Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

La ‘casita de aperos’ de Pedro Sanz, presidente de La Rioja, –léase chalet construido de manera ilegal en terreno no edificable- ha sido vestida de legalidad con la aprobación de un nuevo Plan General de Urbanismo, que incluye la zona donde se ubica la polémica vivienda.

Comentarios

WarDog77

#5 Si con el anterior plan era ilegal y había orden de derribo deberá derribarla, el alcalde de Pucela hizo algo parecido (creo que lo mismo) y le salio mal.

srCarlosJesus

Me pregunto que prebendas habrán conseguido sus "señorías" de UPyD y el concejalucho de marras.

Rhaeris

#6 UPyD no ha sacado nada, ha votado a favor para que haya de una vez un plan urbanístico en el pueblo y evitar la costumbre que perpetuaron PP y PSOE de permitir construir a los amigos y legalizarlo según pisan la alcaldía.
Sin duda a Pedrone le hacen un favor, pero la votación salia adelante de todas formas y es mejor tener un plan que no tener nada.

D

#7 Un plan urbanístico ya lo había. Lo que se pretendía es que la zona donde está lo que se ha hecho ese señor, fuera incluído en el plan anterior. De manera que fuera ilegal lo que ha hecho. Ni antes no había plan urbanístico ni UPyD ha venido a salvar nada.

noexisto

Foto de la casita de aperos (donde se guarda material para trabajar en el campo)

L

#8 Yo de mayor quiero ser azada.

D

#8

¡Cómo será entonces la caseta del perro!

milkarri

No en serio cono medio riojano que soy no me creo que mi presidente sea un ladrón.


Ejem que pensáis que soy gilipollas.
Ese es la misma persona que era esperado cómo un dios en Hormilla por la derecha falangista. El mismo que regalaba poder tener viñas por presentarte como concejal en el PP. El mismo que hizo un hospital 3 veces más grande de lo que necesitaba la comunidad autónoma.
Podría seguir pero con el móvil y medio borracho no puedo.

D

¡Venga ya! No se me hagais los inocentes. Quién no ha modificado el Plan General de Ordenación Urbana alguna vez para hacerse un chalet. Si es que sois unos hipócritas.

D

#26 Jaaaajajajjajaaja! La jodía versión móvil, con su ausencia de botoncitos me la ha jugado!
#23 LOL, era lo que quería decir!
lol

Milkhouse

Son sus costumbres, hay que respetarlas.... Afilemos las guillotinas....

milkarri

El mismo tío que entraba en los bares pidiendo una botella de crianza y se iba sin pagar. Venga ya lo dejo ya he demostrado que lo amo

jm22381

El burdel de Corinna el próximo

capitan__nemo

El club de los rusticos y costas
Ignacio González desobedecerá a la Justicia para que Adelson instale Eurovegas en Alcorcón/c28#c-28

Ahora el club de los corruptos que crean y modifican los planes generales de urbanismo en su beneficio.

Corrupcion en wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n
Corrupción politica
https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_pol%C3%ADtica
"Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada, el tráfico de influencias, el pucherazo, el patrocinio, y también los sobornos, las extorsiones, los fraudes, la malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación, el nepotismo y la impunidad"

reemax

relacionadas: el chalé ilegal del cacique del PP en La Rioja Pedrone Sanz El chalé ilegal del Presidente de La Rioja

Hace 11 años | Por reemax a interviu.es


Y me acuerdo de la noticia porque la meneé yo y tuve que subir la foto escaneada de interviú porque entraron oPPinadores del PP a intentar colar el bulo de que la noticia era falsa porque en la web no aparecían fotos media.php?type=comment&id=12055368&image.jpg

Spartan67

Pues cuando se construya un chalet la Sagrada Familia se quedará a la altura de una hermita. lol

sanxoelfuerte

A UPyD, a medida que pasan los días y las noticias en prensa se les va cogiendo más cariño.

RespuestasVeganas.Org

Aviso a constructores y compradores: todo lo que construyáis en esa franja lo vamos a derribar en no muchos años, cuando volvamos a cambiar la ley, por lo que no es buena idea construir ahí.

D

Son los putos amos, hasta que nosotros queramos, claro.

JanSmite

Ahora voy a explicaros cómo funcionan las cosas en algún pueblo de Valencia:

-Campesino tiene campo de naranjas/almendros/olivos/etc. en medio de una zona rural.
-En el campo tiene un cobertizo de 30-40 metros cuadrados en el que guarda, de verdad, aperos de labranza, el tractorcillo, herramientas, algo que la ley le permite. Tiene también una balsa/poza/depósito/aljibe donde almacenan agua para riego.
-Un avispado urbanita, que busca un sitio tranquilo para hacerse el chalet de fin de semana, se fija en el terreno del campesino: ideal, resguardado de los vientos del norte, bien orientado, con disponibilidad de agua potable, habitualmente, de pozo, distribuida por un aguador.
-Le hace una buena oferta al campesion por su terreno, pero, claro, a precio de suelo rústico no urbanizable. Éste vende, pensado, no sin cierta razón, que ha hecho el negocio de su vida.
-Acto seguido, derriba el cobertizo o, incluso, aprovecha su estructura si es sólida o rústica (piedra y madera, nada de uralitas) para hacerse un chalecito, reconvertir la balsa en piscina, con sus delfines de cerámica en el fondo y todo.

"Pero eso está prohibido", pensaréis, con razón. Ay, almas cándidas: en esos pueblos te ponen apenas una multa ridícula por construir sin permiso en terreno no edificable, porque, en realidad, lo que tu dices que haces es "ampliar el cobertizo", y la multa es relativa a esa falta, es decir, nimia. E, inmediatamente, tu "ampliación" queda legalizada.

Conozco algún caso de chamizo ruinoso que se ha convertido en chalet, primero de un piso, aprovechando la estructura original. Después, porche. Después, cochera. Después, ampliación, desechando parte de la estructura original. Después, otro piso, con solarium. Después. alicatar la balsa, que pasa a piscina. Después, añadir un anexo, el salón comedor. Después, excavar delante de la casa un hueco enorme en el que hacer una bodega de vinos y embutidos, muy fresquita en verano.

Y no es el único que lo ha hecho por la zona, de hecho hay muchas casas construidas así.

dragonut

Según necesitan se hacen sus propias leyes!

Paisos_Catalans

Espero que se le caiga encima.

r

Lo usual en el pp, es especial de este ultimo anyo y medio, legalizar la corrupcion, legalizar la estafa, legalizar la...


Lo peor es que estan robando y estafando de una manera descarada y tan a la vista de todos que abruma!

D

No carga la pagina.

editado:
Ahora si.

a

Corrupción everywhere!
Encarcela un político al azar y harás justicia.

Djkemical

Pues a mi no me parece para tanto todo este asunto que queréis que os diga, en Villamediana ha hecho todo el mundo lo que le ha dado la real gana y no es raro encontrarte con autenticos caserios por esa zona.

D

La ‘casita de apeperos’ del presidente riojano ya es legal, como no podía ser de otra manera. Lo contrario sería nazismo, ETA... Grande esto que llaman "su" democracia. Poco les queda a este partido de cloaca.

famobyl

Bien!!!! ahora podemos seguir con la caseta del perro!!!

D

#24 LOL

akerbeltz

#24 está bien eso de reirse de una misma