Hace 16 años | Por --19170-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --19170-- a elconfidencial.com

la realidad de las cifras de ventas frente al numero de viviendas iniciadas canta. Pero es que ademas, como se afirma en el articulo, tambien caen las transacciones de casas usadas! A ver ahora quien sostiene lo de que bajar nunca bajan... no se pierdan los comentarios al pie de la noticia.

Comentarios

diegocg

Bien bien, y que sigan construyendo. Cuantas más sobreoferta haya, más 'stock' se les acumulará y más bajaran los precios cuando tengan prisa por pagar los prestamos.

riska

Cayetana Fitz-James Stuart (duquesa de Alba) es la terrateniente ‘individual’ con más posesiones de España, casi 340 kilómetros cuadrados de tierras, por los que cada año recibe 1,8 millones de euros en concepto de subvenciones agrícolas de la UE.
http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/entorno/es/desarrollo/966126.html
Ahora saca tus conclusiones.

natrix

Pido perdón todos, la voté sin percatarme de que ya estaba repetida.

D

#3 Ni falta que hace. Busca una y métete. Que te echen a la fuerza. Está visto que con las manifestaciones por la vivienda digna por numerosas que sean no vamos a conseguir nada. Ya vísteis anoche las propuestas de Rajoy para acabar con el problema.

chupetina

alguien ha oído hablar de las burbujas y las pompas de jabón? mmm... no sé por qué, de repente me vienen a la cabeza...

D

Todos tranquilos que los bancos y las inmobiliarias dicen que la burbuja no ha petado.

D

perdon... no me di cuenta

Nebelarroba

Aquí chupa del vote un selecto grupo y los demás a tomar por culo.

D

esto va bien bien, estoy seguro que acabaran bajando los precios, semejante cantidad de oferta que se sigue construyendo y ademas la gente emieza a ver la orejas al lobo y quiere vender con lo que no hace mas que aumentar la oferta. Lo uico que me preocupa de esto, es que pasara con la economia, ya que el sector de la construccion tira mucho de la economia