Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

Investigación interna y auditoría externa. Ésta es la medicina provisional que ha decidido aplicar la cúpula del PP para ganar tiempo y tomar la temperatura a Luis Bárcenas, Francisco Correa y Francisco Álvarez Cascos, tres de las personas fuera de control a las que considera capaces de extender la mancha de la trama Gürtel, pendiente todavía de juicio, si se vieran abandonadas por quienes les acompañaron en sus correrías.

Comentarios

D

¿Información sensible? Información sobre corruptos, este gran Gobierno de la transparencia. Por cierto, siguen sin explicar como es posible que un tipo que "no tenía nada que ver con el PP", tenía en la sede central despacho, secretaria y coche del partido.

conversador

En las guerras lo peor de todo es el "fuego amigo"

floritruco

La corrupción en los partidos políticos solo suele afectar con pérdida de votos a los partidos de supuesta izquierda, a quienes en principio sus votantes presuponen más éticos. A quienes votan a partidos conservadores se la trae al pairo que sus representantes sean unos ladrones: lo dan por hecho cuando van a votarles. Lo único que quieren de ellos es que sean buenos gestores, no que sean personas honradas. Así que no habrá ninguna dinamitación del PP. Lamentablemente.

Cehona

Cospedal: "Somos un partido incompatible con la corrupción"
Pues que desaparezca el partido, puesto que ya tiene metástasis.