Hace 4 años | Por EricDraven a elmundo.es
Publicado hace 4 años por EricDraven a elmundo.es

Un agente de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de la Policía Nacional se salvó la noche de este miércoles de sufrir graves heridas gracias al casco reglamentario. El agente antidisturbios fue atacado por un radical con un palo con clavos cuando un grupo de personas afines a los independentistas catalanes intentó llegar al Congreso de los Diputados.

Comentarios

pitercio

Casco antisonrisas.

marioquartz

#1 El grupo puede usar sonrisas y un tarado un palo. Y eso no significa que todos lo usen.

gonas

#7 No hombre, no. El palo solo lo llevava uno, el resto le jaleaba.

D

#1 la manifestación fue en madrid y no era independentista, supongo que no has leído la noticia o no la has entendido.

pitercio

#8 la he leído pero, por lo que dices ¿la vía estratégica madrileña no es la sonriente?

D

#9 ah que se trata de decir las chorradas de siempre pero con todavía menos criterio del habitual
mil perdones

D

#10 No pierdas el tiempo...Les sacas de sus chascarrillos (sonrisas, 8 segundos, lazis, ...) y poco les queda.

El primero que hizo la broma fue algo imaginativo, propio del típico gracioso carismático de la clase. Éstos sin embargo, son esencialmente como los amigos de John Travolta en Grease: figurantes

D

#1 Casco triste

gonas

#2 O peor aun, seguro que era español.

a

y luego se hizo medio pollo para celebrarlo

mondoxibaro

Qué pena que no se quiera saber nada de la persona a la que la policía le ha quitado el ojo...

D

#5 En los informativos de Tele5 David Cantero dió la noticia de refilón simplemente diciendo que había habido un herido por "explosión del globo ocular". No es coña.

D

#5 Es que ya no se puede participar en disturbios tranquilamente.

M

Casco que no tenía el muchacho de 17 años atropellado.

luneschocolate

La tabla con clavos funcionó bien contra Kodos y Kang. Imagino que contra los polis irá de vicio.

D

Lo que esta claro es que son situaciones para llevar casco.
Luego dirán si los manifestantes los usan.

E

#16 qué quieres, una grabación en directo? El atestado de la detención? Yo también señalo lo obvio, que los que rápidamente tacháis de falsa una noticia por la inclinación ideológica de la fuente, no cuestionáis jamás a los medios de vuestra cuerda.

D

Indepes violentos en Madrid...

Ah no!! que son antifascistas que se unen a la fiesta roll

uno_d_tantos

Me imagino al antidisturbios de turno echando una foto al casco del compañero mientras arrestaban al agresor con un palo... y el apaleado gritando "¡que soy compañero, coño!"

#fakenews

CEOVAULTTEC

Qué poco necesita el populacho para dar credibilidad a una noticia del inmundo. Te ponen un palo con 2 puntas y ale, a correr...

E

#13 sin embargo si la noticia fuera de Eldiario o de Público, no haría falta ni foto, verdad? roll

CEOVAULTTEC

#15 A mi no me metáis en vuestras mierdas de paniaguados. Me limitó a señalar lo obvio.

Ramsay_Bolton

Claro porque la policia o el gobierno jamas mentiria para poner a la gente en contra de los manifestantes....

E

#20 claro, porque los radicales nunca mentirían ni manipularían para poner a la policía de violenta y opresora... roll
Que puestos a dudar, dudemos de todo...