Hace 9 años | Por --413644-- a losandes.com.ar
Publicado hace 9 años por --413644-- a losandes.com.ar

Lo demostró un famoso urólogo. Para peor: las mujeres necesitan al menos 5 minutos para tener un orgasmo. Una noticia que no les va a gustar demasiado a los caballeros. El 45 por ciento de los varones se esmeran poco y nada en la cama y terminan el acto sexual en apenas dos minutos. Y para peor, las mujeres necesitan entre cinco a siete minutos como mínimo para llegar al orgasmo. La verdad salió publicada en un libro de Harry Fisch, un famoso urólogo, en su libro The new naked: The ultimate sex education for grown-ups.

Comentarios

D

#1 ¿estudiante?

xpectral

#5 ese anuncio es leyenda urbana, desde que empezaron a anunciarlo nunca jamas lo vi en ningun establecimiento disponible para la venta.

hijolagranputa

Eso es porque casi la mitad de las mujeres son demasiado guapas.

D

Y que los adolescentes acostumbran tener sexo con varias parejas por día.

Lo que acostumbran es a mentir como cosacos. Y el sociólogo no se molestó en leer los montones de manuales que existen sobre identificación de mentiras en las respuestas en las encuestas.

D

Pues para mí lo peor fue tener una chica que dura poco y es sosa en la cama.

Dejar a una chica por el sexo es una pena.

D

#3 Claro que sí, sobre todo pq tú no te preocupaste de plantearle el problema para que mejorara. O te crees que la gente nace sabiendo follar y conociendo perfectamente todo lo que te gusta que te hagan?

Por otor lado, este texto no hay por donde cogerlo, corto, sensacionalista, erróneo y malo con ganas.

D

Dos minutos y muchas veces después me como una zanahoria y me vuelvo a mi madriguera.

A_D_F

...y la otra mitad, un minuto o menos

m

Entiendo que se refiere a la mitad de abajo.

Arzak_

Este próximo puente festivo estaré 3 días en la cama y solo tardare de vez en cuando 2 minutos en ir al baño.

adot

"Y que los adolescentes acostumbran tener sexo con varias parejas por día." "Además los menores de 30 años tienen sexo cada dos o tres días"

Pues ya pueden decirme quienes son los cabrones que se han quedado durante años mi parte para cuadrar la estadística.

D

¿cuanto tiempo?
lo que dura dura.

D

Si todo son ventajas: ¡¡¡RBU ya para tener más tiempo!!!

D

Soy hombre y siempre que leo una noticia de estas me pregunto... ¿ Pero como cojones pueden durar sólo dos minutos ? Yo siempre he pensado que en una hora no da tiempo de nada y que es mejor invertir varias horas, de 4 a 6 para conformarme...