www.diariocritico.com/nacional/rodrigo-rato/caso-bankia/4... por
Madia_Leva el 06-07-2012 14:18 UTC publicado: 06-07-2012 16:45 UTC

El Ejecutivo es consciente de que "el mito se cae", al menos ante los ojos de la opinión pública. La decisión del juez Andreu ha provocado "preocupación" en el Gobierno, además de "malestar" con el propio magistrado.
etiquetas: rajoy, bankia, rato, imputación negativos:
4 usuarios:
484 anónimos:
961
Ah, bueno, que estamos hablando de España... efectivamente, puede ir peor
Es lo único que les preocupa y para lo único que trabajan.
Se cae el mito, dicen...
A ver si es verdad.
Menuda clase política de mierda tenemos, que son capaces de empujar a su propio país al precipicio para ayudar a sus amiguitos del alma. Putos delincuentes avariciosos...
y si ni encuentran ningún quién, quedará clara dicha separación.
Si hombre si, 23.000 millones de euros y aqui todo el mundo es inocente, o como mucho retrasados mentales al mando del 4º banco español...pero todos inocentes
AL final la culpa sera de la señora de la limpieza como si lo viera
Por cierto espero que no sea una cortina de humo para tapar otros muchos casos de corrupción.
www.diariocritico.com/nacional/rodrigo-rato/caso-bankia/414679
"...la decisión del juez Andreu ha provocado "preocupación" en el Gobierno, además de "malestar" con el propio magistrado.
"el Gobierno se acoge a las tesis de la Fiscalía para defender a Rato".
Alfredo Pérez Rubalcaba, explicó que su partido ha intentado que la situación de Bankia y las posibles responsabilidades de su gestión se debatiera e investigara en el Parlamento antes que en los tribunales"...
Los palmeros de Rato se llaman rateros.
#12 Si hay un cadaver bocabajo con quince puñadalas en la espalda, hay un asesinato. Si hay un cadaver, está por ver si hay un asesinato, un homicidio, un accidente,... y en cualquiera de los casos, una cosa es que haya un asesino, otra cosa es que se investigue, otra que se encuentre, y otra que no se quiera encontrar.
#13 Si, soy un palmero de los jueces. Por muchas veces que me desilusionen. De los mismos jueces que declaran la inociencia de un etarra y la culpabilidad de otro (síi, goodwin hispánico). Estoy demasiado acostumbrado a que cuando se pone en marcha la algo más que pesada maquinaria judicial, de una forma o de otra termina atropellando todo lo que se pone por delante.
Por lo demás, a los tres, decir que sólo hay separación de poderes si el resultado es el que vosotros defendéis y que si es otro se demuestra que no hay separación de poderes.... (lo divertido es que yo también quiero esas condenas, pero bueno).
#29 O sea, desaparecen 23 mil millones y no hay culpables, ni por estafa, ni por desfalco, ni por incompetencia en su máxima expresión, ni nada, los ha robado el Dioni.
Fanboy inside
Pero nada, ahí no hay responsables ni nada
Lo que está claro es que hay culpables. El delito está ahí, a la vista de todos. ¿Quienes son? Para eso está el juez, para ver el grado de implicación de cada uno.
Pero como decían por ahí ( #12 ), hay un cadáver en el suelo con quince puñaladas, y todavía hay gente que dice que no es un asesinato...
No, hombre, no. Ahora se lleva lo de que la culpa es del informático.
Pues a ver si es verdad que la Justicia existe en este país, porque viendo el zumbao que tenían los jueces de presidente hasta hace poco, viendo la sentencia del de los trajes, etc, etc, nos lleva a pensar que la justicia existe para los de siempre, no para la Casta de Politicuchos de Mierda PPSOECIU.
A ver si encerrando a estos ladronzuelos una buena temporada (la misma que se pasó Mario Conde, por mucho menos) nos empiezan a convencer que aquí existe Justicia.
No hay nada que investigar. No hay nada que investigar. No hay nada que investigar. No hay nada que investigar.
¡Coño! Magistrado ¿Pero qué hace?
Viva el vino!!!
PD: Lo de que nos podemos dar por jodidos es obviamente retórico: ya estamos jodidos.
El mito de la derecha como gran gestora de los dineros y de Rato como el salvador de españa en la época aznar.
Vamos, digo yo, es el único mito de ese estilo que conozco.
Sólo hay que ver el tiempo que ha pasado gente como Camps, Fabra, Bárcenas, Matas en la cárcel...
Agujeros provocados por malas inversiones y revalorización de sus activos, muchos inmobiliarios. Entre otros.
En todo caso el juicio no es por eso. És una sociedad privada y puede hacer las inversiones que crea oportunas siempre que se acoja a la legalidad, claro,y las directrices del banco de España. Y el Estado ha actuado se supone que para evitar males mayores.
El problema es que decían que estaban ganando pasta para salir a bolsa sin cuentas consolidadas y resulta que perdían dinero a tope.
Mario Conde (a quien no defiendo) acabó 8 años en la cárcel por 3.000M€
Seguiremos a la espera.
cuando un juez no me gusta me lo cargo y tan panchos,
las consecuencias van a ser importantes, veremos si andreu aguanta el tiron, pero mucho me temo que va a seguir la misma tonica que garzon: le miraran con lupa hasta los calzoncillos para sacarle la mas minima falta y a tirar del hilo,
este pais no tiene arreglo, estamos presenciando modelos de actuacion anacronicos pero no por ello con falta de apoyo popular masivo, la intencion de voto al pp no baja por muchos casos de corrupcion y mala gestion que salgan a la luz,
en este momento a pesar de los recortes y casos incontables de corrupcion seguirian obteniendo mayoria absoluta.
Aclaración: Cuando dicen que hay "malestar" en el Gobierno por la actuación del magistrado, quieren decir que al juez le han puesto la cruz y que harán todo lo posible por hundirle, usando todas las tretas a su alcance (y, por supuesto, a sus peones en el Poder Judicial).
Si es cierto que a los adm concursales que les caiga Bankia encima, la va arruinar, por muy grande que sea. Están todas cagaditas.
Vaya forma de presionar.
Corrupción política....
¿Le buscarán las vueltas? ¿Lo chantajearán?
No sería el primer juez al que le buscan las cosquillas por meterse con uno de los suyos.
airsoftbarcelona.com/sites/default/files/styles/large/public/portada_c
Pero no te preocupes, que hemos ganado el triplete!!