Hace 12 años | Por Malverro a actuable.es
Publicado hace 12 años por Malverro a actuable.es

Los millones de personas que en este país, no confiamos en los políticos, tenemos derecho a que ni un solo céntimo de nuestros impuestos vaya a sus arcas. Por eso se propone presionar para conseguir una casilla y que sufragar sus gastos sea algo voluntario.

Comentarios

D

Hay muchos que quieren sustentar a políticos: grandes empresas que quieren saltarse la voluntad popular; tal y como sucede en EE.UU.

Por ese motivo me parece bien que un diputado esté bien pagado y así permitir que no solo los que ya tenían dinero se dediquen a la política.

D

#1 Estoy de acuerdo: un buen sueldo por un buen trabajo y una patada en el culo por un pésimo trabajo.

De hecho, no pido nada que ellos no apoyen con todo tipo de excusas para los que ganan diez veces menos que ellos y trabajan veinte veces más. Aunque entiendo que su caso es excepcional: después de la campaña, donde hay que reconocer su gran mérito en el arte de mentir, no durarían con trabajo ni dos dias más, puesto que una vez en el cargo no tienen ni puta idea de hacer nada. Curioso que después haya que blindar para ellos lo que joden con tanta indiferencia al resto. Nobleza, un clásico del parasitismo.

Malverro

#1 Ya, y lo respeto, pero porque obligarme a pagarles a ellos???? Yo también tengo mis argumentos y son igual de respetables, no se trata de eso, se trata de de que quiero elegir libremente y que tu puedas hacer lo mismo. Después la realidad dará y quitará razones, de momento todo son conjeturas, salvo que a mi se me obliga a hacer algo contra mi voluntad sin que yo agreda o coarte la libertad de nadie previamente. Yo soy un ciudadano que no quiere que le obliguen a sostener algo en lo que no cree, no creo que sea tan malo... es más, es una prueba de la falta de democracia y justicia en nuestras sociedades. Desde mi punto de vista, lo que tu propones, es rodillo, todos lo mismo por imposición...

Malverro

#1, no me deja editar, el comentario 2 soy yo, e iba dirigido a ti, pero me equivoqué.

Malverro

#2 Ya, y lo respeto, pero porque obligarme a pagarles a ellos???? Yo también tengo mis argumentos y son igual de respetables, no se trata de eso, se trata de de que quiero elegir libremente y que tu puedas hacer lo mismo. Después la realidad dará y quitará razones, de momento todo son conjeturas, salvo que a mi se me obliga a hacer algo contra mi voluntad sin que yo agreda o coarte la libertad de nadie previamente. Yo soy un ciudadano que no quiere que le obliguen a sostener algo en lo que no cree, no creo que sea tan malo... es más, es una prueba de la falta de democracia y justicia en nuestras sociedades. Desde mi punto de vista, lo que tu propones, es rodillo, todos lo mismo por imposición...