Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

Casi un millar de personas se han manifestado en la tarde de este jueves por distintos puntos del centro de Valencia, entre ellos la plaza del Ayuntamiento y las casas de la alcaldesa, Rita Barberá, y del expresidente de la Generalitat Francisco Camps, con las manos al alza y al grito de "estas son nuestras armas", en señal de protesta por la actuación policial de las últimas jornadas.

Comentarios

D

#9 Si quieren protección deberían vivir recluidos en uno de esos habitáculos prefabricados que pueblan los institutos de nuestra Comunidad, todos juntos en uno y un par de policías, para ahorrar costes.

Así sabrán lo que es pasar frío como en una nevera en invierno y cocerse en verano con el calor (en mi época de instituto tuve que dar clase en una de esas mierdas).

D

#9 Rita Barberá empezó a insultar a la ciudadanía.

No lo veo mal.

Shotokax

#9 ya estamos con la defensa a ultranza de lo políticamente correcto.

Te parecen "bigotuda" o "borracha" calificativos graves? Podrían llamarla "corrupta" o "ladrona" con toda la razón y sin embargo se limitan a llamarla "borracha". Debería dar las gracias.

j

#5 Como dijo el Sr Lobo: no empecemos a chuparnos las pollas señores , esto puede o no ser un despertar
fdo: un valenciano

NoRadical

#36 jajaja Precisamente por eso!! Porque no lo han hecho antes??? Porque la noticia no cogió fuerza en los últimos 8 años cuando el gobierno central era de izquierdas?? Que pasa ¿que los antidisturbios antes daban caramelos? Tu mismo me estás dando la razón.

sabbut

#41 Pues ha habido varias protestas en el último año, también mientras estaba ZP en el gobierno central. El 15-M y todo eso. Pero estas protestas en concreto no son tanto contra el gobierno central como contra el autonómico. Como muestra verás que las críticas se centran en Camps y Rita, y no en Rajoy que es el que está ahora mismo en La Moncloa.

D

-32 en 11 min... y subiendo... joder con la izquierda radical!!!!

#44 si claro, por eso han atacado la sede del PP de madrid, porque es una protesta autonómica de valencia!!! XXDDD lo que hay que leer!!!!

anubys_anubys

#48 ¿Atacado? joder como estamos a todo lo vemos como "enemigo" y cualquier accion de protesta es vista como un "ataque" menuda paranoia tenemos

D

#51 Y la sede el PSOE no??

#51 No creo que esté provocando por no tener las mismas ideología que la mayoría de los que opinais en meneame. Está claro que si te sales de las "filosofias" de meneame (o lo que es lo mismo, izquierdas) te van a puntuar negativo (quizas lo de poner de forma explicita lo de los negativos sobra, lo reconozco)

#50 si a tu casa tiran piedras, bolas de hierro que rompen cristales... no se, cada cual que lo llame como quiera.... Llamalo "accidente" como el atentado de la T4 (sgun ZP, claro)

jormars2

#52 Que miles de personas se sienten delante de tu casa es incomparable a que "tiren piedras y bolas de hierro que rompen cristales". De hecho muchos vecinos se asomaban a los balcones.

anubys_anubys

Haber #52 #57 en cuanto a los "ataques" buscando por internet y eliminando las fuentes de los medios de uno y otro lado la unica informacion que se puede sacar es la siguiente:
- En la manifestacion de hace dos dias en madrid una bolsa con dos bolas de acero impacto contra una de las ventanas de las sedes del pp y ni la policia ni los medios que estaban alli se percataron de donde vino.ç
lo demas son falacias no contrastadas

D

#57 deberías leerte los comentarios antes de opinar. Las "sentadas" delante de la casa de Camps y Barberá no he dicho que tiren piedras ni nada por el estilo. Es mas, me parece perfecto que se hagan estas sentadas (lo que no entiendo es porque no se hacen tambien en las casas de los políticos de otros partidos, igual de chorizos que los del PP.. imagino que la ideología de los "sentantes" tendrá mucho que ver)

El "ataque" (lo entrecomillo para los mas susceptibles) fue a la sede del PP (curro cerca de la sede y vi los critales rotos...aunque tambien los han podido romper los de PP, claro (imagino que será lo que se piensa en meneame)

anubys_anubys

#57 ¿ De que sirve que a gente se manifieste en las puertas de los politicos de PSOE sobre la reforma laboral/recortes si ellos poco pueden hacer en todo esto ahora? otra cosa es que por ejemplo existan otros casos donde sean igualmente culpables como la ley sinde-wert,rescate a los bancos, reforma constitucional etc.. te lo dice alguien que no ha votado nunca a uno ni a otro partido puesto que piensa que son las dos caras de la misma moneda mismos lobos con distinta piel

sabbut

#52 ¿El PSOE gobierna en Valencia? ¿El PSOE gobierna en España? Joder, qué ganas le tenéis a los demás partidos los fanboys del PP.

sabbut

#52 Además, sí, has venido a provocar. Tus comentarios hasta ahora no están siendo los de alguien que sencillamente está en desacuerdo con las protestas, son las de un elefante que entra arramblando contra una cacharrería mezclando cosas que no tienen nada que ver y usando demagogia tras demagogia.

Por ejemplo,
Porque la noticia no cogió fuerza en los últimos 8 años cuando el gobierno central era de izquierdas??

Como te dicen otros, durante el gobierno de Zapatero ha habido otras protestas, y de todas formas no habría tenido ningún sentido que la gente de Valencia se quejase contra el gobierno de Zapatero de los recortes... de Valencia, como no tendría tampoco sentido que la gente se quejase en 2005 de los recortes de 2011-2012. Y así con el resto de tus intervenciones. ¿Lo pillas ya? Porque es todo igual, ¿eh?

sadcruel

#48, #52 y@deguan (y algún otro) en general. Respetuosamente deseo poner en relevancia ciertos comportamientos:

- Para ti siendo del PP(o derecha), cuando te cosen a negativos resulta que son de extrema (o radical) izquierda.
- En los movimientos pacíficos, das por cierta la violencia para desacreditar una manifestación.
- Si se critica al PP, la respuesta es (y tú más, o bien y ZP más, o bien la izq más): es cierto, pero no es una solución.
- Asumes que el PP es mejor, a lo que te respondo: son igual de corruptos.
- Ignoras los razonamientos en contra de tu partido, justificando su actuación como sea.
- Si alguien dice que ZP o la izquierda, etc hace esto mál, asumes que es una victoria de tu bando, más que lamentar que algo se haga mal.
- Percibís persecuciones contra la derecha: como si todo el mundo estuviera equivocado exxcepto vosotros.

En definitiva: la gente que cree que hace lo correcto pero termina siendo incondicional de un partido (PP o PSOE) es el cancer de este país, que hará que el bipartidismo nunca muera.

NoRadical

#73 Mira estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión y de hecho busco una forma de pensar neutra. Pero me gustaría añadir algo más. Personalmente creo que es cierto que la derecha tiene un pensamiento menos abierto a los cambios al igual que la izquierda es menos tolerante ante la derecha. Sería ideal que unos se respetaran a otros con el diálogo y la solución, para mí, sería una mente más abierta de la derecha así como una mayor tolerancia de la izquierda.

sabbut

#71 ¿Seguro que la repercusión mediática es mucho más agresiva ahora y mucho más agresiva en las manifestaciones «de izquierdas» que en las manifestaciones «de derechas»? Yo no lo veo así.

Pero también es verdad que es un debate con muchas vertientes. Por ejemplo, no solo se trata de las manifestaciones en sí, sino también de los medios y de en qué medida buscan informar y en qué medida buscan crear un determinado estado de opinión.

Por ejemplo, protestas como las actuales ha habido también en el contexto del 15-M, y tuvieron tanto éxito mediático que llegaron a eclipsar la misma campaña electoral de mayo. La mayor diferencia que veo es que los medios «muy de derechas» entonces trataron de manipular de forma más o menos sutil en su información sobre las acampadas (por ejemplo, el famoso pijo del olor a porro), mientras que ahora buscan criminalizar como sea. Y que entonces uno de esos medios «muy de derechas» hizo un seguimiento continuo de las acampadas. Con su dosis de manipulación, sí, pero seguimiento continuo. Ahora desde luego no pasa eso. Las protestas salen en los telediarios, pero ya.

Y si nos remontamos a manifestaciones de naturaleza muy diferente, como las que hubo contra los matrimonios homosexuales o contra el aborto, a menudo los medios de derechas (Telemadrid, por ejemplo) hicieron un seguimiento exhaustivo de las mismas, un informativo especial en tiempo real y todo eso. Con la visita del Papa ocurrió otro tanto de lo mismo.

Los medios de izquierdas... no recuerdo un seguimiento tan exhaustivo de ninguna manifestación, fuera a favor o en contra de posturas «de izquierda». Si acaso, un informativo con una incidencia especial en la manifestación, pero no un seguimiento continuo.

Vamos, la percepción que tengo es que los medios de derecha tienen frente a las manifestaciones y demás un mayor elemento de estrategia y de agitación/propaganda que los de izquierda. Que no significa esto que La Sexta no manipule ni meta sesgos en sus informaciones. Pero creo que lo hace menos que Intereconomía o Telemadrid.

#77 Tener un pensamiento menos abierto y ser menos tolerante diría que son dos formas de decir lo mismo. Desde luego, la izquierda tiende más que la derecha a manifestarse, y luego en las manifestaciones es más frecuente ver exaltados en las de izquierda que en las de derecha. Pero la derecha es la que muestra más cerrazón.

D

#85 Lo que han conseguido con sus manipulaciones, es que Público por ejemplo cierre. Al menos no es rentable manipular para un público de izquierdas.

sabbut

#87 Bueno, la otra lectura es que sí es rentable manipular para un público de derechas. Pero la cosa en el periodismo en general está bastante mal, y no me sorprendería que cayese algún medio más.

D

#89 Están cagadetes.

sabbut

#48 No, mira, es muy sencillo. Si pides negatiffos tendrás negatiffos. Y si vienes aquí a provocar (que no a debatir) las consecuencias también son esas: un montón de negatiffos.

Y lo de Madrid también es muy sencillo. La gente en otras partes de España se solidarizó con los manifestantes valencianos que fueron apaleados por la policía los primeros días. Eso no significa que la protesta inicial no fuera de ámbito valenciano más que de ámbito nacional, pero cuando la cosa se sale de madre gracias a los abusos policiales lo normal es que en el resto de España la gente se solidarice con los estudiantes apaleados.

G

#48 y demás gente similar. Esto no es derechas contra izquierdas (y menos con la izquierda trasnochada que hay en España). Esto es arriba contra abajo.

Hace ya demasiados años que los de arriba cogen más y más dinero. Durante años la gente de abajo calló porque le caía algo.

Luego faltó dinero, y la gente de abajo se resignó, pero se les empezaron a hinchar las pelotas.

Cada vez los de arriba acaparan más, con tácticas ilegales e inmorales, y a los de abajo se nos está acabando la paciencia.

La pasta para donde hace falta, no para enriquecer amigotes. Los corruptos, los ladrones de guante más que blanco, a la trena. Tienen que empezar a depurar responsabilidades, ni que sea de cara a la galería, porque si no nos vamos a tener que cabrear de verdad y las responsabilidades las depuraremos desde abajo. Y para eso, si hace falta, desmontaremos el sistema.

Realmente el sistema que están construyendo se volverá inestable. Creían que no necesitaban la clase media ahora que ya no existía el peligro del comunismo. Se equivocaron, sin clase media todos somos clase baja, somos menos que esclavos, teniendo que luchar entre nosotros por mendrugos. Pero incluso los esclavos tuvieron un Espartaco.

anubys_anubys

Siguiendo a #44 aqui puedes ver una protesta organizada por el 15M el año pasado contra la reforma de la constitucion donde se "atacaron" las sedes del PP y PSOE http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/31/sol-se-manifiesta-contra-la-reforma-de-la-constitucion-en-las-sedes-del-pp-y-del-psoe/

D

#28 En la Comunidad Valenciana, cuando han estado los socialistas en el poder?

#41 Y las protestas del 15M, los palos que repartieron entonces los antidisturbios, y también los que les dieron a los de la manfiestación laica de las JMJ (aunque esto último más bien fue cosa del gobierno autonómico de Madrid, es decir, PP)? De eso no se habló o que?

#42 Pues nada, ya que los pides, ahí tienes.

yende

#45 Segun recuerdo dejaron de gobernar a principios de la decada del 90.

anubys_anubys

Jejeje #36 no me lo recuerdes menudo vicio

NoRadical

#53 No te equivoques, no se dice ( o al menos yo) que no hayan habido manifestaciones con el PSOE. Lo que sí digo es que la repercusión mediática ya sea radio, TV, redes sociales etc son mucho más agresivas ahora. Cuando el fín es el mismo: protestar por algo que la sociedad no ve justo. Hay distintas formas de quejarse de algo y en muchos aspectos la izquierda es más impertinente.

parapo

#71 Yo puedo jugar al mismo juego. Puedo decir que en muchos aspectos la derecha es más represora. La última manifestación en Valencia (la más numerosa, por cierto) transcurrió sin incidentes. ¿Por qué esta vez la policía no dio palos? ¿los perroflautas se volvieron repentinamente pacíficos?

Durante todo el 15M no paré de leer en la prensa "liberal" críticas contra la mano blanda del gobierno con ese tema. Las primeras manifestaciones de Cristina Cifuentes (delegada del gobierno en Madrid) al respecto no dejaron lugar a la duda. ¿Qué crees que significa que "no permitirá una acampada"?

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3760179/02/12/Cifuentes-asegura-que-no-permitira-una-acampada-como-la-del-15m-en-la-puerta-del-sol.html

Contra Zp no solo protestó la derecha... y los Mossos repartieron estopa y se criticó de la misma manera que ahora... los mossos, sí, CiU, qué casualidad, la derecha...

zeros_hcr

Madre de Dios bendito, esta notícia se ha llenado de comepoyas que entre mamada y mamada se llenan la boca de DEMOCGASIAH, LIBEGTAZ y leyes sobre manifestaciones frente a la casa de los corruptos que han arruinado la región.

Buen trabajo foropolicía y canal9

Kuttlas

¿De verdad os parece bien manifestarse en sus casas?

Una manifestación no autorizada y encima alguno se extraña de que esté la policía.

Esto negar la esencia misma de la Democracia.

anubys_anubys

#13 Siempre lo mismo la mal usada "democracia"
DEMOS=PUEBLO
KRATOS=GOBIERNO/AUTORIDAD
para mi justo lo que esta ocurriendo en Valencia

elgranpilaf

#13 #33 Poco es para lo que están haciendo

j

#13 claro que sí, esto no es algo simplemente diplomático, estos personajes en el poder (y sus representantes) están cambiando a peor la vida de los ciudadanos. entre peor se ponga la cosa más nos deberíamos entromete en sus vidas.

j

El nuevo gobierno no ha esperado ni dos meses para empezar a dar mamporros en las manifestaciones. Menudos cuatro años nos esperan.

NoRadical

#21 Los Radicales de la izquierda no han esperado ni dos meses para empezar a manifestarse después de cuatro años (por no decir de malas gestiones por parte del señor ZP. Se puede ver la misma situación de distintas formas ¿no? ¡¡¡ Hay que denunciar esos abusos de los anti disturbios!!! Pero que casualidad de que ahora es el centro de la prensa no? Lo veo yo solo o que???

Tiy

Este sábado espero que seamos más. Me gusta que por fín tenga significado lo de:

Valencians en peu alcem-se.
Que nostra veu
la llum salude
d'un sol novell.


Pd.-Y que se note el domingo en la Crida.

R

Las manifestaciones actuales no son porque haya paro, son por los recortes de derechos (a ver si os enterais).
Cuando el PSOE recorto derechos se le hizo huelga general.
Las manifestaciones son por NUESTROS DERECHOS.
PPSOE no nos respeta como ciudadanos y yo no los respeto como gobernantes.
Sin respeto hacia las minorias no puede pedirse respeto hacia las mayorias, debe ser y es mutuo.

Pedrito71

Menos mal que las casas son de gente de derechas.

Si manifestantes de derechas hubieran ido alguna vez a casas particulares de políticos de izquierdas, habría que leer los comentarios aquí y en la prensa progresista.
Hablarían de fascismo, de atropello, de salvajada, etc.

La doble vara de medir de este país.

yende

#22 Ni derechas ni izquierda, son ladrones y se les trata como tal. El expolio realizado en la Comunidad es de ordago.

Pedrito71

#26 Bueno, entonces supongo que en Andalucía irán a casa de Griñan y a las sedes del PSOE. Vamos a esperar, según tu razonamiento, eso parará en breve.

yende

#35 Espero, que asi sea. Pasarlos por la quilla o rebañar el gaznate, tampoco estaria mal para estos expoliadores. Ya sean de Izquierdas o de derechas.

Nunca entendere que a alguien por robar para comer lo encierren en chirona varios años y a ladornes de guante blanco, los metan 3-4 años en suites de lujo vigiladas, tras haberse llevado varios millones de €.

Y te repito me da igual que el Ladron luzca una Oz y un martillo o un pollo.

#33 supongo que no te habras parado a mirar las estadisticas electorales y como con una mayoria de la minoria se hacen con la mayoria absoluta, el sistema esta corrupto. Te remito a “Sólo en un sistema corrupto es concebible el disparate de la economía española”

Hace 12 años | Por --23023-- a colectivoburbuja.org
portada de hoy tambien.

Sidku

#22 Si los políticos de izquierda hubiesen hecho esta marranada, vosotros ya lo hubieseis fusilado, Y hablais de moral? Vosotros actuais por instinto animal y luego intentais justificaros con teorias políticas.

D

Ya que estaban les podrían haber dado un par de hostias así a mano abierta, que no veas lo agusto que se queda uno

#8 Claro que si. El mundo es como tu dices que es. El resto es mentira

jormars2

A todos los que habláis de los 8 años de silencio se ve que no recuerdan el mismo 15M o las protestas de Bolonia. Además, yo que estuve allí confirmo que se gritó en varios momentos (delante del Ayuntamiento por ejemplo) "PSOE y PP la misma mierda es". Vamos, la frase de Menéame por excelencia.

sadcruel

AlexxxAlexxx : don't feed the troll ... hay gente que justificará sea como sea a sus intereses políticios aún en contra de toda la sociedad.

amoebius

Qué fácil es comportarse como un matón cuando crees que eres la víctima.

Ginger_Fish_109

Lo siento pero casi mil personas con la que está cayendo me parecen cuatro gatos.

D

No han esperado ni dos meses del nuevo gobierno para empezar a liarla. Menudos cuatro años nos esperan.

wata

#18 Tampoco ha esperado el nuevo gobierno ni dos meses para jodernos. Menudos cuatro años nos esperan.

D

#37 Los recortes de momento vigentes son los de los anteriores, y no se montaba tanto.

wata

#81 Sí, pero es que en Valencia llevan 17 años... por lo tanto, los anteriores son los de ahora... y es ahora cuando los anteriores que son los de ahora han empezado con recortes.

D

#82 Creo que te has perdido en la redacción.

wata

#86 Pues no, no creo... tal vez falte alguna coma... pero era para darle más dinamismo a la redacción... Los de antes=PP; los de ahora=PP... En estas tierras los de ahora y los de antes son los mismos.

D

El lema del Kenpo Karate: "Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: las manos vacias".

S

Me divierte que aún haya tontos del haba, que piensen que estas manifestaciones son de la "izquierda radical en contestación a la victoria del PP en las últimas elecciones". Me encanta que digan esto, cuando antes de las elecciones, les vino DE MARAVILLA, que el 15-M movilizara a la izquierda para que no votara al PSOE mientras que la gente, con esa amplia y abierta visión del mundo, si amigos, hablo por supuesto de la gente del PP, esos RADICALES DE DERECHAS (que ya va siendo hora de que se les llame también a ellos por su nombre) se beneficiaron precisamente de esto en las urnas. Unas personas que solo votan al partido de la derecha desde que nacen hasta que mueren, incapaces de tener un mínimo de coherencia en sus argumentos. Esa gente con tanta memoria histórica, que se permite el lujo de decirnos a los demás lo equivocados que estamos, y lo radicales que somos, sin darse cuenta de que ellos en su vida, son, ni van a ser capaces, de reconocer el más simple de los errores. Porque amigos, "la derecha, es perfecta y viva España"

sadcruel

#78 es cierto, conozco un caso (gente joven), que sigue afirmando que el 15M fue una conspiración de perroflautas radicales contra el PP que, gracias a Dios, no terminó de convencer al pueblo de votar al PP.

ChukNorris

#78 Unas personas que solo votan al partido de la derecha desde que nacen hasta que mueren, incapaces de tener un mínimo de coherencia en sus argumentos.

Estás muy equivocado si crees que no hay discrepancias entre la derecha de este país, piensas que todos los votantes del PP están al 100% de acuerdo en todo lo que hacen ... eso está muy lejos de la realidad.

S

#83 Si, se os nota muy concienciados, y muy críticos con vuestros "colores", se nota sobretodo en la "enorme" diferencia de votos que obtenéis en las diferentes elecciones en este país.

ChukNorris

#93 No se porque me incluyes, pero bueno, que sepas que el PP mantiene sus votantes principalmente por cuatro factores, uno es el liberalismo, otro es la unidad de España, otro la religión y el otro es la oposición al PSOE.
Los que votan al PP suelen hacerlo por alguna de esas causas, pero no tienen porque compartirlas todas.

S

#94 Igual te incluyo porque leyendo tus comentarios a noticias en tu perfil, se sobrentienden algunas cosas. Que no quita que me esté equivocando y mis deducciones se alejen de la realidad.

n

Propongo que en la cremá de Sant Josep se quemen los ninots de Rita, Camps, Costas, Fabras...

p

Creo que sería un buen método. Al estilo los cobradores del frac o de la tuna, siguiendole a todas partes, como si fuera un preso al que le están lavando el cerebro, todos los días repitiendole lo que es, un puto ladrón. Terminaría por ir al psicólogo, hasta que reviente.

s

En pro de una cruzada por para todos igual, me parece bien que se le toquen los huevecillos a los mangantes, siempre sin violencia, y evitando molestar a los niños, recuerdo como se siguio en su dia a algunos politicos por la calle con los niños por el medio llorando por el alboroto, penoso. Desconozco si camps tiene pequeños.
Pero mientras al chorizo camps se le sigue hasta casa, pepiño gasolinero entra y sale de los juzgados y no hay ni una pancarta !! no esta fallando algo ?

demostenes

De acuerdo en que hay muchos políticos corruptos. Pero supongo que admitiremos que tanto derecha como izquierda ¿no? Aunque haya más de izquierda, pero supongamos que 50%.
Pues a ver cuando se manifiesta alguien frente a la casa de Zapatero, Pepe Blanco, Bono , Chaves o Griñan. Todos implicados en casos de corrupción o hundir España directamente.
Ah no, que son del PSOE... Luego entonces las manifestaciones contra Barberá y Camps con abiertamente partidistas, entiendo...

Bapho

Me parece que si que hay que protestar y se lo merecen pero ir a las casas particulares de las personas me parece algo inadmisible. Las familias de estos personajes no tienen por que ser blanco de nada.

ElRelojero

Creo que esto era necesario en mi Comunitat, que no piensen los gobernantes que pueden hacer lo que les dé la gana, al menos ahora ya empiezan a ser detenidos y juzgados, que aunque salgan no culpables, a la gente se le queda que han sido juzgados y a ver si así no les vuelven a votar.

W

Pobre Barberá... Son unos violentos y nos exaltados radicales.

carn

Sí señor!!! Valencia os quiero!!!!

tendremos que hacerlo así, a lo Frankenstein pa que se enteren de una puta vez.

D

Yo no se cuantos de los que comentáis vivís en Valencia. Pero yo si. Y la verdad es que los manifestantes también se pasan un rato, y no solo con la policía. A mi hermana el otro día le rodearon en el coche y estuvieron un rato pegando por todo el coche y zarandeando. Solo por intentar entrar en un Parking. Y eso es constante.

F

No nos representan.

unomasqueprotesta

Eso es tener cojones, mas de lo que tienen la mayoria de los españoles.

ChukNorris

Soy yo Rita y saco por la ventana una pancarta con los resultados electorales.

anubys_anubys

#68 Siempre recurrimos a que es lo que se ha votado y es totalmente cierto, pero tambien es cierto que el PP ha mentido en su programa electoral y algunas personas se pueden sentir engañadas. Pero aqui no pasa nada porque aqui nadie dimite ni se le fuerza a dimitir.

ChukNorris

#69 Ya claro, los votantes valencianos llevan votando engañados al PP durante ¿cuantos años seguidos?, anda que no ha habido escándalos la legislatura anterior como para no darse cuenta la clase de ladrones que tienen gobernando la comunidad valenciana.

Si quieren reclamar que lo hagan al parlamento de la comunidad o al ayuntamiento o la sede del partido o donde quieran que sea una institución publica, hacerlo delante de la casa de las personas físicas me parece bastante ruin y rastrero, eso solo se debe hacer casi como ultimo recurso.

u

Os imaginais que pasaria si esto se hiciese en el Pais vasco la que se liaria? Pues espero coherencia, no creo que estas manifestaciones sean legales. Y ya sabeis, las reglas del juego hay que cumplirlas no? Pues caña a los infractores

D

Da gusto el doble rasero de la gente de menéame... De verdad que os parece bien manifestarse delante de la casa de barberá y camps? No se piensa en la familia, verdad? para qué? Después queréis democracia y mil historias más, pero pidiendo las cosas así no se llega a ningún sitio.
A mi también me parece vergonzoso lo que pasa en Valencia y el resto de España, pero señores en Valencia se votó democrácticamente y ganó quien ganó. Ahora dentro de 4 años, si verdaderamente son los que son, pues a votar que si son mayoría llegarán la poder.
Un saludo.

elgranpilaf

#33 "No se piensa en la familia, verdad? para qué?"
¿Piensan ellos en las familias cuando les roban el dinero de sus impuestos?
"Después queréis democracia y mil historias más, pero pidiendo las cosas así no se llega a ningún sitio"
Mira lo que se ha conseguido por pedir las cosas bien: una manta de palos
"se votó democrácticamente y ganó quien ganó"
Yo no creo que nadie de los que votó al PP lo hiciera para que les robaran y arruinaran su comunidad. Hay que ser muy gilipollas para querer eso

D

y a la casa de ZP.... y a la casas de Rubalcaba.... y a la casa Pepe Banco también conocido como “lo miraría” (sin cobrar, por supuesto)"... y a la casa de Chacon... y a la casa de Solbes (hace 3 años: no hay crisis, antiespañoles!!!)

Y nos queréis hacer ver que no es una revuelta de la izquierda que no sabe perder!!!! Como bien dijo vuestro querido ZP a vuestro también querido Gabilondo (NOS INTERESA QUE HAYA CRISPACIÓN!!!!)

Votos negativos yaaa!!! 3, 2, 1 ....

j

#42"... una revuelta de la izquierda que no sabe perder..." te crees que esto es un partido de futbol o qué? perder?? aquí estamos perdiendo todos, campeón!! increible como algunos simplifican todo, izquierda - derecha, pp - psoe... patético.

t

Cuantos de esos "estudiantes" tendran a sus padres en el paro y no se han manifestado en estos 8años que han estado los socialistas en el poder...xq? alguien se lo ha preguntado?

wata

#28 Si me lo he preguntado. Respuesta: Pues porque no los han cosido a hostias por reclamar algo tan básico como electricidad...

j

#28 típico argumento tonto, jaja!

D

Valencia: población de 798.033 habitantes (2011) http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia.

Manifestantes: casi un millar.

NO NOS REPRESENTAN.

D

#4 Claro, claro, las mentiras y manipulaciones, cuando son a favor de nuestra causa, entonces mejor ocultarlas bajo los pretextos de ser irrelevantes, cansinas, duplicadas... Cómo se me ocurre siquiera insinuar que la siempre ecuánime e imparcial comunidad de Menéame censura lo que no le interesa... roll

Pero tranquilo, hombre, cuanta más información mejor. Seguro que hay muchos otros "lentos" como yo que aún no se han enterado... no sé entonces por qué te molesta tanto que recuerde estas cosas:

Supuesta agresión de la policía nacional a un ciego en Valencia

Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com

Manifestantes: La otra cara de la moneda
Hace 12 años | Por Guarrior a finofilipino.com

http://www.meneame.net/story/agreden-equipo-intereconomia-directo-cubria-protesta-valencia
http://www.meneame.net/story/lluis-vives-tiene-82-000-euros-cuenta-nunca-tuvo-apagar
Agreden a un equipo de 'Intereconomía' en directo que cubría la protesta de Valencia
Hace 12 años | Por --6575-- a elconfidencial.com

El Lluís Vives tiene 82.000 euros en la cuenta y nunca tuvo que apagar la calefacción
Hace 12 años | Por landaburu a esradio.fm

D

#7 Vale, si te gusta más, lo cambio por:

Casi tan bien como se emplea la manipulación y la censura en Menéame.

De hecho, entre los manifestantes, apuesto a que abundan más los manipulados que los manipuladores.

D

#3 Con todo esto hay una manipulacion, un histerismo y un victimismo que da asco. Para muestra lo que has puesto, y claro, esos que dicen lo de "es que eso es una excepcion" no lo aplican para lo otro, para la mala actuacion de algun policia, ahi no hablan de excepcion, ahi son todos represores fascistas... :S.

Jonet88

#3 Viví en directo la grabación del vídeo de Intereconomia y fue una vergüenza los métodos que usaron para mentir sobre lo ocurrido. Llevábamos cerca de media hora por las inmediaciones del Lluis Vives y nadie les había dicho nada, ni insultos por pertenecer a la cadena que representan ni nada, éramos sólo estudiantes en ese momento. En el momento que procedimos al corte de la calle Xativa la reportera y el cámara se acercaron y empezaron a realizar una entrevista, al poco de comenzar la entrevista el cámara le pega una COZ a una estudiante que había detrás de él charlando con sus amigos y entonces todos los demás juntos, a voz de manipuladores, les pedimos que abandonaran el lugar. Obviamente no había ni encapuchados ni nada, simplemente alumnos que salían del instituto ya que esto ocurrió a la hora de salida de los estudiantes del instituto.

1 2