Hace 7 años | Por --95285-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --95285-- a youtube.com

"Caida de lava" Un tubo de lava estabilizado derrama en el mar desde más de 70 pies de altura.

Comentarios

D

#9 Son dos tipos de Bilbao de toda la vida, nacidos en Hawaii.

L
benderin

¡Qué guapo!

Profesorapiano

¡Ay va qué chorrazo!

o

Aquí tenemos una geología más sosa que sosa.... ¡Gracias!

D

#3 Y que dure,,,

o

#17 Sí, somos una panda de aburguesados que preferimos conformarnos con unas anodinas margas grises del terciario.

D

#42 😂

R

#3 Díselo a los de la isla del Hierro

o

#48 Ellos son nuestros revolucionarios geológicos.

D

Es hipnótico

tboein

Está copiado de Minecraft.

Wayfarer

#14 Ya te digo. lol

mainichi

Pies? pon en metros anda, "21 metros"

D

#34 Metros? Cuanto es eso en estadios de fútbol?

#18 #19

D

#34 Gracias. A ver si con Trump revientan ya los USA y desaparece ese cáncer que son las unidades imperiales.

D

Bah aguas termales de Bilbao, Tampoco es pa tanto.

Te pones debajo y el chorro calentito en la espalda cura todos los males.

D

#25 Lo que no cura, mata. Hm, ¿o no era así?

Cehona

#25 En el juzgado
Pregunta el fiscal:
- ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en todos los muertos del denunciante, en toda su familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?"

difusion

La mejor de las fundiciones

pinzadelaropa

y no hay alguna manera de aprovechar toda esa energía?

t

¿Y toda esa cantidad de material no hace una especie de estalagmita al solidificarse por el enfriamiento con el agua? Porque en el video se aprecia que chorrea durante horas ...

D

#20 Parece que el cambio brusco de temperatura junto con las olas lo fragmenta todo.

Lekuar

#21 Algo así parece, ¿pero a donde va todo ese material? acabaría formando una isla o algo, a mi también me tiene intrigadisimo.

D

#20 La "especie de estalagmita" es el acantilado. Cuando se enfríe todo el material —y más— que cae en este vídeo, formará parte del acantilado, y a la próxima vez que caiga lava, lo hará un poco más lejos.

ElConde

Me recuerda al grifo de agua caliente de mi oficina.

webospodridos

#38 a mi al café de algunos bares...

C

FFUUAA, VAYA CHORRAZO

P

Una pregunta quiza algo estúpida, ¿eso no suelta vapores tóxicos como los volcanes?

R

#32 Ni idea, pero te respondo igual . Yo apostaría a que lo que vemos es la lava evapora el agua del mar, pero la lava ni se entera de que tiene que enfriarse hasta que ya se ha hundido.

Mark_

Hostia, como yo anoche después de comerme una pizza infierno a mediodía.

elblocdenotas

¿Se sabe dónde es?

d

#23 Kilauea, Hawai.

elblocdenotas

#26 gracias.

Huanillo

70 pies? Cuanto es eso en estadios de fútbol?

D

#18 Como desde el corner a la porteria.

BM75

#18 No mezcles unidades de longitud con unidades de superficie...

D

dan ganas de ponerse debajo y darse una duchita

Imag0

Qué barbaridad cuando se ve la escala real de la cascada... es enorme!

H

Espectacular

atatat

Poco fuerza no?

S

Se aprecia que es lava sucia y busca el agua del mar para lavarse

D

¿Desde que puta profundidad subirá esa mierda? Tiene que tener una temperatura cojonuda por lo líquido que se ve eso.

D

#22 Aparte de que tienes razón, los volcanes hawaianos tienen una lava más fluída que las de otros sitios.