Hace 4 años | Por --557665-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --557665-- a elpais.com

Los hospitales de Madrid comienzan a tener un ligero margen en sus plantas y en sus camas de UCI. Desde finales de marzo, las urgencias de los centros empezaron a registrar un menor volumen de pacientes y en los últimos cuatro días las unidades de cuidados intensivos han podido liberar alguna plaza y han frenado su expansión, que en algunos casos, como en La Paz, había llegado a multiplicarse por seis.

Comentarios

Qevmers

#4 propaganda?
Realidad; puede desmentirlo?

zenko

#5 a ver si nos explicas como se desmiente una predicción ...

Qevmers

#6 predicción?
Puede decirme cuando no lo ha hecho?
Quien ha nombrado?
Que continuara haciendo?
Realidad... Predicción sería pensar que no lo haga.

zenko

#7 pues mira, yo salía a trabajar todos los días hasta el día 13, tu habrías predicho que el 14 iba a salir también y habrías fallado

Qevmers

#10 yo?
Puedo ir a Bilbao (con los padres) cuando quiera, y por avión para no cansarme...
Pero si yo soy grupo de riesgo, no le cuento los padres... estoy en Madrid por responsabilidad.

zenko

#13 y esto que tiene que ver con desmentir predicciones?

Qevmers

#14 es que primero tendrá que decirme cual es la predicción.

zenko

#15 las que tu mismo hacías en el comentario #4

Qevmers

#17 si?
Cuales? Enumerela?
Porque yo de Rapell poco.
Realista y con conocimiento.

pvizc

#8 Criticar la actuación del gobierno es propaganda. Ajá. Se me olvidaba que no se podía criticar. Aló Presidente.

#9 Hago propaganda política a favor de quién, si se puede saber?

D

#11 Criticar la actuación del gobierno regional es propaganda. Ajá. Se me olvidaba que no se podía criticar. Aló Presidente.

Eres una caricatura de ti mismo. Saludos a Pecas.

PS: "Hago propaganda política a favor de quién, si se puede saber?"
A favor de quien hace propaganda #1?
Lo dicho, eres una caricatura.

Molari

#11 Reconoce que como mínimo estás siendo incoherente. Criticar al Gobierno Central no es propaganda según tú, y criticar al gobierno regional sí lo es...

D

#4

¿solo puedes hacerlo tú? @zhek

D

Algún pero tenía que haber. Ni con los enfermos/muertos dejan campaña de difamación. lol lol lol

D

Una de las cosas buenas de este virus es poder identificar a los mas paletos/ignorantes/bobos que repiten las mismas gilipolleces que les dicen sus amos.
Buena lista de ignores me estoy creando, solo falta añadir la posibilidad de exportar e importar.

tiopio

#16 Tienes razón, aquí no hacen más que repetir las consignas voxemitas que reciben por Whatsapp.

D

O sea, mas de la mitad de los positivos de coronavirus de Madrid se debaten entre la vida y la muerte, que diria ElMundo.