21 meneos

El Casco Viejo de Bilbao despierta de su primer día de fiestas con pintadas en favor de ETA

Operarios del servicio local de limpieza de Bilbao han procedido desde primera hora de la mañana a borrar pintadas en favor de ETA que figuraban en algunas calles del Casco Viejo de la ciudad, según han informado fuentes municipales. Esta mañana, el Casco Viejo ha amanecido con "bastantes" pintadas de esas características en sus calles, pasada la primera noche de las fiestas de la ciudad

negativos: 6   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Los que las han hecho estarán deseando que se haga público y que se entere todo el mundo.
    No veo beneficio en dar publicidad a esto.
    15  votos: 0   link
    el 16-08-2009 11:35 UTC por Geriatric Geriatric
  2. #2   #1 No es publicidad; es información. Aquí siempre 'politizan' -con perdón, porque no creo que la política incluya el asesinato y la extorsión- las fiestas los mismos. LLevan 30 años haciéndolo gracias a la complicidad silenciosa de las instituciones. Ayer mismo, pasearon a Marijaia con fotos de etarras a su alrededor, para vergüenza de los bilbainos.
    25  votos: 1   link
    el 16-08-2009 11:39 UTC por LAG LAG
  3. #3   Que las limpien y punto. Que un perturbado escriba "Gora ETA" en una pared no debería ser noticia.

Qué ganas de obtener audiencia con esto :-(
    40  votos: 4   link
    el 16-08-2009 12:02 UTC por ConLasVictimasDeETA ConLasVictimasDeETA
  4. #4   Este año se ven más fotos de presos, más pintadas a favor de ETA y más heridos por pelotazos que lo que había en los últimos años.

Me da a mi que la táctica de "no dejar espacios públicos para los violentos" está generando justo el efecto contrario.
    30  votos: 3   link
    el 16-08-2009 12:43 UTC por --88-- --88--
  5. #6   Asimismo, han puesto de manifiesto que, con frecuencia, el Casco Viejo de Bilbao amanece con pintadas durante los fines de semana.

Lo cual demuestra que gran parte de la base social que da apoyo a ETA tiene 16 años y un kalimotxo en la mano. Lo malo es cuando crecen y siguen tragándose el rollo de que están oprimidos por el malvado Estado Español.
    17  votos: 3   link
    el 16-08-2009 13:22 UTC por bhnk bhnk
  6. #8   Unos politizan pero los otros no (los que por ejemplo quieren reventar festejos con manifestaciones ilegalizadas), según el cristal sectario con el que se mire...
    -4  votos: 1   link
    el 16-08-2009 15:47 UTC por ikipol ikipol
  7. #9   #8 Libertad española la que ahora prohibe el derecho a manifestarse.
    6  votos: 0   link
    el 16-08-2009 16:16 UTC por McMikel McMikel
  8. #10   En la puerta de mi garaje han puesto un graffiti.

#9 No hagas demagogia infantil, hombre, que todos somos mayorcitos :-P
    24  votos: 1   link
    el 16-08-2009 16:20 UTC por ikipol ikipol
comentarios cerrados

menéame