Publicado hace 10 años por --291511-- a revoluciontrespuntocero.com

Entre un 47 y un 52 por ciento de mujeres en el mundo padece de atrofia vaginal, la cual puede producir, entre otras cosas, dolor durante el coito –dispreunia–. Sin embargo, una manera de tratarla es con una vida sexual regular.

Comentarios

D

#5 Aproximadamente el mismo porcentaje que de hombres...

D

#5 es mas triste que eso, se reprimen.

tucan74

Pues no se hable más

esceptica

Sensacionalista. Explican que como mucho la pueden mejorar. Pero decir que "una enfermedad se cura con sexo" vende mucho más.

D

#9 Sensacionalista rozando errónea leyendo el artículo original de #12 (no puedo votar porque no tengo suficiente karma). Resumen interesado que se resume en que todo se cura follando más.

IgnatiusJReilly

#0 Sigue intentándolo, que con un par de envios más como éste, igual consigues follar de una vez...

Por cierto, en el País Vasco el porcentaje se disparará, supongo, ¿no? lol

t

Esto es como el dato de que Rusia es el país del mundo con mayor número de mujeres por hombre. Y todos palotes pensando en un paraíso de mujeres rubias y tetonas... hasta que indagamos y resulta que se debe a las víctimas de la II Guerra Mundial, que fueron hombres en su mayoría. Conclusión: que más que rubias tetonas lo que hay son venerables ancianas.

Y aquí parecido, todos pensando en enviarle la noticia a voluptuosas jovencitas, a ver si cuela, cuando la noticia habla de que este trastorno es típico después de la menopausia. Que por supuesto que después de la menopausia hay que follar, y mucho, pero sospecho que no era el perfil en el que estaba pensando el meneante medio.

D

Soy tu medicinaaa Posoligía: 2 veces al día o 3 en casos severos.

D

#1 Un chiste demasiado fácil como para poder resistirse...

oliver7

Amén a eso. lol

ChukNorris

Las especialistas en la materia recomiendan que si se tiene algún síntoma común de dicha afección, que varía entre sequedad vaginal, ardor, picor y, en ocasiones, un aumento de la frecuencia de la micción y dolor al orinar, se acuda a un médico especialista para iniciar un tratamiento adecuado

p

"Soltera y entera". Only in Spain.

Seifer

Creo que voy a montar una ONG

Moléculo

Viene a ser algo así como que ser frígida puede convertirse en un círculo vicioso. Y que cuanto más "liberal" más disfrutará del sexo...

Eso sí que es un "cuerpo para el deseo..."

D

Ahora el problema será encontrar enfermeros 'de oficio' dispuestos a administrar regularmente la medicina.
(Ya que hay mujeres y mujeres).

siyo

Este no lo meneo. directamente lo reenvio

D

Otra chorrada sobre lo poco que follan las mujeres. Próximamente: tragar semen mejora no sé qué cosa.

D

#15 Créeme, ya hay estudios sobre eso...

nimux

No tengo ni idea de que va la noticia, yo meneo por el titular, es superimportante que esto se sepa, ya veré luego con calma los motivos ...

spectraXXI

Dios bendiga al autor de este estudio, ahora a reenviarlo a las compañeras...