Hace 16 años | Por Aidann a reporterodigital.com
Publicado hace 16 años por Aidann a reporterodigital.com

Una vecina de Santiago de Compostela contrató dos líneas de telefonía móvil, pero quiso cancelar el contrato porque "no tenía cobertura" y no pudo conseguirlo: la compañía le sigue enviando requerimientos de cobros y la metió en la lista nacional de morosos.

Comentarios

Tumbadito

pequeño detalle, todas estas bajas se hacen usando una línea telefónica, ( atención al cliente, fax)pero sin cobertura esta señora no se comunica en su vida.
La factura de la compañia de teléfono es como una hipoteca, la van a terminar pagando sus nietos.

toposan

Creo que las listas "oficiales" de morosos ya no son legales.

McVaughn

Si tiene pruebas de que realizó el proceso de baja correctamente, que la compañía telefónica prepare la cartera. Incluir a alguien en una lista de morosos puede tener consecuencias legales muy interesantes, especialmente si afecta a una persona de forma injusta.

Puede que se pase otros dos años insistiendo, pero cuando la justicia se pronuncie, acabará por darle la razón.

A lo que no hay derecho es a que después de tanta molestia a estas empresas no se les apliquen correctivos. Ya veríamos así cómo se les quitaban las ganas te tocar las narices y endurecerían un poco el gatillo del ASNEF, que lo tienen demasiado flojo.

mencia

¡Es una verguenza!. Lo que hacen las compañías telefónicas, moviles, de Internet, para darte de baja, casi tienes que suplicar.. Pero ellos no paran de llamarte y darte ofertas y se encargan de todo papeleo si te vas con ellos..

¡Que verguenza!. En España pagamos mucho más que los otros países europeos en adsl, en móviles, y encima nos timan como tontos.

Que haga algo el Gobierno de una p... vez

derethor

lo que demuestra que la via ofrecida por la empresa no es la correcta, y todo lo que se luche por ese camino sera beneficioso para todos.

lo que hay que hacer es ir a correos, y enviar un burofax requiriendo por escrito la notificacion de la baja por parte de la empresa, reconociendo que el contrato a finalizado. Por escrito no es una llamada, es un correo certificado con acuse de contenido a tu casa, con logo de la empresa.

Como no lo van a mandar, a partir de ahi es la secretaria de telecomunicaciones, que en 15 dias te da la baja. En internet podeis leer sobre eso.

l

hay que ver... que mala ostia...

flavio

Pues yo llevo 2 MESES intentándolo con una conocida compañía de Telefonía e Internet después de mil problemas con ellos. Primero dicen que me intentaron contactar para confirmar la baja MENTIRA, luego que perdieron mi Fax MENTIRA... no sé qué será lo próximo, pero día a día que pasa sin darme de baja (ni buen servicio)día que me toca pagar... Con lo mucho que me gustaba el jazz...

J

Meneemos para que todo el mundo se entere!!!!