Hace 14 años | Por betostio a as.com
Publicado hace 14 años por betostio a as.com

Muchos aprovechan estos días para descansar. Hay otros, como Iker Casillas, que también emplean sus vacaciones para ayudar a quien más lo necesita. El portero del Real Madrid se encuentra en Mali para conocer de cerca la labor humanitaria de la ONG 'Plan Internacional'.

Comentarios

D

Irrelevante. Este tipo de acciones se deberían hacer en el total anonimato.

D

#2 Anda, no me había dado cuenta. Haber si puedo descartar el comentario... roll

abedulblanco

#6 Se refiere al comentario

#5 Hoygan!

c

#2 No es dupe. Casillas ayuda de una manera, e Iniesta de otra, las dos totalmente dignas, complementarias, y que se hacen dignos de admiración.

Mientras los poligoneros llamados CR, Victor Valdés y demás, compiten por cuantas tias se han "cepillado", quien la tiene más grande o quién es más hortera vistiendo.

N

"Y hacerme fotos con banderas de los Ultras Sur me pone cerdo"

D

#20 Ser ultra es ser violento y a los vilentos Laporta no los deja entrar. Además es el único presidente de primera que tiene cojones de hacerlo. Laporta tendrá muchos defectos pero ese precisamente no lo tiene.

Mira que hay que ser facha para decir que ser independentista es ser ultra. Si así fuera, la mitad del Camp Nou sería ultra y más sabiendo como nos queréis en el resto de España.

Ah y por cierto: si esta noticia no ha llegado a portada será porque los madridistas no la habéis votado suficiente, pero fíjate que esta solo tiene 13 votos negativos y la otra 53. Luego ¿quién es más rabioso? lol lol lol

P.D.: Yo meneé tanto esta como la otra ya que ambos futbolistas me parecen un ejemplo a seguir.

D

#7 Era para darle más credibilidad al comentario.

Wir0s

#22 plas plas plas

+1 en todo

D

#1 Nació donde las empanadillas

termopila

#12 no estoy de acuerdo, para mucha gente son idolos e iconos a imitar, asi que estas acciones hay que hacerlas publicas para que los fans hagan lo mismo.

Winky

Realmente veo totalmente amarillista e irrelevante esta noticia. Que Casillas participa en una ONG lo sé perfectamente, he trabajado para esta ONG, pero que el dinero se utilice para hacer este tipo de publicidad y no para pagar a los captadores de socios, personas que realmente se dejan la piel, el tiempo y el orgullo en captar socios, y hacer el trabajo sucio me parece aún peor. Hablo con conocimiento de causa, que ver que este señor se gana la fama mientras los niños de a pie nos curramos las horas y las captaciones de socios para no recibir luego ni un duro por nuestro trabajo me parece indignante.

La imagen de esta ONG, de Casillas, de Butragueño y de toda la pesca y personal que hay detrás de esta ONG está para mi gusto totalmente sucia, enguarrada y mal.

Lo dicho... Plan, Casillas y el resto de ONG... nada de credibilidad.

allyourbasearebelongtous

casillas "gasta" sus vacaciones en Africa con una ONG para ayudar en lo que sea y es irrelevante.
iniesta regala su botas usadas y es portada.

d

También se podría añadir que Casillas colabora en un equipo de fútbol llamado Real Madrid evitando que los chorreos de goles estén a la orden del día.

D

#19 Mientes. Ni voté esta, ni la de Iniesta.

¡Toma pareado! Te dedico tu patinazo con este rap:



Pon, pon atención. Quédate con mi canción.
Fiestón de estilos en mi habitación, aquí es donde quedo con la inspiración, si se esconde sube la iluminación.
Co, pon, pon que rimo lo que pienso con precisión.
Nada se resiste a mi seducción. Sexy es hoy mi exhibición.
Exigo Martini como Paul Desmond.
Espectáculo noctámbulo, calculo cada rima, va a causar furor. Mi glándula, veneno de tarántula, lo saco fuera el micro tiene válvulas.
Mi gran dolor: te vi volar, me vi reír y bipolar me vi llorar, sólo desolado co sin luz solar.
Ritmo rápido para descontrolar.
Con pocos bombos compongo; póngoos, tronco, impongo diptongos, mi fondo es gordo y loco jazz. Moviendo la boca acompaño al compás yo.
Brindamos, chin chin-chamos; sin bling bling pintamos tímpanos.
Mi boca es un spray con estilos, yo siempre tengo tus colores preferidos.
Mi mente es una fuente, vente y se mi afluente o mi puente.
Hey, hey.
Ahora no me pierdas el compás, no te rompas, no des un paso atrás.
Sigue como sigue la vida, co, sigue la rima consigue la cima y así algún día el ritmo te dirá como a mi:
"Yo no puedo estar sin ti", ni yo sin él.
Con él mi voz se funde y atraviesa tu piel, provoco loco sincope entre sístoles, diástoles, hip hop dándoles.
Estrujo las esdrújulas o sino truco las, busco las sílabas y júntolas.
Sólo para que te enteres, para que te quedes con mi forma de rimar sin norma.
Luzco una mirada del palo: "que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo".
Doblo esquinas soñando despierto, pensando las rimas hasta que acierto.
Experto en esto ofrezco un texto fresco
ves, co, dejo al resto descompuesto y es yo
pillo el micro y armo un cristo, un cisco insisto el chico listo invicto en ritmos
vuelve para dar acción, pa rapero malo no va ha haber reparación, no tras esta grabación improvisándolo, con Marcos a mi lado, co, guisándolo.

light

#1 El mejor jugador de fúbol del mundo es el que mejor juegue al fútbol.

R

#1 juas juas juas, y ya van dos, a ver cual es el siguiente

D

#12 Si tiene que recolectar dinero, se tendrá que enterar la gente ¿no? ¿O no te has percatado de que cada año montan un acto benéfico dónde se enfrentan amigos de Casillas contra amigos de Nadal en diferentes pruebas deportivas? (El acto en sí es una gran chorrada pero sirve para recolectar dinero).

D

#1 Casillas no es tan pequeño, mide 1,85. Así que no esperes que voten tu comentario tanto como iniesta-solidario-grande-hasta-sin-botas#c-2 porque muchos pensarán que el tuyo es erróneo. lol lol lol

Aún así, no te puedes quejar.

allyourbasearebelongtous

#12 Irrelevante. Este tipo de acciones se deberían hacer en el total anonimato.

el que iniesta regalara sus botas usadas no te pareció irrelevante eh, ains que se nos ve el plumero.

allyourbasearebelongtous

#17 "Y hacerme fotos con banderas de los Ultras Sur me pone cerdo"

no, mejor nos hacemos fotos en el camp nou con pancartas tipo "catalonia is not spain", y que luego diga el presi que el no permitió la entrada, claro , esconder una pancarta de 50 metros se mete debajo del jersey...

vamos que los ultras del madrid, pena de muerte, y los del barcelona, son unos heroes.

D

Patético el show de flo.