensa y la policia no dejaba en las manifestaciones de golpear e incluso detener periodistas en Madrid,este señor no decia nada.
    Ahora todos estos mercenarios de la pluma a hacerse los duros y los profesionales cuando han estado décadas callando y son complices de este régimen.No necesitamos que venga con dosis populistas este Urbaneja a decirnos algo evidente sobre los peperos.
    votos: 1    karma: 15
     *   --349250-- --349250--
  23. #5   Como este tío tenga que ganarse la vida como abogado va a pasar mucha hambre..... Que no deje la docencia y la política
    votos: 1    karma: 14
     *   ollomol ollomol
  24. #41   #40 osea si no dice nada mal, si dice algo mal...lo de siempre, matando al mensajero.
    votos: 1    karma: 14
  25. #15   Lo que suele hacer un incompetente para enmascarar su incompetencia, es rodearse de más incompetentes.
    votos: 1    karma: 13
  26. #32   Floriano sabe menos de derecho que Berengario el tractorista de física cuántica. Si es que da vergüenza que este tonto sea Doctor en derecho!!! Con el trabajo que cuesta hacer una tesis!!!

    Por Dios,no tiene pérdida veánlo con sus propios ojos:

    www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2013-febrero-14-2013021400031.html

    bloque 6, min 11. Almenos tenemos un payaso de la tele en la moncloaca, número 3 del PP. De pata negra, este tío dará que hablar y mucho.
    votos: 1    karma: 12
  27. #38   #34 Las acciones también son objetos de arte. Hay que exponer una acción en ARCO, creo que a ningún "artista" se le ha ocurrido aún.
    votos: 0    karma: 10
  28. #12   Tonto, corrupto, mentiroso o defraudador, su sitio no esta en el gobierno, y si mintió conociendo el percal (lo mas seguro)... la cárcel es su sitio.
    votos: 0    karma: 9
  29. #22   #17 Les damos motivos para ello
    votos: 0    karma: 8
  30. #44   #41 Lo que quiero decir que esto tal como está dicho y de quien viene es puro mensaje populista.Hay gente Eulerian que denunciaba aquello y denuncia esto y ha denunciado otras muchas cosas mientras estos periodistas guardaban silencio sobre lo que realmente ha pasado en este pais las últimas decadas.Por eso no me gustan los Urbanejas y demás periodistas que ahora de repente "indignados" y como si nada tuvieran ellos que ver brotan como setas como diciendo "si es que ya lo decia yo".
    Respeto para los poquitos periodistas que han pagado por querer informar con la marginación en medios minoritarios y con otras represalias.Para los Urbaneja y demás fauna del pesebre pues todo mi desprecio.
    votos: 0    karma: 8
  31. #17   Borregos, nos tratan como a borregos!!!
    votos: 0    karma: 7
  32. #28   Esto es algo que no se habla nunca pero que es la causa de toda corrupción. No se lleva a los mejores, se lleva a los amigos, y se les enseña dialéctica y oratoria.
    votos: 0    karma: 7
  33. #33   #19 Sin entrar a enredar, para no distraer al personal.... Elena Espinosa, no hubiera entrado en la lista de los 1000K españoles para Ministra de Agricultura .... y además, luego lo demostró... xD
    votos: 0    karma: 7
  34. #34   Lo que dice de las acciones de bankia tiene toda la razon; no valen nada; la gente paga por eso por la especulacion; recuerdo hace muchos años las acciones de terra; por aquella yo estaba en un foro de bolsa, y la gente estaba como loca, me paso 1 año diciendo que terra no valia nada; que vendieran, que vendieran todo a lo que este; pasaron de 100 a 80, luego a 70, 60, 50, 30, 10, 1, y hasta los centimos; y seguida diciendo vender; vale 0 patatero.....como pudo la gente pagar 100 por algo que valia 0?? ese no es argumento para decir que no valen 0, es pura especulacion....
    votos: 0    karma: 7
  35. #36   En una lista realista y objetiva de los 20.000.000 de personas más capacitadas en España para ello, no figuraría NINGUNO de los integrantes del actual "gobierno".
    votos: 0    karma: 7
  36. #42   Este vocero del PP no es más que un bocachancla, el problema es que defendiendo lo indefendible, y de la manera en que lo hace el tipo éste, queda retratado para la posteridad.
    ¿Fátima Báñez? no merece ni un comentario, es una persona inútil total para el cargo en el que la han colocado. Le deberán algún favor a ella o a su familia porque si no no me lo explico.
    votos: 0    karma: 7
  37. #43   De la Wikipedia:

    Es Doctor en Derecho y Profesor Titular de Economía Aplicada del Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas de la Universidad de Extremadura, encontrándose en estos momentos en situación de servicios especiales por su condición de Diputado a Cortes.
    En 1999 presentó su tesis doctoral "La responsabilidad civil del médico: Un análisis económico y jurídico", obteniendo la calificación de Sobresaliente "Cum laude" y, por concurso, la plaza de Profesor Titular. Previamente había publicado el manual "Economía y Derecho: Una aproximación al análisis económico del Derecho".

    Y es profesor titular, ar, ar, ar, arrrg.
    votos: 0    karma: 7
     *   --319457-- --319457--
  38. #45   #44 bueno, los compañeros le recordaron como urbaneja fue de los que dijo que bankia no valia nada, desde hace mucho tiempo...aunque te doy la razon, ahora todo el mundo se suma a hacer leña del arbol caido...
    votos: 0    karma: 7
     *   eulerian eulerian
  39. #18   El problema es por culpa de los recortes en educación no le darían plaza en ningún jardín de infancia, que es donde debería ir... El tema de los recortes en educación ya lo tenían previstos los muy @#€%&$£¥><[ para evitar que los profes les laven la boca con jabón cada vez que mientan...
    votos: 0    karma: 6
  40. #21   Un espantapájaros haría la misma labor que Fátima Báñez por el empleo. Que se vayan de una vez y que dejen de tomarnos el pelo.
    votos: 0    karma: 6
  41. #35   El Floriano se tuvo que ir de aquí porque no lo votaban (y mira que estuvo años intentándolo). Como no tenía suficiente con hacer el gilipollas en su región, un día se le ocurrió "ey, Florianín, creo que estás en condiciones de ser aún más gilipollas" e invitó a sus colegas a una fiesta en sus tierras con confeti y todo y les dijo que lo quería intentar a nivel nacional. Y Mariano que es muy listo, le puso la mano en el hombro y le dijo: vale, eso está hecho. Que yo para la gente tengo ojo clínico
    votos: 0    karma: 6
  42. #39   #4 Yo no lo hubiera expresado mejor.
    votos: 0    karma: 6
  43. #46   A Floriano seguro que le dieron el titulo de Derecho por los puntos que le daban por asistir a la doctrina, si no no tiene explicación que un licenciado pueda decir tantas tonteras sin ruborizarse y que el se las crea
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame