Hace 9 años | Por bonobo a infolibre.es
Publicado hace 9 años por bonobo a infolibre.es

La División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha adjudicado el contrato de la adquisición de artificios fumígenos y lacrimógenos a la empresa Falken, SA, con destino al Servicio de Mantenimiento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Entre el repertorio de artilugios se encuentran cohetes de señales, cohetes granífugos, señales para la niebla y artículos de pirotecnia. Todo ello ha tenido un presupuesto de base de licitación de 140.057,50 euros respecto a los artificos fumígenos y de 56.023,00 euros para los g

Comentarios

D

El profesor Falken da la gracias por el pedido.

millanin

#1 no lo pillo. ¿Qué tiene esto que ver con la noticia Joshua?

D

#9 Mirate el nombre de la empresa suministradora.

millanin

#10 se me había escapado. Es que lo de profesor Falken me suena a juegos de guerra.

D

Que caro... yo por 1000 euros pillo un montón de latas de fabada asturiana y les lleno un millón de botes de gases lacrimogenos , saldría todo mas barato. A demás , el proceso es totalmente ecológico.

D

#6 Hay pedos que son mas efectivos desde luego, sobre todo despues de un buen plato de fabada lol

bonobo

Está bien gastado en Seguridad Ciudadana

gelatti

Están preparando el golpe de estado municipal. Reiros, reiros...

kukudrulo

falken sa está deseando que haya mas huelgas, disturbios, desahucios, escraches... España va bién.

m

Lo que no entiendo es que se lleven las manos a la cabeza cuando se lanzan en estadios.

Vamos a ver, o son buenos o son malos, lo que no es, es que sean buenos en la calle y malos en un estadio.

siyo

Lo que seria I= humo D=gases . Y traducido = invertir en I+D.