Hace 8 años | Por --6575-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 8 años por --6575-- a sueldospublicos.com

El Ayuntamiento de Barcelona tiene, actualmente, 58 altos cargos que cobran más que el presidente del Gobierno, que cuenta con una asignación de 78.966 euros brutos anuales para este 2016. La alcaldesa, Ada Colau, es una de ellas, ya que tiene fijada una retribución de 100.000 euros brutos al año. El desembolso es el máximo previsto por ley, aunque, según especifica el portal de transparencia local, Colau recibirá 30.800 euros este ejercicio, a razón de 14 pagas de 2.200 euros. Por el momento, se desconoce el destino que dará a los casi 70.000.

Comentarios

GatoMaula

#5 Anda coño...

anasmoon

#5 Y eso mismo ha pasado en muchos otros ayuntamientos.

D

Pero recordad, la mala gestión de Cataluña es culpa del resto de Españoles, los catalanes son víctimas.

D

Los datos los tienes en la página web municipal.

ioxoi

es una noticia completamente manipulada, se compara solo el sueldo del presidente del gobierno, cuando si incluimos resto de cargos es completamente a la inversa, además tenemos la limitación de los 2.200€. echo de menos el voto de basura mediática.

dphi0pn

Viva la independencia añadieron

Manuwar

Por eso éste último tenía que corregirlo con sobres

D

Cuando estuve en Bergen, Noruega,segunda ciudad en importancia, me dijeron que ningún concejal cobra dinero por su cargo y están obligados las 24h del día, a través de un móvil con número público, a estar disponibles para sus ciudadanos.

D

Y... comando espetec tumba la noticia.

AntonioJesusPD

Me parece increible, se deberia de establecer un salario mínimo que tocara techo.