Hace 13 años | Por asobrino a youtube.com
Publicado hace 13 años por asobrino a youtube.com

Una de las mejores pedidas de mano! La pareja pasea por el parque, un conocido del novio le propone colaborar en una especie de documental que está haciendo. El novio acepta, la novia se sienta frente al set de rodaje empieza a sonar 'Shake it - Metro Station' y .. OMG!!!. Vía: yonkis.com

Comentarios

Magankie

#21 Y encima con final feliz!!! maravilloso.

D

#21 Estoy seguro que era la primera vez.

y

como puede ser que en el video se vean camaras como minimo semiprofesionales y que el video este en youtube grabado con la camara del movil...
Estoy con #21 anda que se les hace tarde pa irse a pegar un polvete...se van corriendo con un calenton que no veas

N

#27 Eres chico o chica? Bueno, me da igual, soy bi lol
Te dejo mi número 650805... ^^

Es muy de película... yo no sé como reaccionaría ante algo así x D

StuartMcNight

#18 #20 #23 Las hay que dicen que no en situaciones mas jodidas:

L

#30 Pero lo dicen a riesgo de quedar como las mayores arpías del planeta.
Es muy fácil ponerse en la piel del chavalín que se lo ha currado muchísimo, y pensar "qué bruja la tipa esa, con lo que la quiere".
Pero no se suele ser conscientes de que lo malo es poner en esa tesitura a la "víctima" de la petición de mano. Y que la supuesta arpía lo único que ha hecho ha sido decir que no quiere llevar su vida de forma que el otro desea. Ni más, ni menos. No es un crimen.

Símplemente, una decisión tan importante que afecta supuestamente al resto de la vida de dos personas no se puede elegir de manera unilateral (esto da para otro debate).

El caso es que si la chica llega a decir que no, tendríamos la imagen de que la tía es un poco cabrona.

StuartMcNight

#35 La única persona que ha utilizado la palabra arpía o cabrona has sido tú. Para mi una persona que dice que no a una pedida de mano no es mejor ni peor persona que la que dice que sí. El video solo era ilustrativo de que se puede decir que no aun teniendo la presión de todo un estadio de basket y la emision en directo por television nacional.

L

#61 me alegro mucho de que tu seas de los que no piensan mal.

comentarios del vídeo:

poor guy + heartless bitch+basketball court+wedding ring=buzzer going off mascot asking why and guy leaving the stadium in tears
priceless....
i feel bad for that guy

poor guy.

what the fuck kinda reason did she have to turn that down ???

ouch... what a bitch. first she acts all happy then she says no and runs off

rejected in front of all those people!

wow.........what a bitch!

he did, she's just a bitch.

she is transexual THAT WAY SHE he CANT

wow...i feel kinda bad for the dude, well hopefully he didnt marry her...cause shes a total bitch!!!

Y ya me he cansado de copipastear, pero hay más. Los puedes ver en el video que tu mismo has puesto, no me los he inventado yo.

Por supuesto, hay otros que la defienden.

Lo que está claro es que es una presión muy grande. Se puede decir que no, claro que se puede. Pero hay que tenerlos muy cuadrados y muy pocas personas los tienen así (eso sí, lo solucionan luego. No se casan solo porque han dicho que sí).
Pero ¿no es mejor evitarle a alguien la vergüenza? A menos que estés muy seguro, claro, que ese tipo de cosas le va a molar y que la otra persona quiere lo mismo que tu.

tanger

#67 Yo creo que también preferiría algo más íntimo, y en una situación así creo que diría que no más que nada porque estaría demasiado abrumada.
De todas formas el vídeo, aunque público, me parece menos presión que estar en la televisión nacional y los pobres chicos lo hacen con toda la ilusión del mundo y se llevan una gran decepción.
Es normal que se vea a la chica como la mala, igual como cuando una pareja se rompe porque uno ha dejado de querer el otro. ¿Es un cabrón (o cabrona) por dejar de querer al otro (la otra)? No, pero está claro que dejas a otra persona hecha polvo y excepto la gente que se moleste en entenderte te verá así.

lopetitdelfite

#30 Mítico.

Aquí en España a lo mucho que se llega es ir al Diario de Patricia y similares...

Ince

#30 Que grande McGrady descojonandose... y luego al chaval le dan la cervezita para que se eche al alcohol... lol

Patxi_

#30 ¿Le has leido los labios? Dice: "como me voy a casar con un friki como tú. Deja de ver youtube y de paso menéame, y por mi como si te vas de cervezas con la mascota de mierda esa."

d

#23 Sin ánimo de ofender, pero lo de "plantear matrimonio de forma conjunta, cuando ambos creáis que está bien" suena un poco Sheldon, ¿eh?. ¡Un poco de romanticismo mujer!

L

#38 No me ofendes en absoluto
Pero opino que el romanticismo no está reñido con eso. Lo ideal para mi es que surja, igual que surje lo de irse a vivir juntos.
¿A alguien en la sala se le ha arrodillado su pareja delante de todo el mundo para decirle "quiero que traigas toda tu ropa interior a mi casa"?

HASMAD

#39 Estoy de acuerdo contigo. Eso de "pedir la mano" me suena a épocas donde se cambiaba a una hija por un camello. Si mi novia y yo decidimos casarnos será después de haberlo hablado y discutido de manera íntima.

w

#39 C&P "¿A alguien en la sala se le ha arrodillado su pareja delante de todo el mundo para decirle "quiero que traigas toda tu ropa interior a mi casa"? ..... mmmmmmmmf.... joder como se nota que es jueves , acabas de dejar el flanco desprotegido y nadie dice nah lol

Saludos

D

#32 Es que quieres ser tratado como una reina? Dime tu dirección y te envío un ramo de flores precioso

Toranks

#74 No estaría mal el detalle, siempre y cuando sea la MUJER que quiere casarse conmigo la que lo haga ;P

IndividuoDesconocido

Mira que está dificil lo de sorprender con estas cosas, pero esta gente se ha salido Es realmente la mejor pedida de mano que he visto.

Lo que me sorprende un poco es que aparezca el addendum de Zeitgeist como video relacionado :-

k

Qué divertido! Vaya espectáculo que montaron en el parque. Seguro que con un marido así no se aburre nunca.

Einash

Si dice que no, es para matarla lol

C

Tu haces eso en España y la ostia que te llevas puede ser epica lol

#18 Hubiera sido un epic fail lol Al menos tenía que haberle amagao por joder jajaja.

Patxi_

#20 No se si viene muy a cuento de tu comentario pero me has recordado a un monólogo (no me acuerdo de quién) donde el tío dice: "España es el único país donde te metes con una tía en bolas a la cama y aún así no estás seguro de si va a haber polvo" lol

ikipol

Nos llevan años de ventaja...

jemrpo

Bien por el muchacho, a mi lo que me sorprende es que alguien se quiera casar todavía. sigo prefiriendo mudarse juntos.

Neofito



a)es un viral
b)el tio tiene amigos fotografos, en el circo, músicos, y todo en cantidades industriales
c)está forrado y lo ha pagado todo de su bolsillo
d)una mezcla de b y c

D

Mientras no me inviten a la boda, que hagan todo el paripé que consideren oportuno.

Hasta los buebos ya de recibir sobrecitos con la cutre-invitación y el numerito de cuenta. Anda y que les peten.

a

Este tío tiene empacho de musicales. ¡Que se desintoxique con urgencia! Además, qué calor ¿no? Camiseta "I love you", camiseta azul, camisa blanca y chaqueta. Seguro que la tía le dijo: "oye cari, estás engordando".

L

#40 te juro que he pensado lo mismo. Yo miraba a la chica, que va en tirantitos, así que debía hacer ya calor, y luego miraba al chico, con más capas que una cebolla y... pobrecillo.
Menos mal que le ha dicho que sí lol

i

mejor esta q el librero q le pidio matrimonio a su novia por la megafonia de la feria del libro de madrid...

JanSmite

¡La imaginación al poder!

IceC

Bufff, qué vergüenza, a mi personalmente no me gustaría nada que me lo pidieran así

c

Ojalá todos los días alguien se declarara así. ¡Sería divertidísimo ir por la calle!

Delapluma

Me considero la mujer menos romántica de la tierra, pero esto me ha llegado hasta a mí... es cierto que más porque es divertido, pero me ha llegado. Mejor que me hagan reír a llorar... lo digo porque a mí, mi ex me pidió que me casara con él durante una cena en barco en París, y lloré de emoción como la subnormal profunda que soy. Me dejó cuatro meses más tarde, y, como la subnormal profunda que soy, lloré de nuevo. Es cierto que ahora le veo y lloro otra vez, pero de alegría, pero eso no quita que si vuelvo a estar tan loca de llegar hasta ahí con un tío, más nos vale a todos que me ría.

provotector

Habría sido más originál, nosé, pedirle matrimonio en el descanso de un partido de la NBA... lol

D

Solo puedo decir una cosa

ESA NOCHE, MOJÓ!!!!

antxon.urrutia

348 meneos vs 342 views. Alguien no ha visto el video

a

#55 creo que Youtube sólo cuenta una visualización si se hace totalmente completa. Mucha gente no habrá terminado de ver el vídeo o le habrán dado pausa al momento en que se van corriendo a darlo todo... Aunque fijo que los hay que la menean sin mirar (la noticia lol).

D

#53 No digo que sea representativo, solo que esa persona esta mas amargada que un saco de pasas.

#55 Buena observación.

Granjero

Con todo el respeto. Cursilada suprema.

Magankie

Flawless victory!

s

Es un viral como la copa de un pino.

D

Estos no duran mas de 4años..muy divertido al principio per al cabo de un tiempo "oye que no me he casado para limpiarte los palominos" lol lol

t

Ala todos estais invitados al concierto de pre-divorcio a realizarse en el ceasar palace de las vegas... habra invitados especiales y hasta un show con Cirque du soleil, el teatro negro de Praga, Les Luthiers y mas.

Lo recaudado ira a beneficio de estudio de abogados de Brooklyn "Fucc Kyou self & Other man"

No falteis, ira Ramoncín como nó!

L

#49 la boda será así:



y el divorcio así:


Muy musicales todos lol

i

será una historia q contar a los nietos

D

¡Que bonito!

D

Y no es mejor una pedida de mano en privado (y con una cama cerca )?

manudolferas

#34 NO lol

Angela_Bennett

Qué spoiler en el título, nos has dicho como acababa el vídeo

La pedida de mano ha molado un montón, lo de la presión de no poder decir que no es un poco verdad, pero supongo que cuando haces algo así ya sabes que la persona te va a decir que si antes de prepararlo, y solo buscas de hacer de ello algo especial, y no un argumento más para que se case contigo. Me ha alegrado la tarde ^^

Alvarete

Que horror de canción y que horror de grupo

D

Paso de enseñarle el vídeo a mi novia, que si no luego me tocará currármelo como el tipo este...

P

Original pedida, si señor

D

Esta muy currado el tema.

¿¿Como puede haber alguien que vote irrelevante a esta noticia??

a

#52 sólo ha habido 1 voto de irrelevante, tampoco creo que sea muy representativo

W

Un "NO" hubiese supuesto el mayor FAIL de la historia lol
PD: me ha encantado

D

Lástima que el audio sea tan penoso... imagino que el teléfono móvil no puede grabar más...

iveldie

El chaval se parece un montón a Michael Cera!

airamx

Ni se besan!!

manudas

Yo quiero hacerle algo igual a mi novia!!

a

#3 yo también!! lol lol lol

Segador

€_€ yo tb kiero comprar un show de pedida de mano, donde tengo que pagar?

Pijuli

#58 aguafiestas... lol Piensa que todos los extras eran amigos

D

Esto cada día se parece más al diario de Patricia.

P

A ver cuánto tarda en llenarse Youtube de parejas originalísimas haciendo exáctamente lo mismo y en salir en las noticias de Antena3, es el ciclo de la vida.

i

raul, prepárate q esto va a quedar en nà, cuidadito cdo salgamos al parque, quien avisa no es traidor

D

Le ha dicho que sí por presión, a mi un tio me monta un circo así y me voy corriendo.

i

si quiero!!!

axati

Puff si m lo pides así m caso hasta yo :$, jajaj

potencialmente

es original jejeje me he emocionado... vale que no puedes muchas veces hacer eso porque no es lo habitual pero montar todo el tinglado y lo bien que ha salido todo... puede decir que si o que no pero vamos que el tio se merece un premio.

D

para hacer algo así, se la tiene que chupar de espanto!