Hace 4 años | Por Atjomdesit a nytimes.com
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a nytimes.com

La organización Los Niños Exploradores de Estados Unidos ha conservado archivos que datan de hace décadas y muestran que casi ocho mil voluntarios han sido excluidos de la organización por haber sido acusados de abusar sexualmente de niños, de acuerdo con una revisión realizada por una experta en abuso sexual infantil. El tema del abuso sexual en los niños exploradores llamó la atención de manera generalizada hace varios años, y gran parte de las revelaciones del martes no fueron completamente nuevas.

Comentarios

D

¿8000? ¿Qué mas hace falta para cerrar esa secta??? Me reservo lo que haría a los abusadores de niños.

jacktorrance

#1 bueno contabilizados después de la primera guerra mundial y en la actualidad tienen dos millones de miembros. Que me parece terrible igual pero el porcentaje tampoco es tan alto.

XavierGEltroll

#1 en las escuelas también hay pederastas, .¿Las cerramos?
Edito: el cau en Cataluña es toda una institución que permite a los niños sociabilizar de un modo bastante sano: excursiones, responsabilizarse, las promesa de que nadie se queda atrás, os colaboración. No dudo que haya ovejas negras, pero muy por debajo del gremio maestros, entrenadores o curas.

Wir0s

#1 Si, generalmente esta gente busca "profesiones" que les acerquen a críos. Pero hablamos de una agrupación por la que han pasado mas de 110 millones de americanos.

Por cierto, ya que parece que no te has leído el articulo:

"No está claro si las acusaciones en contra de esas personas están fundamentadas. Su lista no indicaba si alguna de las 130 personas había recibido cargos penales de abuso."



Yo no me reservo lo que les haría, llevarlos a JUICIO

"Los niños exploradores señalaron mediante un comunicado el martes que todos los casos de presunto abuso habían sido reportados a las autoridades. Eso incluye las acusaciones en los archivos en las que no estaba claro si la información había sido transmitida a las autoridades pertinentes."



https://en.wikipedia.org/wiki/Boy_Scouts_of_America#Sex_abuse_cases

woody_alien

Son 8000 casos aislados, como en la iglesia.

ThePetersellers

Están hablando de los Boys Scout, que están implantados en otros muchos países, como en España. Queda confuso lo de niños exploradores.

D

No creo que le llegue a las suelas de los zapatos a los fanboys de Yebus (no solo en el catolicismo)

D

La cifra es alarmante...

placeres

#4 siento el negativo, saltó solo al darle scroll a la pantalla.

D

#9 jejeje no problem