Hace 6 años | Por Maddoctor a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a blogs.20minutos.es

Probablemente no les suene el nombre de Brandon Mayfield. Abogado estadounidense, 51 años, residente en Oregón… ¿Nada? ¿Y si les cuento que este tipo fue arrestado por el FBI en 2004 como sospechoso de haber perpetrado la masacre del 11-M en Madrid? ¿Y que la detención fue motivada por una presunta coincidencia de sus huellas ...

Comentarios

Sandman

#1 He visto el titular he inmediatamente he pensado que lo habían sacado a raíz del LWT. La verdad es que es algo inquietante.

squanchy

Mayfield recibió una disculpa y una indemnización de dos millones de dólares.
Fueron 6 meses en la cárcel, pero le solucionaron la vida. En España, a Dolores Vázquez no le dieron tanto por los 519 días que pasó en prisión.

D

independientemente de la cagada del FBI , de su prepotencia, de no querer escuchar las conclusiones de la Policía Española (que en cuestión de policía científica está entre las mejores del mundo, por encima del FBI),
independientemente de que el sujeto estuvo unas semanas entre rejas, pasándolas putas,
independientemente de todo esto, el fulano se ha desembolsado dos millones de mortadelos.
Dame pan y llámame tonto

subzero

#4 "...que en cuestión de policía científica está entre las mejores del mundo, por encima del FBI" --> no es que no te crea, pero... >>> citation needed

m

#11: El caso de los niños quemados, donde los huesos reales fueron confundidos por huesos de animales, y luego tuvieron la desfachatez de decir que los huesos se fueron de copas.

D

#4 cagada... Esas casualidades no existen.

Kantinero

Todo mentira, lo dijo bien claro el bigotes, acebes, P.J., el ABC y todos los medios de la caverna, ha sido ETA, además había una cinta de la orquesta Mondragón. y matarratas en un piso de Canarias.

D

#6 Fueron los mahometanos, el mahometanismo solo tiene mierda para ofrecer al mundo

R

#6 El ABC no formó parte de los teoría de la conspiración, de hecho se opuso bastante a ella. Recuerdo como en esa época Jiménez Losantos y compañía despotricaban del director. El director de esa época habla de ello aquí: http://m.huffingtonpost.es/jose-antonio-zarzalejos-nieto/11m_b_4930459.html

a

Se ve que la delegación de la CIA aquí solo se puso en contacto con Madrid para que les arreglaran su cabo suelto de cualquier manera y no con eeuuiiiuu; de esa manera no saldrá dentro de 50 años en los informes que toque desclasificar. Bien jugado.

ann_pe

En la noticia hay un link al siguiente post sobre el mismo tema, muy ameno

a

Muy bueno el documental sobre las incognitas del 11-M:

m

#8: Lo que más daño ha hecho a eso es el empeño de la derecha en usar teorías conspiratorias para acusar a Zapatero de cometer los atentados con la ayuda de ETA.

a

#14 Totalmente de acuerdo. Se taparon con la teoría conspiratoria los desmanes y las mentiras que el gobierno cometió, achacando a Zapatero y Rubalcaba parte de la autoría del atentado como defiende Federico Jimenez Losantos. Ahora todo lo que discrepe de la linea oficial (sin resolver) parece que defiende la teoría conspiratorio del Partido Popular cuando hay una tercera vía que apunta a un golpe geopolítico en un intento de que la sociedad española apoyase las guerras expansionistas hacia el eje del mal (irak, libia, siria, afganistan, iran..). Esta tesis de la tercera vía es la que, por ejemplo, apoya Julio Anguita.

Aun así, parece que aún dándole en bandeja las condiciones para que la sociedad española se uniera firmemente en contra un enemigo exterior se mintió con el atentado y se volvió en contra del gobierno. Quien le iba a decir a Gladio que nuestro gobierno sería tan torpe. Tambien se apunta a que por esos momentos se tenian monitorizadas varias células de ETA que se dejaría que atentaran sin graves consecuencias para tambien tener un cambio de opinion en la sociedad española.

Julio Anguita: 11-M "No ha sido ETA ni Al Qaeda":



¿Debería reabrirse el caso 11-M? Parte I. Las investigaciones, validadas. 21/12/2010:


¿Debería reabrirse el caso 11-M? Parte II. Los explosivos. 21/12/2010:


Entrevista a Fernando Múgica - 23/04/2011 - por Luis del Pino:
.

Ya se que los debates son dificiles de ver porque están plagados de una buena fauna pero se pueden extraer buenos datos, sobre todo de las conclusiones de Fernando Múgica que es el de la tercera via.

Un saludo



tinfoil tinfoil tinfoil