Hace 6 años | Por gnomolesten a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a lainformacion.com

De los contratos temporales creados, uno de cada cuatro (28%), un total de 401.087, tuvieron una duración inferior a los siete días, según el SEPE. De los 1,5 millones de contratos firmados en agosto, sólo 115.382 fueron indefinidos y los restantes 1,4 millones, temporales. De estos, la mitad no duró ni un mes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Olé ese empleo de calidad.

osmarco

#2 Brotes verdes, decian (o dicen)

Spartan67

¿Qué futuro puedes plantearte con un panorama así?...

D

#4 sin el colchoncito familiar...okupa, hornillo de gas y lata lentejas hasta el próximo anuncio en infojobs de 2000 canditatos/puesto. La España del crecimiento economico Yeah!!!

D

Los brotes verdes.

Kasterot

Según el punto de vista de algunos eso fomenta la movilidad.
Según otro punto de vista, por cada semana de trabajo, tres de descanso (debiera mejorarse notablemente el sueldo para que fuesen vacaciones decentes)

C

La economía española se está recuperando, ok; ahora solo falta que nos recuperemos los españoles. Pero bueno, no se puede tener todo, malditos pedigüeños, es lo que hay.

D

Si lo sabré yo. Cinco contratos en agosto. Uno por cada semana. Inicio de contrato el lunes, liquidación el viernes. Y "date con un canto en los dientes"me decían los de Manflower.

ziegs

¡Viva el 🍷 y la virgen de_____ (la que sea) y sobre todo la primavera del empleo.

D

¿Cómo era en años anteriores? Series, tendencias.

¿Horas trabajadas?

celyo

Mad Max

D

Salida a la española decía la risueña ministra ... por su alegría parecía que la salida era ella.

D

Esta es la calidad de empleo que propugna el PP. Desde el gobierno ya colocan a sus amiguetes en los consejos de administración de las empresas del IBEX 35, y carguitos por enchufe en todas las administraciones públicas. Eso si solo para ellos, sus familiares y sus amiguetes.

Waves

28% está más cerca de un cuarto que de un tercio. No sé por qué el titular no indica el valor en porcentaje en vez subjetivizarlo con un "casi un tercio".