Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a diariolaregion.net

Para los venezolanos mantenerse olorosos es casi una hazaña, no solo por la escasez de los tradicionales productos, también por los costos de un desodorante uso necesario para la mayoría de la ciudadanía, se consigue en más de 100 mil bolívares, lo cual equivale a el trabajo casi de 20 días de un trabajador que devengue un sueldo mínimo en el país. Actualmente una reconocida cadena de farmacias, tiene un desodorante a la venta en 110 mil bolívares de una marca desconocida, a veces los clientes tocan con suerte y puede adquirir uno .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué caras están las penetraciones anales en el país bolivariano, gensanta.

ElLocoDelMolino
U

#1 Hay países en los que se los meten en el culo.
" ... Un grupo de cirujanos tuvo que operar a un empleado judicial de Santiago del Estero y le extrajeron una tapa de desodorante del ano. Según comentó, se le metió cuando se cayó mientras organizaba unos papeles... "

D

#4 pues... estaba yo tan pancho cuando resbalé y caí encima del desodorante, con tan mala suerte que se me metió un palmo largo por el ojete.
Puta vida, tete.

D

#1 Yo no uso, basta con mantener una buena higiene

Pezzonovante

Usar desodorante es de fascistaskapitalistasmegahiperneoliberales.

chapulina

Hoy hay fijación con los desodorantes no?
Cuatro relacionadas en menos de media hora. Se acerca el verano... lol lol lol

Ahora cinco

O

El problema es que dentro de poco necesitarán un sueldo de 40 días para comprarse el mismo desodorante.

Es lo que tiene la hiperinflación.

D

#3 La solución bolivariana la miseria fue subvencionar los alimentos y productos de primera necesidad, pero desde que la caída del petroleo les dejó sin ingresos, solo encuentras lo que no está subvencionado y se le añade que le den a la máquina de imprimir billetes para pagar sueldos a funcionarios, el "impuesto inflación", que es el impuesto de último recurso antes de caer en un estado fallido incapaz de recaudar.

Si, la hiperinflación es todo un tema, pero incluso sin ella el desodorante está lejos del poder adquisitivo de quien cobra bolivares, salvo que la subvencione regale el estado. En el fondo, Venezuela es de los paises mas baratos para vivir si tienes Euros.

m

Que usen una piedra de alumbre.

D

Me cuesta creerme estas cosas. De ser así la gente estaría muriendo de hambre pero vamos, apabullantemente. No hay dinero para comer ni para comprar, pero no veo que nadie pase hambrunas ni inaniciones. Qué pasa realmente?

D

#8 Probablemente los desodorantes son importados y tienen precios prohibitivos. Es lo que tiene haber destrozado la industria local.

D

#8 divisas y emigración masiva. Eso está ocurriendo

D

Entre días de empotramientos y desodorantes...
Se nos va la vida comentando.
Saludos.