Hace 16 años | Por iversonx a dogguie.com
Publicado hace 16 años por iversonx a dogguie.com

Una colección de las casas más raras que nos podemos encontrar por el mundo. Algunas de ellas son espectaculares.

Comentarios

XAbou

#3 Al maestro Gaudí tambien se le puede considerar arquitecto pirao lol

D

#3 Entre los "piraos" está Frank Gehry, por ejemplo, en la segunda fotografía con su célebre "Ginger y Fred" o "la Casa que baila" de Praga. O el Habitat 67, de Moshe Safdie, construido para la exposición universal de Montreal, en la número 10.
Eso sí, la 12 no es una casa o vivienda. Es una escultura alegórica sobre la división de las viviendas de la Barceloneta en cuatro apartamentos. Está en la playa de la Barceloneta, en Barcelona.

siberiano

Muy intersante, curioso, etc... pero cada vez puedo tragar menos los posts de copy-paste que se limitan a poner imágenes sin explicar nada. ¿Qué cuesta ir más allá de la anécdota y contar un mínimo de información de cada foto?

Como por ejemplo en el único enlace que indican en este blog: http://www.wonderfulinfo.com/amazing/building.htm

D

No se sabe quién estaba más "fumao", el arquitecto o el paleta.

D

No creo que sea de fumaos... entre otras sale la casa Batlló, que es una joya.

parler

#5 En ningún momento he dicho que todas las obras que se muestran menos la casa Batlló sean obra de piraos, estoy de acuerdo en lo que comentas.
Pero me imagino que estarás de acuerdo conmigo en que las casas de las fotos 1,3,5 ó 6, por ejemplo, son verdaderas aberracione sin ningún valor arquitectónico.

parler

Voto negativo, no se puede comparar verdaderas pajas mentales de arquitectos piraos con una obra del maestro Gaudí como es la casa Batlló.