Hace 11 años | Por --159263-- a lavozdigital.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a lavozdigital.es

El pasado 11 de junio se produjo un nombramiento que hizo pensar que la tendencia a la endogamia familiar no es exclusiva de un solo partido. Amanda Meyer, nacida en 1977 e hija de Willy Meyer (IU), fue nombrada secretaria general de Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía, con un sueldo de 53.067,27 € brutos anuales. En su cuenta personal en Twitter respondía al revuelo: "Sí soy comunista, sí milito en IU desde el 96, sí es mi primera tarea política 'pagada' y sí soy hija de mi padre y de mi madre".

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Los enchufados de Izquierda Unida están ahí por su capacidad o por criterios técnicos.(c)Diego Valderas-IU

roybatty

La mujer del César no sólo tiene que ser honesta... oh fuck it, es IU, la coherencia se va por la ventana.

Sierramaestra

Hay que ver el interés que tienen algunos en difamar. Amanda Meyer es dirigente de la organización desde hace años por sus propios méritos, ocupó diferentes cargos elegida por sus compañeros, primero en las Juventudes Comunistas y luego en IU. No se le ha elegido nunca para un puesto por ser hija de Willy Meyer.

ERRÓNEA.

D

#3 Claro, hombre, cómo vamos a dudar de la buena fe de la izquierda. Seguro que no había nadie mejor preparado que ella para el puesto (y el sueldo). lol lol lol

D

IU ES CORRUPCION!!!

cc/ #3

D

El Tweet:

reincidente

Amanda Meyer no se ha identificado con las posiciones de su padre dentro de Izquierda Unida nunca, sino con las del sector de Enrique Santiago y ha demostrado su valía en todos los cargos que ha desempeñado dentro de la organización así como a nivel de base, esta noticia es errónea.