Hace 6 años | Por d4f a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por d4f a cadenaser.com

Ninguna de las partes del caso de presunta agresión sexual contra una menor refiere la grabación ni existencia de ningún vídeo o imágenes de unos hechos fechados el 24 de noviembre

Comentarios

D

...tras aprovechar que había tropezado y caído en una cama, para penetrarla vaginalmente.

d4f

#3 Es el testimonio de la chica, entiendo que dice que ella se tropieza y que el chico se aprovecha de ello.

Pero sí, la redacción es un tanto

hazardum

No se ven lesiones, porque se investiga 18 días después, y obviamente ellos no pueden reconocer que hubo relaciones con una menor de 16, porque estarían reconociendo un delito de abuso sexual a menores, si o si. Asi que a saber.

Que los medios estén todo el día dando noticias que son bulos, rumores, etc, sobre estos casos es una mierda, que dejen actuar a la justicia y luego saquen las conclusiones, pero este circo, perjudica tanto a ella como a ellos, independientemente de lo que haya pasado realmente.

d4f

Parece que las noticias que había hasta ahora se las habían inventado mayormente. Ni hay video, ni los chicos reconocen que hubiese relaciones, ni el forense encontró lesiones.

A ver que dice la juez al final...

D

#1 vamos,que los han exhibido y linchado publicamente,y ahora resulta que puede que sean inocentes,bendita civilización.

D

#2 Se lo merecen. Ella quedó con UNO, no con los otros DOS que se presentaron para forzarla a tener sexo en grupo... Véis demasiado porno y os creéis todos unos hachas.

D

Joer cómo corréis todos a exculpar a unos violadores... igualito igualito que con la manadita........... vergüenza de país.