Hace 11 años | Por faracowski a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por faracowski a gurusblog.com

Si queda algún animal político en el PP con capacidad para tomar el liderazgo del partido en estos momentos no es otra que Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid tendrá sus defectos (entre ellos su discurso liberal fácil que ya cansa un poco), pero hay que reconocerle una gran virtud, es un animal político de los pocos que quedan en este país. Sólo hay que fijarse un poco en sus últimos movimientos que han sido simplemente perfectos desde el punto de vista político.

Comentarios

iramosjan

#2 Se está postulando, sí, y me gustaría creer que no somos tan idiotas como para picar y tragarnos el anzuelo... pero por desgracia creo que sí que lo somos.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que Aguirre es algo así "el perfecto organismo" de Alien en versión política. Tampoco es que sea la tonta del bote simpática que quiere aparentar (todo lo contrario, es astuta y sin escrúpulos y finge mejor que Ricardo de Gloucester) pero también ha cometido errores garrafales, como cuando creyó que Rajoy estaba acabado en 2008 y que había llegado su hora.

f

De Guatemala a guatepeor,la que llegó al poder con el Tamayazo, la de sus "hijos de puta" la de Eurovegas,
,la que ha pagado con dinero público las nóminas de empresas privadas...De rabiosa actualidad Puede haber algo peor que Rajoy

Hace 11 años | Por fersal a rosamariaartal.com

DexterMorgan

¿Ser animal político es una virtud? ¿saber salir indemne de todos y cada uno de los destrozos que ocasionó su gestión es una virtud?

Vaya puta bazofia de virtud, oiga.

idris

es hora de emigrar...

blanjayo

#4 Es hora de tirarnos al monte

enochmm

Y lo raro es que aún no hay dicho nada sobre lo publicado hoy por El Pais...



PD: Ya he puesto más veces la imagen, pero es que parece tal cual.

mopenso

Triste Destino.

CTprovincia

¿Pero es que no os dais cuenta? Al pepero medio le importa una mierda a quien pongan de candidato, Ana Botella prodría ser presidenta de España si la pusieran.

Somos victimas de una serie de ciudadanos fanáticos y que en su gran mayoría no pintan nada en el futuro del país.

¿Aguirre? Psch. Lo único que conseguiría es que la gente se despertase más rapido de su letargo, es decir, cuando al jubilado que votó al PP le digan en la farmacia que de gratis nada, y se vea con un pie en la tumba, ya espabilará. Es el único lenguaje que entienden. A ver si empiezan a enternder que eso de "si no me afecta a mi, no me preocupa" es tirarse piedras sobre su propio tejado.

mund4y4

Antes muero que dejar que me gobierne.

jrmagus

#1 Ten a mano un frasquito de cicuta. Por si acaso.

mund4y4

#15 Tendré que estar preparada. Cuando ya piensas que las cosas peor no pueden ir...

D

Es lo primero que he pensado cuando he leído la noticia de El País.
No sé a donde nos va a llevar todo esto, pero no pinta nada bien.

tiopio

Lo que nos faltaba.

Dasoman

Aguirre sólo asumirá el poder del partido si tiene muy claro que va a ganar las elecciones. Tonta no es. Y ahora mismo, con el partido enmierdado como está, lo tendría complicado.

A medio plazo... puede que lo intente. Pero no estoy tan seguro como mucha gente.

D

...y que esta mujer cada vez me recuerda mas a una mala malísima de la tele

D

y, no..a mi no me gusta nada esta "lideresa".

HORMAX

La jugada esta muy lograrda.

Se ganó al amigo americano con el asunto de Eurovegas, ahora justamente ahora, el embajador americano exige medidas enérgicas contra la corrupción, el mismo día que sale una lista de corruptos en los dos mayores diarios nacionales, ¿casualidad?.

Claro que todo esto hay que pagarlo y si permitimos que Esperanza Aguirre llegue a la presidencia del gobierno nos va a convertir un un pais titere de EEUU en cuestion de dias.